Translate

Vistas de página en total

lunes, 24 de marzo de 2014

LOS CANTELLI- Vale lo que pesa- Formato para radio- (Cap. 327)

OPERADOR: MÚSICA- LA FAMILIA UNIDA- SALE- SONIDO DE BOMBOS GREMIALISTAS- QUEDA- COLAR CAMPANADAS DE LA IGLESIA- SALE- 

ERNESTO (A SEÑA) : Fiesta de sábado...Llega el Vale, la comunidad tiene una cita especial en la parroquia...Las familias llegan con la intención de ser solidarios y compartir la alegría con sus vecinos...¡Es el Vale, no hay palabras!

OP: SONIDOS DE BOMBOS GREMIALISTAS- SALE 


Por fin estoy dentro de la fiesta, entre las familias...Viendo a Los Cantelli y Los Tamontini al lado del Celestial, en la mesa principal...Ya estoy en el clima del Vale, La fiesta de todos...Llega los Monseñores y su tríada perfecta con Graziella...Llega el padre de la Pípi con su Clarín, su hija y su nieta Ornella...Cada vez más linda, cada vez más grande...Y el Flaco corre a recibirlos...(IMITA) "Si este no es el pueblo, el pueblo ¿Dónde está? Si este no el pueblo el 
pueblo ¿Dónde está? " VOZ NORMAL) Saltan y saltan las chicas albergadas...Las reciben en sus hombros los chicos de los gremios. ¡Todo es fiesta en el Vale! Veo a los abuelos expectantes, atentos...Al lado de la parrilla impacientes...
Ruido de carretilla metálica surcando el patio parroquial...Murmullos...Aplausos

OP: APLAUSOS- SALE-

La marcha triunfal de Dionisio rumbo a preparar su típico "Asado de obra"  Humo sensual, genial...Música para recibirlo.

OP: SONIDO DE BARCO QUE ZARPA- SALE

Llega con su preciada carga el camión playo de Don Antonio...Lustroso y fileteado...Llegan las madres solidarias...Listas y entrenadas para exponer su peso...
OP: APLAUSOS- SALE


Detrás, con tranquilidad...¡Los Panzones! Rumbo a su lugar solidario...Saludan, se abrazan con conocidos ¡Ahí están!

Sube el Padre de todos...El Celestial, genuino representante de Dios en la tierra...Y llega el canto que lo recibe (IMITA) ¡Padre querido, el Pueblo está contigo! ¡Padre querido el pueblo está contigo! (EMOCIONADO) ¡Padre querido el pueblo está contigo!(VOZ NORMAL). Se anuncian los pesajes solidarios...¡Van 7 y sale con fritas! 

Ceremonioso, rodeado de chicas...Sube Tomás y anuncia el espectáculo de  las chicas y muchachos de las clases semanales...Se muestra un video de la banda Rata BLANCA y ellos bailan...Una canción con contenido "El reino olvidado" Ritmo y mensaje en el Vale. 

¡Para escuchar! Para bailar! Para emocionarse!
¡Grande chicos!

OP: APLAUSOS- SALE

Nos estamos acercando a un mes crucial, de grandes acontecimientos en la comunidad. La inauguración de la sala de salud y el llamado a elecciones para normalizar la Sociedad de fomento. Con Don Esteban y Roberto como comisión normalizadora pensamos que antes del 10 de abril podremos concretar y conocer las nuevas autoridades. 

Y más pesajes, y se vienen, se vienen, se vienen los panzones
OP: MÚSICA DE TITANES- SALE

La gente canta..."Vos sos un gordo bueno, sos un gordito simpaticón"...Y ellos muestran sus panzas y las chicas la miden...Apuesten señores. 

OP: APLAUSOS- SALE

¡Panzonesssssssss...Panzonessssssssss!

Más pesajes...La fiesta está en su punto culminante...Alegría, juego, solidaridad.

Y se viene...Se viene...¡Única, irrepetible! ¡Olga! 
LLega acompañada de Ema...Con la coreo de Impronta.
La música de Miley Cirus...¡Baila Olga, Baila!
¡Olgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Olgaaaaaaaaaaa!
¡Grande madre de madres! 

OP: APLAUSOS- SALE

Y nos vamos despacito en filita, rumbo al santuario...El post Vale nos espera...Encuentro cordial y fraternal. Roberto, Balancetti, Horacio, Ramón y Paloma, Tomas, y al llegar Los Monseñores con Graziella. 
La rubia cerveza cada vez mas coqueta y seductora nos espera acompañada de salamines, quesos pascuelescos, y jamones de los negocios de Roberto...Rodeamos la mesa, nos miramos a los ojos...Y brindamos ¡Por el Vale! ¡Por la Sala de Salud que pronto será realidad gracias a este juego solidario! ¡Por la sociedad de fomento! ¡Salud! (PAUSA)

Rafa querido...La vida nos ha regalado vivir en esta comunidad...Yo, como sé que te pasaba a vos, estoy orgulloso de pertenecer. El Vale cada  vez recauda más, cada vez divierte más. Eso es posible gracias a esta gente, la mayoría amigos nuestros de toda la vida...Y ahí estamos junto a los Tamontini, al Padre...Con tu familia, mis amigos, Los Cantelli. ¡Salud!

OPERADOR: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA- 


ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.




No hay comentarios: