Translate

Vistas de página en total

viernes, 15 de julio de 2016

CUERPOS LLENOS DE PASIÒN.

ENRIQUE DI BAGGIO
Sin autor no hay obra.
:::::::::::::::::::::::::::::::::..

Minutos que parecieron eternos...Lenguas que se encontraron como si se conocieran...Sexo húmedo, sexo cálido, sexo fogoso...Humedades esparcidas...Besos y caricias labios compartidos. Cabalgó sobre él...Lo recibió por detrás, lo enfrentó de mil maneras con sus piernas abiertas para que él entre y haga su juego lleno de pasión y fogosidad. Las piernas entrelazadas mezcladas como nunca . El sol estaba saliendo e iluminaba como lo había hecho la luna. 
Los encontrò abrazados empezando esta historia que esta llena de sexo apasionado pero tambièn de encuentro de almas. Porque asì lo sintieron, porque asì continuaron. 
Llegaron a ese lugar sin saber como...Pero apenas cruzaron miradas en aquella clase donde posaban para alumnos del taller de pintura como modelos vivos sintieron atracciòn. 
Hombre y mujer, mujer y hombre con sus cuerpos inspiraban trazos y colores a extraños que estaban en pleno aprendizaje.
Se fueron juntos y charlaron como si se conocieran de siempre. Y sus cuerpos rubricaron lo que imaginaban.
La historia continùa con un sexo sin fronteras, con placeres increìbles que atraviesan fronteras. 
Todo en ellos sincroniza. Pueden contarse sus sueños por una largo rato, pueden decir lo que piensan sin tapujos y asì tambièn pueden entregarse sus cuerpos sin filtro y sin censura.
Todo es natural...Tan natural como cuando exponen sus cuerpos ante extraños.

Para què pensar en mañana si esto que les pasa hoy solo les sucede a los elegidos. Cada dìa los colores en el lienzo imaginario son distintos, cada dìa es uno nuevo lleno de pasiòn esperando pasar horas juntos, entregando todo para el placer que los hace volar por sobre todas las cosas del mundo.


bre 

No hay comentarios: