Translate

Vistas de página en total

miércoles, 20 de julio de 2016

HECHIZADO

ENRIQUE DI BAGGIO
Sin autor no hay obra.
...................................................................................

Trato de escapar de vos...De tus besos, de tus caricias...Huyo y me quieres alcanzar. Sales de las entrañas del infierno y me besas, haces que toque tu piel...Me muestras como hacemos el amor. 
No quiero entregarme a besar tus pechos y sentir que cabalgas sobre mì. 
Lucho por no besarte. Mi cuerpo tiembla, entro y salgo de tu cuerpo y siento el èxtasis de los orgasmos que nos transportan.
Pero es mi alma la que lucha...No quiero sufrir màs con tus hechizos que me llenan de placer y dolor.
Estoy corriendo màs ràpido y llego al lugar del silencio.
Estoy concentrado en mi mismo. 
Tus besos tratan de entrar pero sigo luchando. Golpean, hacen ruido...¡Vete, dejame en paz! 
Es titànico el esfuerzo para que salgas de mi vida sin hacerme daño.
Logro ascender por sobre las nubes, planeo sobre la tierra...Tus manos tratan de alcanzarme. Esta vez estoy seguro evitarè que lo hagas,  aunque es dìficil dejar el placer que siento con vos...Hechicera que cambiaste mi vida. Estoy seguro que no debo bajar los brazos, que la lucha continùa.
Dèjame volar, dejame escapar. Busca llevar tu hechizo a otro lado.
Tu hechizo, tan bello y doloroso a la vez tiene que dejarme ir al lugar del silencio donde pueda pensar.   






No hay comentarios: