Translate

Vistas de página en total

lunes, 18 de junio de 2012

NOBLEZA OBLIGA.

AMIGOS: Quienes leen el blog desde hace algún tiempo saben que soy crítico sin banderias con la mayoría de los políticos que nos gobiernan y los que no.  Se llamen PRO o K, se llame Binner o Duhalde. Cuando uno critica actos de corrupción, especialmente, de este gobierno nacional o de algún protegido de ellos...Los K son intolerantes y antidemocráticos totalmente...Y los PRO simulan serlo y no lo son...Simplemente tienen otras formas, nada más. La Presidenta me pareció siempre desde su época de senadora, una mujer inteligente y preparada...Pero a veces me cuesta escuchar esos discursos donde me trata de estúpido diciéndome lo que tengo que hacer con 200 aplaudidores alrededor. Tengo claro desde hace muchos años que los grandes anuncios y los grandes discursos así como los grandes actos y todo lo que sea grande y ampuloso de los políticos traen trampas tendidas hacia nosotros, pobres receptores resignados. Pero el otro día me sentí orgulloso de tener a la Dra Fernadez de Kirchner de presidenta. Me sentí representado. En su discurso en el comité de Descolonización de las Naciones Unidas...Hizo una defensa genial de la posición Argentina sobre Malvinas, pidiendo simplemente negociar. En una parte habló de la bandera que puso el Gobierno Inglés conmemorando la rendición Argentina el 14 de junio y la comparó como si los aliados pondrían Banderas cada fecha del recuerdo del triunfo sobre la Alemania nazi o si Estados Unidos lo haga sobre la rendición de Japón luego de Hiroshima...Dio datos, ejemplos, comparó situaciones...Todo con inteligencia y una dicción muy buena, sin ser autoritaria con altura y con argumentos. Me quedé escuchándola...Luego me dí cuenta que era increíble que me pasara eso. Pero me sedujo. Me gustó. Me sentí muy bien representado. Orgulloso de que la Presidenta sea de todos lo Argentinos.
Nobleza obliga, tenía que decirlo. Si uno tantas veces critica, también tiene que estar dispuesto a aplaudir. Eso se llama no cerrarse. La democracia que decimos vivir es eso: Poder opinar sobre lo que esta bien o está mal...El criterio de cada uno es el que debe decidir pensar con amplitud...Aplaudir lo que nos parece bueno y no querer lo que nos parece malo.
¡Gracias Presidenta! Fue una alegría y un orgullo escucharla.
Reitero: Para los K intolerantes...No soy K ni P ni nada...Para los PRO farsantes... Haría lo mismo por ustedes.

UN ABRAZO PARA TODOS.

No hay comentarios: