Translate

Vistas de página en total

viernes, 1 de julio de 2016

EL BLOG CUMPLE 5 AÑOS.

Estamos juntos. Los siento al lado mìo. A ustedes amigos del blog y de la radio les digo ¡Salud!  
5 años, màs de 27.000 comentarios...Pùblico de 25 paìses, emociones, encuentros, opiniones, escritos... 5 AÑOS QUE CAMBIARON MI VIDA. 
Cada dìa desde aquel 1º de Julio del año 2011 me levanto con la idea de darles lo mejor en el contenido de este blog, de nuestro blog. 
Seguirè siendo un BUSCADOR que busca y busca, y no siempre halla, pero sigue buscando emociones, conocimiento...Desde este pequeño barrio de la Ciudad de Buenos Aires: PARQUE CHAS. 

Durante el dìa para los que quieran recordar les publicarè algunas cosas de las escritas en estos 5 años y habrà algunos audios, como  los de el prograa de humor que hacìamos con Pablo Meza, otro grande que ayudò a hacer grande este blog.

UN ABRAZO GIGANTE PARA TODOS. 

ENRIQUE DI BAGGIO

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Felices cinco años de felicidades, brindamos por vos. Valeria

Anónimo dijo...

Miles de bendiciones para tu blog, y por muchos años más de amor y afectos. Graciela

Anónimo dijo...

Celebramos cinco años de tantos éxitos, por Idi, por Conrado, por tus viernes de amor, por las recogidas, y ´por todos aquellos personajes que nos enriquecieron durante estos años. Hermosa historia. Viviana

Anónimo dijo...

Brindo con café por tu negro querido, por tantas alegrias, por tu blog que tanto nos da. Alexandra

Anónimo dijo...

Historias únicas de amor, momentos inolvidables junto a vos desde que tenés tu blog y tu radio. Te bendigo por más éxitos. Mónica

Anónimo dijo...

Tu negro te protege y te ilumina, felices cinco hermosos años, gracias a vos por ser parte nuestra. Valeria

Anónimo dijo...

Te seguimos en mi familia desde el principio y te vamos a seguir siempreeeeeeeee. María Martha

Anónimo dijo...

Amo cada momento vivido en tu blog, y amo aún más lo que vendrá, porque si viene de vos, siempre va a ser bueno. Celia

Anónimo dijo...

Jajajaj me encantaba como cantabas con pancha, genios los dosssss Liliana

Anónimo dijo...

De mañana tómame
de tarde quiéreme
al medio día poséeme
de noche búscame
Dentro de ti siénteme
Fuera de si recuérdame
En tus ojos encuéntrame
En tu vida sígueme
Por siempre ámame
Y yo te amare
Y tu siempre seras
Mi Amor Divino Carolina

Anónimo dijo...

Yo amo a Idi, lo extraño, por lo kilombero que era jajaja. Felices cinco años a full. Lucía

Anónimo dijo...

Un beso lento que nos lleve pronto a la cama eso quiero. Felices cinco añitos de pura emoción. Nati

Anónimo dijo...

Ojala mi marido se entere que en el siglo doce se hablaba de esto, para ver si se despierta y reacciona, porque es tan chapado a la antigua, que piensa que a las trolas debe pedirle cosas zarpadas y no a su mujer que soy yo, Araceli

Anónimo dijo...

El remedio para librarse de una tentación: sucumbir a ella.
Si resistis, tu alma enfermará de deseo. Gisella

Anónimo dijo...

No serás mi media naranja escritor... pero como me encantaría darte tu buena exprimida jajajaj. Felicidades por un año más de grandes momentos. Tatiana

Anónimo dijo...

jajajaj amo esa cancíón perra entre pancha y enrique jajajaajaj buenísimo. Felicidadessssssss Mariquita

Anónimo dijo...

Muchos hombres no entienden que con la mujer tienen que hacer de todooooooooooooooooo, tienen agua en la cabeza cuando no reaccionan, despues se calientan mal cuando uno busca afuera lo que ellos no nos dan, te entiendo Araceli, mi marido un quedado total, no sexo oral, no esto, no lo otro, pero estoy segura que con una de afuera hace de todo. Sandra

Anónimo dijo...

Te amo como se aman ciertas cosas oscuras secretamente, entre la sombra y el alma. Teresita

Anónimo dijo...

las tentaciones como vos, merecen pecados como yo. Felices cinco años. Miriam

Anónimo dijo...

buscadorrrrrrrrrrrrrrrr me duele la mente de tanto imaginarte aca a mi ladoooooooooo. Marcela

Anónimo dijo...

Que pobres los maridos......... el mio vive su vida, y nada mas que la de el, sexo aburrido, no quiere nada, pero como dicen las chicas afuera es un amante latino, pero en casa nada. Por suerte mi chico, mi amigo con derecho me salva del hastío de la cama aburrida. Sabrina

Anónimo dijo...

Me podés responde ¿A cuantos poemas estoy de besar tus demonios? Clarita

Anónimo dijo...

Las nubes oslo duran un momento, y el sol es para toda la vida, y vos sos mi sol eterno. Diana

Anónimo dijo...

busca en internet la música del artista católico Wilmar Cuéllar que busca difundir música que sea alimento para el alma. Carito

Anónimo dijo...

Todo fue un sueño donde las miradas eran magia, y las caricias no conocían distancia anahí

Anónimo dijo...

Contigo perdí mi orgullo,
mi dignidad y mi corazón se hizo añicos...ya sabes, en ese momento no entendía nada, todo mi universo eras tú.
Pero entendí que nunca te perdí, por que nunca estuviste y que ya era tiempo de alejarme de ti, tú eras ausencia y yo no quería seguir llenándome de tu vacío. Silvana

Anónimo dijo...

Él era todo para mí, así con sus miedos y errores, con sus aciertos y fracasos.
Él no sabía que con su mirada me llenaba de luz, con sus brazos me daba calor y que sus besos eran mi paz.
Él no sabía lo mucho que lo quería por estar aferrado a sus fracasos y tropiezos, sin saber que eso lo volvía distante, frío e incluso hiriente.
Él se olvido de que la palabra amor existe en su vocabulario, sin importar lo mucho que podía dañar. Marianela

Anónimo dijo...

Ámame hasta adherirnos,
bésame hasta desgastar mis labios
y abraza mi cuerpo un instante,
pero que ese instante sea eterno
entre tus brazos. Loana

Anónimo dijo...

Solo tú logras explotar en mí la pasión,la lujuria y el deseo de amar.
Tan sólo de ti amada mía es de quién deseo los besos las caricias esa forma tan especial de incendiar mi cuerpo y hacerme sentir vivo.. Leticia