Translate

Vistas de página en total

viernes, 6 de mayo de 2016

CUANDO LAS PAREDES SUBEN

ENRIQUE DI BAGGIO
Sin autor no hay obra. 
.........................................

El cigarrillo en sus manos, el humo que lo envolvìa y danzaba  sobre su cabeza al exalar. Sus pensamientos parecìan delizarse dentro de esa nube y lo llevaban de lo real a lo irreal. Pero...¿Que era lo real? 
¿Esa imagen donde corrìa hacia ella y debìa saltar una pared que a medida que se iba acercando subìa, se hacìa inmensa? Del otro lado quedaba la mujer de la que se habìa enamorado. 
Otra pitada y la imagen volvìa, pero juntos... Se veìa del otro lado del muro besàndola, abrazàndola...¿Està era la real? 
Miraba el cigarrillo encendido y levantaba la vista hacia el cielo buscando respuestas.
Lo que para fue importante para èl ...¿ Para ella no lo fue? 
¡Y otra vez la pared que subìa, subìa...! 
Se sentìa aturdido y los recuerdos iban y venìan. Sensaciones de paz y de inquietud cruzaban su cuerpo. Imàgenes de ambos haciendo el amor con sus cuerpos cruzados y llenos de placer...Con esos besos apasionados que parecìa sentir de nuevo en ese momento de soledad.  
Pero aparece otra vez la imagen de algo extinguido con ella mirando del otro lado de la pared. 
Algo sabìa con seguridad: No hay que reprimir el deseo de amar, y eso que sentìa era real. 
El cigarrillo estaba llegando a su final...Sus pensamientos seguìan confusos. No sabe si fue amado. No sabe si la historia que tanto lo conmueve solo està en su imaginaciòn. 
No recuerda en què momento se durmiò...Solo sabe que se despertò pensando en ella y hasta mirò a su lado imaginando que estaba. 
Recordò aquellas palabras que alguna vez leyò: " La realidad es una sola...Solo que hay distintas visiones para verlas. Cada uno la ve a su modo y parece que hay màs  de una. Pero no, solo es una" 



No hay comentarios: