Translate

Vistas de página en total

jueves, 12 de mayo de 2016

LOS CANTELLI- Paloma y Ramòn-Ramòn y Paloma ¡Es una nena!-Formato para radio- (CAP 495- RUMBO A LOS 500)

ENRIQUE DI BAGGIO
Sin autor no hay obra- 
.............................................


OPERADOR: MÙSICA: LA FAMILIA UNIDA- 

ERNESTO (A SEÑA) : La historia de esta comunidad de la que estoy orgulloso pertenecer està llena de nacimientos, casamientos, cumpleaños, festejos de todo tipo que se comparte con el barrio...Con el vecino, con el del al lado, con el de enfrente en la parroquia, en la sociedad de fomento...La comunicaciòn , el diàlogo, el abrazo con el otro...Siento que està intacto en este lugar. En mi lugar, en el lugar donde encuentro gente que me conoce desde joven, que vio crecer a mis hijos. En una època de incomunicaciòn acà todavìa, prima el contacto "Cuerpo a cuerpo" con el otro. 
La Parroquia, el Celestial genuino representante de Dios en la tierra, El Vale, son lugares de encuentro...Pero tambièn los es la calle, la esquina el bar...La Verdulerìa de Don Antonio, Las rotiserìas el Jamòn Histèrico de Roberto...Y aunque uno se cruce con el Griego diabòlico...Siempre hay alguien que te saluda con afecto. 
Como decìa, las buenas noticias son emociones para todos y si la noticia viene de una familia referente como Los Cantelli...Pega màs fuerte. 
Ayer recibo el llamado de Ramòn...Me sorprendì porque nunca me hace llamados Telefònicos. " Ernesto...Es una nena aaa" Casi gritando me cuenta que  hacia minutos Paloma se habìa hecho la ecografìa que le confirmaba. 
Me emocionè....Como si fuera mi hijo. Es que asì los siento a estos chicos grandes. 
Peguè gritos de alegrìa con èl mientras me decìa que todo marchaba bien. En cuatro meses y medio nacerà una Cantelli màs.
Me dio orgullo que a minutos de saberlo lo comparta conmigo. 
Y lo sentì...¿Còmo no lo voy a sentir? Sentì a Rafa...Parecìa que abrazarme....Se los juro sentì su energìa.
Y por eso caminando por el barrio me encuentro con vecinos que ya lo saben...Y estàn contentos y hablan de la nueva Cantelli en camino. A eso me referìa: La alegrìa se comparte. Eso hace a mi barrio genial. 
Me voy al Santuario...Entro a la imprenta lo abrzazo...¡Ramòn querido! Seguro tu viejo nos està abrazando tambièn. 
Entro a tomar los mates con Silvia...¡Mà que mates! Se levanta de su silla y corre a abrazarme. Siento por un momento que represento fisìcamente a Rafa, a èl se abrazan...Siento que mi cuerpo es de èl...Su energìa me invade. 
Casi no habìa palabras...Eran todas làgrimas de emociòn. 
Otro capìtulo de emociones en esta casa. Estas paredes que siempre son testigos de tantos años de compartir con ellos...TODO. (PAUSA)

Rafa querido...Cierro los ojos...Abrazame vos tambièn. (PAUSA)
Se viene la nena...Otra nieta tuya...Otra integrante de tu familia, mis amigos, Los Cantelli ¡Salud!

OP: MÙSICA- LA FAMILIA UNIDA.

No hay comentarios: