Translate

Vistas de página en total

jueves, 21 de julio de 2016

ESPERANDO EL VIERNES

Amor mío:


¡Qué triste es estar sin tu presencia!, sin tus llamadas, sin tus mensajes, sin tu sonrisa, sin tu sentido del humor, sin tu amor, ¡cómo te extraño!… Me quedé con las ganas de seguir disfrutando de un día de campo, de un día de museo, de una cena, de ver una película contigo, o hacerte un desayuno, todas esas cosas que hicimos juntos las extraño… Sé que debo ser fuerte porque nunca te gustó verme llorar… No lo hago ya… Pero no quiere decir que el corazón no lo tenga hecho pedacitos…
Es más, ahora cada vez que tengo ganas de llorar, sonrío, con una sonrisa tan grande como mi dolor, he sido una tonta, ¡te perdí! Me reproché mil veces el haber fallado, el haberte desilusionado, pero después de mi arrepentimiento por esa estupidez que hice, mis disculpas y mi corazón roto, ¿qué más podría hacer para resarcir mi error? ¡No puedo hacer nada más!
El amor que sentiste por mí, no fue suficiente para para poder seguir con la relación y fortalecerla, pesaron más mis errores que todo el amor que te brindé, ¡me equivoqué! Y me duele haberlo hecho porque te he perdido, porque tú eras lo más cercano a lo que siempre había soñado, todo tú, no tienes idea de lo que me hiciste sentir, de lo que me hiciste vivir, de lo que me hiciste conocer y reconocer, me enamoré, te amo, y te perdí… 
Como dice la canción, tendrías que enamorarte como lo hice yo de ti, para así entender cómo yo te amé.. 

Magali Sauceda- Mèxico

No hay comentarios: