Translate

Vistas de página en total

domingo, 3 de julio de 2016

¡OJITO MACRI!

ENRIQUE DI BAGGIO
.....................................................
Recordando palabras de la Filòsofa Contemporànea Hebe de Bonafini, alias Sueños compartidos rotos y autora del libro "Como se roba y se insulta con el verso de los derechos humanos (Mi hijo adoptado tuvo la culpa)" que le dijo a Scioli (¡Dios si hubiera ganado estarìamos con todos los chorros presionàndolo!) ¡Ojito Scioli! mientras luchaba por ser presidente, avisàndo que de ganar seguirìa siendo tìtere o sea no cambiarìa lo que fue siempre. 
Por suerte eso y los D Elìa, los Anìbal, Los Moreno ayudaron a que no ganen. 
Pero ahora el pueblo dice: ¡Ojito Macri! Decimos todos. Los que lo votamos y los que no. 
Lo que hiciste hasta ahora es bueno en muchas cosas que ya sabemos, no las voy a enumerar, pero la principal no la decimos seguido: La justicia no tiene presiones, hay libertad, todo està en manos de los Jueces, los mismos que permitieron llegar a esto. Pero ya no tienen excusas. 
Sabemos del ajuste necesario...Sabemos que te dejaron bombas por todos lados...Pero al que menos tiene y a nosotros, la clase media se nos està haciendo difìcil. Tomaron medidas paliativas, es bueno dirìa buenìsimo lo de pagar los juicios de los pobres jubilados, dirìa que es hasta revolucionario...Eso va al consumo. Pero el ajuste tiene que empezar a ver resultados PARA LOS MÀS POBRES. 
Y hablando de Justicia, el tipo que te manejò las cuentas de la Ciudad y hoy Intendente en Lanùs (Pobre Lanùs, les toca cada uno)
Està procesado, igual que muchos K, y es tu amigo, y trabaja con vos. No me vengas con el verso la justicia debe actuar...El Pueblo ya sabe que es culpable, que no es trigo limpio. 
Sabemos tambièn que para llegar a tu cargo y eso es en todo el mundo asì, no podes ser muy santo que digamos...Pero en el mundo donde todos llegan con cosas que tapar al asumir,  algunos al llegar se transforman en ESTADISTAS y hacen buenos gobiernos. 
Cuando estuviste en Boca, al principio te querìamos matar...Hoy Boca es el ùnico club que por estatuto sus dirigentes avalan con su patrimonio lo que hacen. Por eso es un club sin problemas econòmicos. Y vos pusiste ese reglamento. Eso habla  Bien de vos. 
A Boca lo amas, ojalà pase lo mismo con el paìs. 
Yo no me creo lo del segundo semestre, te gastan con eso, y creo haber entendido que estarìamos mejor y es lògico porque estamos muy mal hoy. Creo que vas a bajar la inflaciòn y eso es bueno, porque acà o en la China la inflaciòn jode al que menos tiene.
Tenes corruptos cerca, claro que por ahora te tapan Ali Baba y los 40 ladrones del anterior gobierno que son grotescos. 
En la ciudad a la distancia hiciste un Gobierno aceptable, pero hay corruptos y algunos de tus màximos funcionarios son palabra prohibida en el Pami. 
Sabes que llegaste al poder con el apoyo de los que no somos para nada fanàticos tuyos...Y eso es bueno. No somos secta. 
El pueblo madurò màs que ustedes y reclama por justicia, se asombra de los robos. Ya no es "Roban pero hacen" Es "Roban, que vayan presos, que devuelvan" Crecimos amigo. 
Ahora les toca a ustedes. Esperamos màs de vos. 
Perdona que te no te hable de usted...Pero me hace sentir màs cercano cuando te hablo asì, yo le exijo màs a los que tengo cerca...¿Y vos? 
¡Ojito Macri! El pueblo demanda...Si no escuchas va ser difìcil. Mirà sino los jueces...Sin presiones y con un pueblo observando caminan, avanzan. ¡Vox Populi, Vox dei! 
Y me despido con mi pensamiento de siempre...Los gobiernos tienen que estar los años necesarios, un mandato, y despuès si son buenos dejaràn herederos que ganaràn sino, a su casa todos. 
No hablo de golpes amigo, no te victimices, eso lo hacen los energùmenos...En eso tambièn crecimos. Hablo de demandas del pueblo...No te olvides, no somos secta. 
¡No llores por mì Argentina! Yo lloro por vos por lo que te hicimos, pero estamos madurando...Ya no aceptamos chorros. 




No hay comentarios: