Translate

Vistas de página en total

miércoles, 20 de junio de 2012

VOX DEI- Presente- ¡Genios!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Los amo, los sigo desde siempre. Sandra,

Anónimo dijo...

Vox Dei es parte de mi vida, de mi juventud, que bueno que te acordaste de ellos. Marcos

Anónimo dijo...

Esta canción marcó un antes y despues en mi vida, no perdí ningún recital de ellos, y tengo todos sus discos,. Roberto, pero no el del jamón histérico, mucho mejor jajaj

Anónimo dijo...

Yo crecí escuchando a vox dei, y los sigo escuchando, su música, no tiene igual, sus canciones, la voz de soulé, son los más grandes que nos dio el rock nacional . Daniel

Anónimo dijo...

Presente y Génesis son lo más, en este último en un simple silogismo lograron explicar que es y quien es dios. Mauricio

Anónimo dijo...

Por favor, podés poner el tema "por sobre el monte , encima del mar"? Pod´rias hacer una nota de ellos, sería genial. Lorenzo

Anónimo dijo...

Vox Dei, fue un grupo muy decisivo en mi vida, me marcaron, y hoy en mis peores momentos recurro a su gran hito la Biblia para buscar las respuestas en mi interior. Gerardo

Anónimo dijo...

Maestro , al fin le diste lugar a estos genios, a estos grandes del rock, después de ellos no habra iguales, podrán haber parecidos pero como ellos nunca. Alberto

Anónimo dijo...

esto si que es tou much, te pasaste, Presente es mi canción, y la biblia , mi biblia, gracias por este regalo. Danilo

Anónimo dijo...

Al fin algo de esta banda de rock única, sin comparación, que marcó un punto de partida cuando comenzaron, Son mi banda preferida, y con ellos crecí. Paulo

Anónimo dijo...

vox dei y serú giran son todo en mi vida, y esta canción significa mucho para mi. J´se

El buscador de Parque Chas dijo...

SANDRA. Coincido, si ves mi perfil en Facebook son mi favoritos.
Un beso

MARCOS: DE la mía también amigo. Los iba a ver a el club River. Gracias
Un abrazo

ROBERTO( El que no es del jamón histérico) Es cierto, hay un antes y un después. ¿En serio sos mejor que el otro Roberto? Gracias por la onda.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ufff estos tipos fueron los pioneros de un gran cambio cultural, Presente es todo y mucho más. Delfor

El buscador de Parque Chas dijo...

DANIEL.Me pasa lo mismo. Gracias por tu testimonio.
Un abrazo

MAURICIO:Coincidimos. Genesis es una sintésis genial. Gracias
Un Abrazo

LORENZO:Lo voy a buscar. ¿Una nota sobre ellos?Vos decís recopilar información...y mi opinión...Veremos. Gracias
Un Abrazo

El buscador de Parque Chas dijo...

GERARDO: Muy importante tu comentario. Es un buen testimonio que habla de la importancia de su música. Gracias
Un Abrazo

ALBERTO: Si miras en los últimos meses del año pasado publiqué esta canción y no me dieron bolilla. ¡Como ellos nadie! Gracias
Un Abrazo

DANILO: Me alegro mucho.Gracias
Un Abrazo

PAULO: Te digo lo mismo. En el blog en los últimos meses del año pasado publiqué Vox Dei sin mayor repercusión. son mis preferidos. Mirá mi perfil en Facebook y allí los tengo. Gracias
Un Abrazo

JOSÉ: Hermoso lo que decís...Si significa mucho me alegro. Gracias
Un Abrazo

Anónimo dijo...

Por favorrrrrr el video de la canción Génesis de Vox Deiiiiiii, porfiiiiii dame el gusto Melisa

Anónimo dijo...

Yo quiero Jeremías pies de plomo, puede ser? podrías crear un día para pasar clásicos de este grupo tan legendario. Danilo

Anónimo dijo...

Podrías poner Cristo muerte y resurrección? son lo más, y Presente es mi himno personal desde hace años. Jorge

El buscador de Parque Chas dijo...

MELISA: yA TE DÍ EL GUSTO...
UN beso

DANILO: Te lo busco. Estate atento. No sé si un día pero de miércoles a viernes iré publicando. Gracias
Un abrazo

JORGE: Lo busco...M elegra lo que me decís.
Un Abrazo