Translate

Vistas de página en total

viernes, 7 de marzo de 2014


HUELLAS DE MI AROMA

Dime si no extrañas tus manos sobre mi piel.
Yo se que recuerdas aquel atardecer sobre las olas del mar.
Cuando anclados en nuestros deseos
juramos amarnos sobre el rumbo de nuestras pasiones.

Dime si tus labios aún desean mis pechos
hambrientos de caricias que te hacían
soñar en fantasías.
Eran tus manos maravillosas que me impulsaban
a un abismo inmenso de deseos.

No olvidarás esa noche. ¡No fue una noche cualquiera!
La luna llena encendía nuestras ansias.
Acariciabas con tus manos mi cintura
deslizándote por mis piernas.

¡Probando con tus labios la dulzura de mis mieles!
Nuestros cuerpos enlazados, fundidos en uno solo,
como un velero, penetraste en mis mares,
susurrando mi nombre suavemente en mis oídos,
dejando huellas de mi aroma entre tus manos.

MARY CASTRO -SAN SALVADOR- DEL BLOG DIOSA DE FUEGO

SIN AUTOR NO HAY OBRA





Grandes Bañistas" (1884-87). Esta tendencia a crear retratos de personajes de la clase media al natural lo diferenciaba de los otros Impresionistas más inclinados a los paisajes que personas. Después de 1880 comenzó a crear más paisajes, además de retratos y bodegones, cayendo así en línea con el tema clásico impresionista...

No hay comentarios: