Translate

Vistas de página en total

viernes, 8 de julio de 2016

PARA SIEMPRE.

ENRIQUE DI BAGGIO
Sin autor no hay obra.
.....................................

Nadie nos va a arrancar esos momentos. Reìamos tan fuerte que temìamos que el resto de la gente se molestara. 
Mi piel de mujer aùn siente tus manos tus entradas y salidas en mi cuerpo, nuestros besos apasionados. 
Cuando hacìamos el amor nada màs existìa. El mundo quedaba afuera y solo volvìamos a èl para abrazarnos fuerte luego de orgasmos que, te confieso, sentìa que por segundos me hacìan desvanecer y perder la conciencia. 
Decìamos que siempre estarìamos juntos. Que siempre nos contarìamos todo. Que en un mundo incierto lucharìamos los dos contra el mundo. Para siempre. 
Creo que  tù tambièn recuerdas esos momentos. 
Yo me aferro a ellos ahora que los siempre se han discontinuado, y vuelven a mi mente llena de recuerdos. 
Aquella noche pasados de copas pusiste en duda aquellos para siempre...Y tenìas razòn. 
Pero yo, no sè tù, me lleno de esos momentos repletos  de amor y promesas. 
Me resisto a enterrar el pasado...Y ¿Sabès què? Pienso que  algùn dìa los para siempre, volveràn. Mi cuerpo y mi instinto de mujer asì lo sienten. 





No hay comentarios: