Translate

Vistas de página en total

martes, 12 de junio de 2012

ROBERT DE NIRO- Película "Despertares"- Escena genial a pura actuación-


MOMENTO EN QUE ROBERT DESPIERTA DESPUÉS DE HABER ESTADO 30 AÑOS EN ESTADO VEGETATIVO Y SORPRENDE, ESPERÁNDOLO LEVANTADO E INTENTANDO ESCRIBIR,  AL DOCTOR (ROBIN WILLIAMS) QUE LE APLICÓ UNA DROGA (L DOPA)  EN MAYOR DOSIS A MODO EXPERIMENTAL  CASI SIN PALABRAS , ACTUACIONES GENIALES.
................................................................................................................................................................

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta escena es brutalmente buena, la puedo ver quinientas veces que me atrapa. Luis

Anónimo dijo...

La cara de De Niro cuando lo mira al dr asombrado no tiene igual. excelente. Matias

Anónimo dijo...

Esta es una película que me llega al alma, perdí la cuenta de las veces que la ví, y me sigue causando la misma admira´ción. Carolina

El buscador de Parque Chas dijo...

LUIS: Esta y el momento que él baila con una chica cuando ya está empeorando (Está dentro del blog ya la he publicado)son imperdibles.
Un ABrazo

MATÍAS: ¡ES EL MEJOR! Lo admiro...Ya todos saben que mi perro fallecido el año pasado se llamaba De Niro.como homenaje a él. Gracias
Un Abrazo

CAROLINA: Muchacha, es la mejor película que ví en mi vida en especial por las actuaciones y el tema que trata. Gracias
Un Beso