Translate

Vistas de página en total

martes, 4 de marzo de 2014

CITA A CIEGAS

Alejandro Zárate de Prensa Duchezarate me hizo llegar la gacetilla que comparto con ustedes. Mañana concurriré a ver la obra invitado por ellos y luego la comentaré.
UN ABRAZO PARA TODOS.

Cita a ciegas – En Teatro El Tinglado. estreno p público viernes 28 de febrero / Función de prensa: miércoles 5 de marzo a las 20:30 horas.
De Mario Diament. Elenco (por orden alfabético) Luis Agustoni, Noemí Frenkel, Aldo Pastur, Inés Palombo y Adriana Salonia. Dirección: Luis Agustoni.
En una banca cualquiera se cruzan múltiples caminos. Caminos unidos por el tiempo o rotos por el azar o el desamor. La idea de las realidades paralelas abre otras formas de contar las historias de cuatro personajes cuyo punto de cruce es un parque recreado por el autor argentino Mario Diament.
Inspirado en Jorge Luis Borges, Diament coloca a un personaje ciego en una banca para conversar con los que furtivamente aparecen, las historias le son ajenas al hombre ciego, pero se van entrelazando sutilmente, casi de manera invisible hasta llegarlo a involucrar por completo. Al igual que una biblioteca llena de libros, la banca contiene las historias de cuatro personajes con sus ramificaciones para desarrollar la hipótesis de un universo interrelacionado, de una realidad tangible conviviendo con realidades posibles o imaginadas; aquellas que sucedieron antes de la toma de una decisión y aquellas que no fueron escritas…
En Cita a ciegas Mario Diament plantea la existencia de posibilidades alternas pero sólo desarrolla las que cronológicamente y en el mundo real sucedieron. Traducida a varios idiomas y representada en todo el mundo con gran éxito, Cita a ciegas logra ser un desafío de ideas que se activan a través  de sus intensos encuentros emotivos.
Funciones: Viernes a las 20:30 y sábados a las 22:30 / Localidades: $ 160.-
Reservas: 4863-1188 / contacto@teatroeltinglado.com.ar
Teatro El Tinglado – Mario Bravo 948

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu radio es medicina para mi alma. Nora María