Translate

Vistas de página en total

viernes, 22 de junio de 2012

¿QUÉ PRETENDEN DE MI?

CHICAS: Una horrible película de la peor actriz que ví en mi vida, Isabel Sarli, se llama Carne. Tuve el "Gusto" de verla en mi juventud. En un momento, típico de las películas del dúo BO-SARLI, unos degenerados de un frigorífico deciden violarla. La encerraron en la caja de un gran camión e iban pasando en fila...Un grotesco de mal gusto. Pero me queda la parte risueña de esa historia..Ella inocentemente les pregunta a los tipos...¿Qué pretenden de mí? Esa pregunta estúpida y en boca de una pésima actriz...Hoy me causa gracia. Cuando veo algo que no entiendo pregunto: ¿Qué pretenden de mí? Con ustedes bellas niñas del blog hemos creado un vínculo sano pero fantasioso ...Sin golpes bajos, con altura...Con humor...Con cariño. Yo trato de imaginarme a ustedes sin conocerlas y es difícil...Pero ustedes, pícaras lectoras, conocen mi imagen, mis pensamientos y mi alma en forma de escritura...Y juegan conmigo...Me encanta que lo hagan...Pero al final del día me pregunto: ¿Qué pretenden de mí? Ustedes tienen las respuestas...Cada una debe tener alguna. Necesito que me digan: ¿Qué pretenden de mí? No contesten solo que siga escribiendo porque eso es obvio...Quiero leer sus respuestas...¿Qué pretenden de mí? A veces voy por la calle manejando o en el subte y me pregunto: ¿Será alguna estas mujeres? Yo pretendo tener imagen de ustedes. Me pueden reconocer en la calle pero yo no.
Le aviso a los hombres lectores que me encantaría escuchar sus opiniones también...Porque lo viernes lo dediquemos a mimarnos con las chicas no significa que no quiera responderles a ustedes o no ver lo que me publican.
Dejo la pregunta para recibir sus seguras originales respuestas:
¿Qué pretenden de mí?

Un beso para cada una.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo pretendo que desnudes tu imaginación, en tu blog. es mucho? Pamela

Anónimo dijo...

En mi caso pretendería que siguieras sorprendiendome con buenos escritos. Laura

Anónimo dijo...

Entre nosotros se creo una magia, que si traspasamos ese límite va a desaparecer, yo solo pretendo que me sigas haciendo soñar de esta forma, no quiero cambios. Luciana

Anónimo dijo...

Los lunes en terapia, Guillermo el terapeuta lucha con su atracción hacia su paciente Marina, pero sabe en el fondo que cuando de un paso adelante, la magia va a acabar, eso pasa entre vos y nosotras, el día que esta magia se corte, porque decidimos conocer mas de nosotros, esto simplemente va a acabar, Marcela

Anónimo dijo...

Mi marido es un eterno desconfiado que nunca cree en mi, y vivimos peleando, encontrarme con vos los viernes o cada día en tu blog, es vivir algo diferente a mi realidad, es soñar, imaginar, jugar, todo sin hacer daño a nadie, pretendo que sigas estando nada mas. Berenice

Anónimo dijo...

Que película mala esa jajaaj, y que buena pregunta no? Yo quiero de vos que entregues tu intelecto, tu seducción, y que sigas creando espacios como este. Yezabel

Anónimo dijo...

Nosotras las madres de Lanus, queremos mantener la complicidad que se creó entre nosotros, como decís vos sin golpes bajos, con mucha creatividad.

Anónimo dijo...

Nosostros la rama masculina, pretendemos que sigas escribiendo con la calidad de siempre. Los muchachos de la embotelladora de lanús

Anónimo dijo...

Yo pretendo seguir leyendote, disfrutandote, e imaginandote. y todas las cosas con te que te imagines jajaj. Lucia

Anónimo dijo...

Nuestra complicidad hace que ambos forjemos un clima especial , la magia de no conocernos y de imaginarnos es todo. Marisol

Anónimo dijo...

Nosotras es verdad vemos una foto tuya, pero tu verdadera escencia, solo la pueden ver los que estan a tu lado, dejanos seguir siendo parte de este pequeño gran mundo

El buscador de Parque Chas dijo...

PAMELA: No preciosa...No es mucho..Te juro que la desnudo para vos.Gracias.
Un beso grande

LAURA:No sé si son buenos o si te sorprenderé pero van la mano de la pasión. Gracias
Un Beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

LUCIANA: Coincido. Esa magia pertenece a este blog...A ustedes a mí...A los chicos lectores...Soñemos juntso bonita.
Un beso grande

MARCELA: ¡Es un programa hermoso! Lo veo siempre y lo iba a recomendar y sí el otro día pensaba lo mismo que vos cuando Marina se quedó paralizada ante el avance de él. Muy buen gusto el tuyo. Gracias belleza.
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

BERANICE: Lamento lo que me decís de tus peleas...¡Es hermoso llevarte a ese mundo de sueños! La función de la escritura es transmitir eso...Dale seguí acompañandome...Gracias bonita.
Un beso grande.

YESABEL:Concedido. Haré lo posible por seguir ese camino...Me encanta tu nombre. Y sí, al plícula y la actriz eran malas. Gracias
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

MADRES DE LANÚS: Me volvió el alma al cuerpo...Pensé que querían ser unas albergadas recogidas y ya estaba pensando en mi itinerario hacia Lanús...Yo me debo a ustedes y hago lo que sea para conformarlas, jejej...Gracias madres bellas.
Un beso enorme a cada una.

MUCHACHOS DE LA EMBOTELLADORA: Trataré de cumplir con eso. El apoyo de ustedes y el de las chicas me dá fuerzas...Me incentiva. Amo este espacio...Los amo a ustedes...Gracias muchachos bellos.
Un Abrazo para cada uno.

El buscador de Parque Chas dijo...

LUCIA: ¡Si supieras las cosas que imagino! Soy insaciable...Y bueno si vos queres, sigamos...Me encanta hermosa. Gracias
Un beso grande

ANÓNIMO: No me pusiste el nombre, después aclarame. En parte coincido pero no creas que ustedes no ven algo de mi esencia también...Mi esposa, mis hijos y algunas amigas la conocen totalmente...Es cierto. Pero la magia de este blog es muy grande...y hermosa.
Un beso grande

El buscador de Parque Chas dijo...

BERENICE: Tuve un error antes al escribir tu hermoso nombre: BERENICE.
Un beso