Translate

Vistas de página en total

miércoles, 6 de junio de 2012

¡ESTOY PREOCUPADO!

AMIGOS: Ayer escuché en radio las cifras de una encuesta, no le presté atención al nombre de la empresa que la hizo, pero no había sido encargada por el gobierno. Ante todo y lo tengo que reiterar  que no soy anti nada ni pro nada ni radical...Apelo a mi sentido común y soy capaz de aplaudir al que menos me guste. Tampoco trabajo en Clarin...Lo que me llamó la atención de los resultados de la encuesta es que : La Presidente, sumadas las tres opciones que daban en cada pregunta seguía con alta imagen positiva. Cuando se les pregunta por algunos personajes del gobierno la imagen es negativa. Cuando se les pregunta si creen que en el gobierno hay mucha corrupción sumadas las tres opciones  el 92 % cree que sí .  Ante el caso Boudou son lapidarios y no le creen. Ante el caso de las madres la mayoría piensa que tienen responsabilidad junto a funcionarios en el manejo de los fondos malversados...Si esperan o visualizan mejoría o empeoramiento de la economía el resultado no es una buena expectativa. Y la preocupación mayor es la INSEGURIDAD.  Las preguntas, según informaron, las hicieron en las ciudades más importantes del país.
Vamos a suponer que todo esto es cierto: ¡Avalamos la corrupción! O sea aceptamos que está bien que nos roben...¡Me preocupa! Si pensamos así tenemos los dirigentes ,y hablo de todos gobierno y oposición, que queremos y merecemos ... Repito: ¡Estoy preocupado! Yo recibo de ustedes comentarios cuando hablamos de ciertos temas en los cuales hay muchos que no pensamos así...¡Pero parece que somos pocos!Si esta encuenta es fiel...¡Me preocupa! Si la Presidente tiene imagen positiva porque la ven como líder o creen en ella, bien...Pero lo otro no tiene nada que ver con una imagen positiva o con un buen gobierno. Las dos cosas no pueden ir de la mano ¡Aceptamos la corrupción tranquilamente! Diganme que no es cierto...Que es un sueño. Yo creía que muchos apoyaban por creer en la honestidad...No. Saben que no la hay pero igual apoyan. Somos un país raro. ¡Muy raro! Por ahí a veces estamos cansados de hablar de ciertos temas...Pero no nos quedemos inmóviles...Yo todavía quiero tener todavía capacidad de asombro. Recuerden que por corrupción en el tren de la muerte, por ejemplo, murieron 51 personas y hubo más de 700 heridos.
-Si seguimos haciendo lo que estamos haciendo seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo. -   ¿Estaremos conformes así?

Si el vaso no está limpio, lo que en él derrames se corromperá.
Muchos jueces son incorruptibles. Nadie puede inducirlos a hacer justicia.
BERTOLD BRECH- (1898- 1956) Dramaturgo y poeta alemán.



UN ABRAZO PARA TODOS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es totalmente preocupante esta situación que planteas porque bajo ningún punto de vista se puede entender, como esperamos cosas mejores si no sabemos lo que queremos o no somos claros en nuestras ideas. Marcos

Anónimo dijo...

En un país normal es imposible que un presidente tenga imagen positiva, cuando lo rodea casos de corrupción totalmente visibles, es inentendible y preocupante para nuestro futuro.¨Pablo

Anónimo dijo...

Deberíamos estar preocupados y tristes, por todo esto, como vamos a crecer, a evolucionar como país, si se piensa así, es esto lo que la Argentina quiere? tristísimo. Morena

El buscador de Parque Chas dijo...

MARCOS: Es lo que digo...Lo peor que me parec que algunos saben bien lo que quieren: Corrupción. Es grave.
Un Abrazo

PABLO: El otro día un encargado de edificio de Recoleta que tengo de conocido en el faceboock publicó lo que para él eran unos "chetos" de Recoleta haciendo lío con la cacerola...Te acñaro que son los que le pagan el sueldo en un edificio de Avda Callao y el Bajo...Yo le puse que les molesta que la gente se exprese y afines al gobierno me pusieron de todo entonces le recordé el dinero malversado por la fundación de las madres coon funcionarios que no controlaban lo que les daban...M etartaron de gorila porque me metí con Hebe que tiene un hijos desaparecido...¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? No ven la corrupción..¨. Parece que a ellos no le roban cunado la plata va a parar a mano d elos Shoklender¿Quién los puso ahí? ¿Quién les daba la plata?
Un Abrazo

MORENA: ¿Te das cuenta muchacha? a mí también me preocupa y me entristece...¡Tenés razón! Es lo mismo que si yo tengo una empresa y hablo maravillas del gerente que me afana todo...¡Es el colmo! Gracias
Un beso