Translate

Vistas de página en total

lunes, 23 de mayo de 2016

DOMINGO GENIAL EN LA RADIO

ENRIQUE DI BAGGIO

Ayer en la radio nos vestimos de gala... Fue una fiesta de emociones y el programa a pedido de ustedes tuvo 50 minutos màs de duraciòn. 
Escuchamos el Vale lo que pesa 2 veces, hablamos de Los Cantelli, contamos cuentos, fàbulas...Estuvimos juntos como siempre pero esta vez el funcionamiento del blog permitiò un ida y vuelta genial.
¡Un domingo genial! Invito a quien quiera a revisar los comentarios en la entrada de ayer "En minutos enciendo la radio" Me sentì mimado, sentì que los mimaba. 
Entre esta semana y la que viene el blog està de fiesta con los 500 capìtulos de los Cantelli. Seguramente vamos a hacer un programa especial. Seguramente las emociones seràn compartidas. 
Apelo a que el que asì lo sienta vaya dejando en cualquier entrada opiniones sobre esa familia y la comunidad que nos une. En cualquiera. Por ejemplo podemos hablar de la evoluciòn de la historia, de los personajes, sus preferidos, los mensajes de actualidad que deja cada capìtulo...Lo que quieran. Todo me va servir para seguir adelante porque esta historia es mi historia pero està escrita para que ustedes la disfruten. Sin ustedes que la leen que la apoyan no hubiera llegado hasta aquì. Por eso es importante saber lo que los conmueve...Para seguir. No solo elogios, sensaciones...Opiniones. Todo. 
Gracias por el apoyo....Repito ayer fue un domingo genial. Con mis amigos, los del blog, los de la radio. ¡Ustedes!

Un abrazo para todos. 


El agradecimiento es la memoria del corazón

LAO TSÈ-

Sólo un exceso es recomendable en el mundo: el exceso de gratitud

JEAN DE LA BRUYÈRE

No hay comentarios: