Translate

Vistas de página en total

viernes, 7 de marzo de 2014

ME ENAMORÉ DE USTED.

Http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

La música los unía. ¡La si do la fa! El profesor sentía que cada nota de la alumna mezcla de  niña y mujer se escuchaba distinto. 
¿Cómo contener lo que siente? El violín lo transportaba a lugares impensados del universo y sentía que ella estaba con él. 
Impaciente esperaba su llegada...Su sonrisa, sus ojos rasgados y de color almendra. Y ese pelo negro  de un largo perfecto que enmarcaba un rostro de rasgos finos y sensuales. Ella bajaba la vista ante la evidencia...Sentía muy adentro que ese hombre la conmovía. Ternura y seducción...Juventud y madurez...Pensamientos que iban más allá de las clases. La distancia eran los años...Pero el amor surgido de lo más profundo todo lo podía. ¿Deslumbrado por su juventud? ¿Admiración al maestro? Nada tiene que ver con el sentimiento de esperar el momento de la clase...De imaginar, de sentir...¡De eso se trata! 
El atardecer daba paso a la noche y la luna, esa luna brillante era testigo del final de la clase. Mientras guardaba el violín en el estuche sin mirarlo a los ojos,sin levantar la vista, casi sollozando le dijo que no iba a venir más...El mundo se le vino encima a ese profesor enamorado que casi sin voz  le  dijo: ¿Por qué? ---"Porque me enamoré de usted" 
Un teléfono que sonaba que parecía enviado por la opinión ajena quiso cortar el momento donde la abrazó y ella apoyó su cabeza en su hombro...De fondo campanadas de una iglesia parecían celebrar. Buscaron sus bocas en el que sería el primer encuentro único e irrepetible...¡Do re mi fa! La música que llevan dentro los envolvía, nadie puede imaginar lo que sentían...La diferencia de edad se perdió entre cuerpos en movimiento...Madurez y juventud que estallaban en orgasmos vibrantes...Abrazados y entre caricias decidieron enfrentar al mundo lleno de prejuicios. 
Esta es una historia que tiene un presente lleno de música y amor...Después de todo, el profesor y su alumna pudieron soltarse y ahora...Aunque seguramente juzgados y condenados, serían más libres. 

ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.



56 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día mi vida, todos tus deseos están escritos en mi piel, lo sabías? Nadia

Anónimo dijo...

Esta canción divina dio marco a una historia sublime, mil felicitaciones. Angela

Anónimo dijo...

Que belleza esta historia que escribiste, te amo. Mora

Anónimo dijo...

Despertarse con una historia así me cambia el día, te admiro Yolanda

Anónimo dijo...

Te llevo en mi mente por estos momentos inolvidables que vivimos juntos, pero tú te llevas algo mio dentro de ti, te llevas mi alma. Tiziana

Anónimo dijo...

Estás? no puedo escucharte aún, me encanta lo que escribiste este viernes , sos un genio. Yamila

Anónimo dijo...

En la inmensidad de mi cama voy hundiéndome mientras te susurro al oído las notas de mis gemidos, humedecida y tibia mi piel sedienta de tu boca, grito desesperada por tu humedad,mis manos cómplices sienten el calor de tu piel y bebo de lo prohibido ensordecida por la melodía de tu gozo, el aire se hace placer envolviéndome de fuego mi respiración se agita mi cuerpo se arquea pidiendo mas, recorres cada milímetro de mi piel desnuda naufragas entre mis piernas y decides morir alli. pierdes la cordura, mis labios se queman de deseo mientras tus dientes me muerden, mis senos endurecidos se mojan percibiendo tu lengua, tus manos quemadas en el infierno interior de mi vientre escucho tu respiración, esa respiración agitada interrumpe tu voz, que desnuda tus deseos mas profundos, que son la exquisita melodía que lleva a mi volcán erupcionar de placer gozando con locura que me bebe a gotas. para vos de mi autoría. Susana Benitez

Anónimo dijo...


j ADORE VOTRE PAGE MOI J AIME CA OUI OUI +++++++ Evelyne Petrieux

Anónimo dijo...

Sueño. . Húmedo,
que al inundarme me ha despertado,
aun despierto soñando en ti me mantiene excitado
el alma adolorida por tu ausencia en mi cama fría,
fragmento
Rafa Fles Incoando Trazos
Con amor para vos María Luz

Anónimo dijo...

Que bueno vas a pasar el reportaje a Paola? sos un capo mi vida, te amoooooo Elianna

Anónimo dijo...

Cuando la noche abraza mi mundo cierro mis ojos y me sumerjo
en los hermosos oce¿éanos de mis pensamientos
camino a ciegas persiguiendo el rastro de uno de tus suspiros
tal vez la huella de tu intimo olor tu sabor.. Sabrina

Anónimo dijo...

ESTA NOCHE TE AMARÉ SIN CESAR, ABRIRÉ UN MAR ENTRE EL SUEÑO Y LA REALIDAD, LA PIEL DE MI CUERPO AL TOCARTE VIBRARÁ, BEBERÉ TE TUS SILENCIOS Y AHOGARÉ MI MENTE DE TUS RECUERDOS PARA QUE QUIERAS SIEMPRE CONMIGO ESTAR SUSY

Anónimo dijo...

Como ave migratoria mi mente cruza el océano en busca de
anidar en los rincones de tu piel... Peregrinar a los vértices
de tu ombligo hogar de mis sentidos. María

Anónimo dijo...

Maria Alejandrina Hernandez Urra , para ti.
Mis manos buscan en tu piel las respuestas.
Te beso, y tu boca se convierte en la mágica puerta que abre para mí todo los demás.
Transito tus rutas muy lento. Mi boca besa, muerde, saborea y la tuya responde con gemidos cortos que despiertan aún más mi pasión
Te deseo, mi amor náufrago de caricias se entrega a tus manos, mientras las mías se llenan de tu cuerpo, dándole a mi tacto el recuerdo de lo que jamás olvidará.

Anónimo dijo...

Noche de pasión, día de sentimientos,
alegras mi sonrisa, cuidas mi gozo
llenas mi sueño, vacías mi tristeza,
noche de ti, mi día para ti
eres pasión, mi dulce pasión,
eres querer, mi eterno querer,
noches para amarte, días para admirarte. Chiarinna

Anónimo dijo...

Donde vas a estar? podés repetir que no entendí? Amo tu radio. Federica

Anónimo dijo...

Mi poema favorito es el que leo a través de mis manos cuando acaricio tu piel en cada historia que escribis. Federica

Anónimo dijo...

Tiéntame, acaríciame lléname cada instante de ti,haz que cada noche sea un sueño y cada despertar una sonrisa,lléname de ti y llévame a tu amor. Andreína

Anónimo dijo...

Mi piel tiene memorias de tus palabras recorriendo el desnudo de mi entrega , tiene tu aroma
tu costado, tu aliento ,
tu sabor , tu triunfo , mis derrotas
Mi piel tiene sonidos de ternuras
vibrando, cada encuentro en la penumbra tiene tus restos y tus rastros , la luz brillante del deseo y el rostro del amor . Delfina
amaneciendo

Anónimo dijo...

Esta noche el infierno invitará a mi lujuria a enredarse con tus fantasias, bendiceme con el rocio de tu placer y haz que la pasion arda en nuestra piel. Flor

Anónimo dijo...

Imagina que imagino que te amo ,imagino que imaginas que eres la causa de mi lujuria o solo eres el deseo que domina mi imaginación ,imagino que imaginas tu boca recorriendo cada poro de mi piel Manuela

Anónimo dijo...

Soy yo al que llaman poeta sin serlo

Soy yo el que en cada letra besa tus labios , el que baila
contigo en cada estrofa en cada linea escrita en el papel
el que derrama la tinta del deseo en un papiro en blanco
el que acaricia las lagrimas caídas de la desesperación.

Soy yo el que con el pulso de mi mano te besa el que te
hace mía en un trocito de papel , el que dibuja el mar de tus
ojos con tinta azul , el que desea navegar por tu vientre

Ese soy yo .. Tan solo yo ...

Autor ... Manuel Gimeno Cervera..
Soy Gimena para vos, te amo, te admiro

Anónimo dijo...

Yo te voy a hacer el amor a la antigua, que como es? sin control, te admiro, y mil gracias por tantos buenos momentos. Susana Druetta

Anónimo dijo...

Entres tremula caricias
desnuda mi cuerpo ,
genera mis ganas con
seduccion innegable te
entrego mi cuerpo y mi
alma con urgencia mis
labios te reclaman ven
calma mis deseos de amar..

Autora : Isabella Bella

Anónimo dijo...

A ver hoy me di cuenta que nadie me escucha,
hoy me di cuenta que mis palabras flotan en algún lugar sin encontrar quien quiera recibirlas,
hoy soy presa de las palabras que no dije,
rehén de las que dije sin pensar,
me encadene a esas dulces que me abrazan por miedo a que las rechacen
y entendí que solo uno tiene el poder de poner cada palabra en su lugar
puedo escribirlas para que puedan tomarlas de consejo o simplemente como un dulce recuerdo
puedo decirlas e intentar abrazar el corazón triste de algún amigo
puedo gritarlas y rompen esa barrera de respeto
puedo decirlas enojada esa seguro no llega a nada, queda perdida en un enojo
..............................PUEDO HACE TANTO CON ELLAS, QUE HASTA ME DA MIEDO ESTAR TAN BIEN ARMADA!!!! Belém Cunello, para tu espacio

Anónimo dijo...

Tu radio abraza la vida, hermosa tu historia. Rafaela

Anónimo dijo...

ES TAN GRANDE MI PASIÓN POR TI
QUE NO SE HASTA DÓNDE LLEGARÉ...
DEJEMOS QUE NUESTRA PASIÓN NOS GUÍE

ANTOINETTE

Anónimo dijo...

Duerme conmigo en tu pensamiento, vamos... acariciame en el viento, imagina mis manos recorriendo tu cuerpo .Mayra

Anónimo dijo...

Ven ...acercate aquí...que en mi cuerpo habita una pasión encendida...un fuego que has de calmar...con la punta de tu lengua...por mi piel me pintarás...las figuras más bellas. Giannina

Anónimo dijo...

Soy para ti perfecta y a la medida de todos tus sueños
la curandera de tus heridas
la portadora de mil caricias
estoy diseñada anatómicamente para tu cuerpo
los brazos que dan calor
las piernas muelles de tu puerto
soy tu fuerte y ágil espada que empuñas en la batalla
noble para tus delirios
afilada letal para tus miedos
soy la señal de vida que llevas dentro
el respirar de cada día
la sutil razón de tus pensamientos
soy quien se place de tu compañía
con cada sonrisa de tus anhelos...
Abril

Anónimo dijo...

No tardes más y sedúceme,
a soñar y desear amarte,
enséñame…
y por las sendas del placer guíame.
No tardes más y tócame,
toda la piel… vamos acaríciame…
y al éxtasis total llévame.
Que sea esta noche por siempre
y que descubra toda la gente,
nuestros secretos más íntimos
que sepan lo que somos:
…dos misteriosos…Gabriela

Anónimo dijo...

Quiero que dispongas de mi y me devores hasta saciar tus deseos en mi piel. Luz

Anónimo dijo...

Si eres capaz de robarme un suspiro…
Seré tuya y te llevare al paraíso.Anita

Anónimo dijo...

Mi vida, la magia esta en este no conocerse, la magia está en que cada día podemos imaginar lo que querramos, sin censura, sin límites, queremos el anonimato porque ese anonimato, nos da la libertad que necesitamos. Gisella

Anónimo dijo...

Explorar todos tus sentidos uno a uno y matar mi ego en ellos ,
esgrimir cada abertura que tu piel me ofrece sin limites ,sin pausa, eso quiero mi amor. Esther

Anónimo dijo...

Te invito
a disfrutar
de mi presencia
donde puedes
saciarte en mis rincones
absorber mi esencia
por completo y tocar
el cielo con las manos.

Te invito
a mi tierra de pasiones
que recorras
mis valles y montañas
que me hagas sentir
diosa entre tus brazos
hasta llegar juntos
al nirvana.

Deslízate en mi piel
como una fiera…
y haz que mi tierra
¡arda en llamas¡

Autora
Leona Lobos

Anónimo dijo...

Vos me seducís con tus palabras, con tu pasión, vos me llevás a viajes sublimes, desatas pasiones, deseos, sos un volcán que erupciona mi vida para hacerla renacer. Te amo. Evangelina

Anónimo dijo...

Buscador, no existe melodía más dulce que la que brota de la magia de tus palabras, te adoro. Fabiana

Anónimo dijo...

Quiero aprender de vos siempre, enséñame con aquel idioma, que palpita en tus suspiros, cuando a un éxtasis conjunto nos va llevando el camino, que toda tu geografía me ofrezcas, ebria de luna, para escalar tus montañas, para perderme en tus dunas, enséñame matemáticas , multiplicando el placer que enciende mis ansias de vos, enséñame todas las ciencias , que creas adecuadas , para llevarte al delirio, desde la tibieza de mi cama. Adelina

Anónimo dijo...

tu radio es un encuentro intimo, que intercambiamos varias almas, sos divino. Marisol

Anónimo dijo...

Te buscaré en tú noche y te reclamaré como mío. Espérame en lo más profundo de tus sueños, allí donde la realidad nunca llega, donde todo es bruma y recuerdo... Ornella

Anónimo dijo...

Buscador, explota mi cuerpo y descubrelo, te amoooooo. Diana

Anónimo dijo...

Nuestras almas están hambrientas de nuestros sexos... hasta tal punto que cuando nos vamos a dormir... se hacen el amor Sabrina

Anónimo dijo...

Erotismo y poesía, el primero es una metáfora de la sexualidad, la segunda una erotización del lenguaje, eso decía Octavio Paz, Luz

Anónimo dijo...

Quiero estar iluminada desde la más oscura profundidad del placer entre tus piernas. Muriel

Anónimo dijo...

Cuando estemos juntos, no serás mi primera vez, pero sí, la que más he deseado. Daina

Anónimo dijo...

El deseo se vuelve mas intenso, pero llega el momento, en que abro mi ser para que entres, para que me hagas tu mujer, y el ser que mas te satisfaga en todo. Gloria

Anónimo dijo...

Y la besé por todo el cuerpo hasta quedarme sin aliento, la espina dorsal, vértebra por vértebra, hasta las nalgas lánguidas, el costado del lunar, el de su corazón inagotable. A medida que la besaba aumentaba el calor de su cuerpo y exhalaba una fragancia montuna. Ella me respondió con vibraciones nuevas en cada pulgada de su piel y encada una encontré un calor distinto, un sabor propio, un gemido nuevo y toda ella resonó por dentro con arpegio y sus pezones se abrieron en flor sin tocarlos. Gabriel g Marquez de memoria de mis putas tristes . Pablo

Anónimo dijo...

Su boca me perturba, la quiero sobre mi... Me observa intensamente con sus oscuros ojos grises... Se me seca la boca... El responde con una leve y sensual sonrisa. Sonia

Anónimo dijo...

dicen que soy muy buena en la cama, debe ser porque rezo, todas las noches. Teresa

Anónimo dijo...

Prepárate buscador....
Voy en búsca de tú exquisita sensualidad°°.« Morena

Anónimo dijo...

Te quier estés donde estés y donde no también. Pato

Anónimo dijo...

.Ese abrazo único y especial que vos nos das es el que nos hace sentir que no estas sol@ porque alguien te necesita tanto como tú al otro.~Melisa

Anónimo dijo...

.Quiero ser esa fantasía
que tienes en tú mente.« Luisa}

Anónimo dijo...

.Donde.. Donde estas.??.
Hoy te necesito más que nunca. Natalia

Anónimo dijo...

.Te parece que te coma a besos y te llené de suspiros antes de
empezar.?Lidia