Translate

Vistas de página en total

jueves, 26 de mayo de 2016

ESPERANDO EL VIERNES

En
la ventana
¡Mientras te escribo letras de amor a la distancia,
me acarician tus manos, me calcinan las ganas…
¡dDejo de escribir, miro por la ventana, y tomo la rosa que envías cada semana…
¡dEscribo una coma, no sé en lo que estaba…
Comienzo a sentir la piel erizada,
cierro los ojos, siento tu mirada,
siento las caricias detrás, en mi espalda…
¡dTomas la rosa que en mi mano estaba,
la pasas despacio hasta llegar a mis ganas…
¡dBesas el cuello, los oídos, mi piel blanca,
tus dedos encuentran mi humedad desbordada,
besas mi nuca, tus dedos bailan,
entre mis piernas
mi respiración agitada…
¡dMe vuelves de frente me besas me amas,
tu lengua viajera en mis pechos avanza,
Continúan tus dedos con la candente danza,
para abrir paso a tu lengua que con viajar
amenaza…
¡dMis pechos erectos, tus manos tocan,
mientras tu lengua viajera un orgasmo evoca,
sabes el placer que esto me provoca…
¡d¡Hazme el amor! , ¡la súplica en mi boca!
¡No puede ser!… ¡Me encuentro sola!
Eso es lo que imagino, ¡lo que tú me provocas!,
lo escribo en versos y a veces en prosa.


MAGALÌ SAUCEDA- Mèxico.

No hay comentarios: