Translate

Vistas de página en total

lunes, 31 de marzo de 2014

USTEDES SIEMPRE ESTÁN

Amigos: Ayer el programa del domingo volvió tener el ida y vuelta de siempre cuando el blog permite recibir sus mensajes. Cuando leo los nombres conocidos de USTEDES   me hace sentir más acompañado que nunca. Por la temática de la radio,que trato sea variada pero muy participativa, la frutilla del postre de los programas lo hacen los mensajes de ustedes. Me puso muy contento la participación que tuvieron en la entrevista a la DOCTORA EN SOCIOLOGÍA E INVESTIGADORA DEL CONICET, VERÓNICA PEREZ QUE JUNTO AL DOCTOR JULIÁN REBON SON AUTORES DEL LIBRO "LAS VÍAS DE ACCIÓN DIRECTA" Que  toca el tema ferrocarriles y protestas desde la ciencia de la Sociología. ¡GRACIAS VERÓNICA! Y gracias a USTEDES que siempre están aún cuando los mensajes no lleguen. Pienso que las cosas pasan por algo y quien sabe a mí el destino me pone a prueba para que a veces me acostumbre a hacer los programas sin el mimo de ustedes. Ayer hubo 45 mensajes y dos horas de programa y la verdad comprobé dos cosas: Qué ustedes siempre están y que a mí...Me HACEN MUY FELIZ. 
¡GRACIAS! 

ACLARACIÓN: El funcionamiento del blog no depende de mi pero algunos me han dicho que clikean en la link de la radio y el contador marca pero no hay sonido. LES RECOMIENDO cuando eso pase,la cierren y la vuelvan abrir a veces es un problema del momento de internet porque chequeo cuando empiezo a salir al aire que se escucha la radio.
VAN A ENCONTRAR  cambios por un día o dos del diseño de la plantilla pero eso tiene que ver porque comprobé que cambiando a veces la plantilla después acepta los mensajes y comentarios. Abajo les pego la estadística del blog del último mes y de que países nos visitan. 


ÚLTIMO MES.


Páginas vistas por países

Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog
EntradaPáginas vistas
Argentina
1166
México
1024
Estados Unidos
620
Colombia
142
España
76
Perú
76
Alemania
71
Canadá
56
China
30
India
30


Páginas vistas ayer
127


Páginas vistas en el último mes

3.621
Páginas vistas (historial completo)
109.276
No contar tus propias visitas



UN ABRAZO PARA TODOS.

No hay comentarios: