Translate

Vistas de página en total

miércoles, 11 de mayo de 2016

TRAGEDIA DEL TREN EN ONCE- LA CORRUPCIÒN MATA.

ENRIQUE DI BAGGIO.

Ayer un juez lo procesò en la causa del tren de la muerte, el choque en la estaciòn Once, a JULIO DE VIDO,ex ministro de planificaciòn del anterior gobierno. 
Era quien entregaba los dineros a los Subsecretarios de Transporte con condena en primera instancia en la misma causa, los impresentables Jaime y Schiavi. Impresentables  por ineptitud y por corrupciòn  me hago cargo de lo que digo y  lo dijo la justicia al condenarlos. 
Pero todos sabemos que el dinero que bajaba en subsidios para empresarios inescrupulosos que TENÌAN LOS TRENES EN ESTADO DEPLORABLE, nacìan en el Sr DE VIDO, al que muchos llamamos el cajero de los K. 
Esta tragedia nos afectò a todos. Murieron 52 personas y hubo màs de 700 heridos, en un tren que simplemente y fatalmente chocò contra un paragolpes como hay en todas las estaciones de trenes del mundo...Chocò por neglicencia y por ESTADO DEPLORABLE de los frenos del tren. Chocò por corruptos que sin manejar el tren fueron culpables. 
Desde este blog, afectado directamente con la muerte de Paco y Elvira lectores  a los cuales los familiares me hicieron llegar la noticia, siempre luchamos por justicia, siempre estuvimos al lado de los familiares en su lucha. Recuerdo cuando fui a grabar testimonios al cumplirse el primer año en medio de los familiares la tristeza que se sentìa en ese acto no se puede describir. 
En un momento me quedè unos minutos mirando ese lugar del choque, ese paragolpe,ya reparado, y no podìa creer que un tren con miles de personas yendo a trabajar pueda chocar allì. 
Ese choque tiene una causa: CORRUPCIÔN. 
Julio de Vido es responsable de eso. La justicia tiene sus tiempos, la verdad ya la sabemos. La lucha de los familiares sigue para que las condenas sean firmes...Ya Jaime està preso por corrupto...Faltaba incluir a su jefe: Julio De Vido, hoy diputado de la Naciòn...Puesto allì por el dedo de su jefa. 
Con tanta corrupciòn a la vista los sectarios dicen que hasta que la justicia no los condene nada està demostrado. La justicia tiene sus tiempos, tiene sus hombres...En la justicia hay jueces impresentables como el juez show y otro ex integrante de la Corte Suprema nada menos, que le alquilaba departamentos de su propiedad a prostìbulos con trata de personas incluìdo, y decìa que no lo sabìa. Hay otros que tienen voluntad de hacer justicia. Hay fiscales que tambièn trabajan, pero amigos: La verdad es una sola. No hay grieta. Si mueren 52 personas en un tren impresentable y no digno de seres humanos, si se licitan rutas al triple de lo que  valen y no se terminan, Si se lava dinero en Hoteles cuya dueña es la Sra de las 6 dècadas, si....Mil cosas màs que estàn a la vista...No voy a perder tiempo en enumerarlas...La verdad SE LLAMA CORRUPCIÒN. LA CORRUPCIÒN MATA. DE VIDO ES CORRUPTO, LOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO MÀS CORRUPTO DE LA HISTORIA SON CORRUPTOS. 
El Choque del tren empezò a mostrar la verdadera historia. La historia de un relato populista y mentiroso. Rutas desastrosas, trenes, servicios, salud...Todo atravesado por la corrupciòn. 
Repito: La CORRUPCIÒN QUE MATA. 
Hay un cambio en nosotros, estamos empezando a Crecer, a exigir, la justicia tiene que acompañar...Al nuevo gobierno le debemos decir: ¡Ojito, no les va ser tan fàcil afanar! 
Yo no me resigno a que todos son iguales, hay algunos que son peores. 
A los familiares de esa gente muerta y herida en el choque, mi solidaridad de siempre....Su lucha es la lucha de este escritor. 
Sus tristezas me atraviesan el alma. 
La verdad es una sola: ESAS MUERTES LLEGARON POR CULPA DE HOMBRES CORRUPTOS, ASESINOS DE ESCRITORIO. Esta sentencia, la nuestra, està firme, no tiene apelaciòn, està llena de dolor. 

NO LLORES POR MÌ ARGENTINA, YO LLORO POR VOS, POR LO QUE TE HICIMOS.

............................................................................................

¿Qué es la verdad? Pregunta difícil, pero la he resuelto en lo que a mi concierne diciendo que es lo que te dice tu voz interior.

Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.
.............................
La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio.
Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.
........................................................
En una época de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario.
George Orwell (1903-1950) Escritor británico.

No hay comentarios: