Translate

Vistas de página en total

martes, 26 de julio de 2016

LE NECESIDAD DE TENERTE CERCA.



Esa necesidad de estar cerca. Compartir abrazos y sentir latidos...Paola nos cuenta.
Enrique Di Baggio
.....................................
Quiero que estés aquí, que me abraces fuerte y me susurres la mentira tan sabida de que todo estará bien. Quiero los latidos de tu corazón en donde mis oídos puedan escucharlos, que tu piel esté caliente y pueda acunarme entre tus brazos por horas.
Quiero esas tardes de películas sin sentido y las pausas correctas para mirarnos a los ojos. Necesito desesperadamente tus palabras, esas que no tienen a veces coherencia pero sé que dices para animarme.
Te necesito aquí donde mis labios te alcanzan, donde estás cerca y puedo decirte que te amo en lugar de escribirlo.
Quisiera que por un segundo las distancias se destruyeran para que todas esas parejas que están lejos se reconstruyeran.

—Paola E. Haiat- Mèxico

No hay comentarios: