Translate

Vistas de página en total

domingo, 17 de junio de 2012

¡FELIZ DÍA PARA TODOS LOS PADRES!



MIS HIJOS: CYNTHIA  Y FERNANDO...
En esta foto mi hija está con su perrita Kiki y mi hijo, el año pasado, con mi negro querido en mi casa. Son buenos y sanos de cuerpo y de alma...¿Qué más puedo pedir?


CUANDO TENÍA CATORCE AÑOS MI PADRE ME PARECÍA TAN IGNORANTE QUE NO PODÍA SOPORTARLE. CUANDO CUMPLÍ LOS VEINTIUNO ME PARECÍA INCREÍBLE LO MUCHO QUE MI PADRE HABÍA APRENDIDO EN SIETE AÑOS.

MARK TWAIN (1835-1910) Escritor estadounidense.


Para todos los papás  les deseo: ¡FELIZ DÍA!

UN ABRAZO PARA TODOS.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz día del padre, que tengas un hermoso día junto a tus hijos Dana

Anónimo dijo...

Te deseo un dia de película, y que tus hijos te den mucha felicidad.Melisa

Anónimo dijo...

que pases un hermoso día, tus hijos deben estar orgullosos de vos. JaDE

Anónimo dijo...

cuanta paz hay en la mirada de tu hija Cynthia y de tu hijo De Niro, tienen la paz de los seres felices, Muy feliz día del Padre, todo lo mejor para vos. Alexa

El buscador de Parque Chas dijo...

DANA: ¡Gracias!Es muy importante compartir con ustedes este día.
Un beso grande

MELISA: Mil gracias...Sí...¡De película!
Un beso grande

JADE: Gracias. Yo estoy orgulloso de ellos te lo aseguro...Son buenos.
Un beso grande.

ALEXA:Sí, es cierto...Tienen paz. A pesar que mi negro competía con mi hija por celos sobre mi,jjajaja...Gracias querida Alexa, gracias.
Un beso grande

Anónimo dijo...

Martincito y sus amigos te deseamos un muy buen feliz día del padre.

Anónimo dijo...

Te deseo un feliz día, te lo mereces de corazón Pamela

Anónimo dijo...

Un buen padre no es más que el hijo inconsciente de ayer, mañana atraído por la justicia.Feliz día de corazón, Marisol

Anónimo dijo...

No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese.Feliz dia del padre!
Horacio

Anónimo dijo...

:He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontarse mi padre para lograr que mi vida empezase.Feliz día para vos. Ignacio

Anónimo dijo...

Enrique espero que estés pasando un lindo día del Padre en compañía de tus hijos, Constantina, tu blog esta creciendo muchísimo y eso me alegra enormentente.

Anónimo dijo...

Ojalá que tus hijos y vos estén compartiendo un día pleno de amor, y que tu hijo desde una estrella te esté dando toda su protección, Dalila

Anónimo dijo...

El padre debe ser más amado que la madre, pues él es el principio activo de la procreación, mientras que la madre es tan sólo el principio pasivo.
Santo Tomás de Aquino Mariano

El buscador de Parque Chas dijo...

MARTINCITO Y AMIGOS: ¡Gracias! A vos y tus amigos que desde el verano en la carpa que me enviaban saludos...
Un Abrazo grande a cada uno.

PAMELA: Sí, es cierto, me lo merezco...jejej...Gracias.
Un beos grande

MARISOL: ¡Buena frase! Y de corazón tambén te lo agradezco. Gracias
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

HORACIO:¡Muy bueno amigo! Siempre aportas buenas. Gracias
Un abrazo

IGNACIO: ¡Buenísima! A veces buenas frases definen nuestros pensamientos. Gracias
Un ABRazo

El buscador de Parque Chas dijo...

CONSTANTINA: ¡Hola amiga!¿Como estás? Que poco te contactas conmigo... La pasé muy bien y vos no seas humilde que has ayudado mucho a la difusión del blog. Gracias
Un beso grande

DALILA: Hola,muchacha del nombre lindo...La verdad que la pasé muy bien y mi hijo perro, te lo aseguro está guiándome y se siente en este blog. Gracias
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

MARIANO: Había leído esa frase. Creo que los dos somos importantes y hay que valorar a ambos. Buen comentario, gracias.
Un Abrazo