Translate

Vistas de página en total

domingo, 16 de marzo de 2014

LOS CANTELLI- Vale lo que pesa- Formato para radio- (Cap. 325)

OPERADOR: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA- SALE- SONIDO DE BOMBOS GREMIALISTAS- QUEDA- COLAR CAMPANADAS DE LA IGLESIA- SALE.

ERNESTO (A SEÑA): Las familias son pilares de nuestra comunidad y emociona verlos llegar al patio Parroquial. Van unidos en busca de este juego que nos junta cada sábado para ser solidarios y divertirnos. 

OP: SONIDOS DE BOMBOS GREMIALISTAS- SALE

Los Cantelli a pleno, Don Pascual y Romina, con su pancita que va creciendo, Roberto, Balancetti, La Pípi y Ornella que junto a Francisquito son el futuro y él, genuino representante de Dios en La tierra, Nuestro Celestial. Los Monseñores hoy no vienen ya que están, como el querido Francisco, en el Vaticano, en un retiro espiritual.
Sí está la bellísima Graziella que se puso la ropa de guerra y canta con sus compañeras albergadas y recogidas...Junto a los bombos, saltando y saltando...(IMITA) "¡Si este no es el pueblo, el pueblo ¿Dónde está?! ¡Si este no es el pueblo, el pueblo ¿Dónde está?"  ¡Que de la mano del Padre Pedro el Vale siempre te va ayudar! ¡Que de la mano del Padre Pedro el Vale siempre te va ayudar!" (VOZ NORMAL)

Si uno ve que los abuelos se van abriendo paso entre la multitud...Sabe que está llegando el dueño del sabor...Con su carretilla cargada de maderas...Con Calcomanías...¡Papá no corras! Es...Si es él...¡DIONISIO! Medio fratacho y asador genial...Corre el Flaco a poner la música para recibirlo...Con la canción del Mundial 90 es recibido este "Deportista del asado de obra" 

Ya se ubica en la mítica parrilla...De allí saldrá el humo sensual y seductor.
OP: BOCINA DE BARCO QUE ZARPA- SALE

Llega el verdulero orgullo del barrio en su camión playo...Lo acompaña Vicenta su orgullosa esposa...Prestas, ágiles bajan ellas...¡Únicas e irrepetibles! Son las madres solidarias, listas para ofrecer su cuerpo a las manos musculosas y la exacta y lapidaria balanza que con su dictamen alegra o entristece. 
OP: APLAUSOS- SALE


La música las recibe.
Allá atrás bajan de la camioneta Ford 73 de Felipe....Los gorditos que harán historia...Los panzones. Paso firme pero cansino, con una sonrisa y toda la solidaridad a cuestas. Entran a la parroquia...Ya son parte de la fiesta. 
Extienden la bandera de Venezuela los jóvenes exiliados de ese país manejado por el mamarracho democrático Maduro.
Violencia en el país hermano manejado por totalitario que mata jóvenes para mantener el poder.Ellos acá buscan solidaridad...Y en esta comunidad sobra eso y se lucha contra las injusticias.
Sube el querido Celestial y estalla la popular: (IMITA) "¡Padre querido el pueblo está contigo! Padre querido,el pueblo está contigo! (EMOCIONADO) ¡Padre querido, el pueblo está contigo! (VOZ NORMAL) 

Anuncia los pesajes...Las madres solidarias empiezan a desfilar y la gente apuesta para los comedores, para a sala de salud.
Sube Tomás y anuncia a los chicos y las chicas que cada semana aprenden de su sabiduría basada en la iglesia milenaria y el sentido común de este padre joven y con gran futuro. 
Con la música de Coldplay...La canción Yelow...Ritmo y presentación estelar con la coreo de Impronta.




OP: APLAUSOS-SALE

¡Grande chicos!

Siguen los pesajes solidarios....El Flaco me hace señas en un costado la presencia inquietante del griego...¡Vade retro Satanás! 
Es el turno de los panzones...

OP: MÚSICA DE TITANES-SALE.

Muestran orgullosos su panzas y las chicas centímetro en mano miden sus circunferencias.¡Ya son iconos del Vale con su simpatía! ¡Grande Panzones!

OP: APLAUSOS- SALE

¡Panzoneeeeeeeeeeesss-Panzonessssssssssss!

Cuando el Vale llega a su final...Aparece su estrella...Que ilumina...Es única e irrepetible, es...¡OLGA!
Con ritmo y agilidad...Con la música de Madonna...La canción: GIRL GONE WILD. ¡Impresionante! Elegante, peluca rubia. 
Cada vez mejor...Cada vez más artista...¡Madre de Madres!

OP: APLAUSOS- SALE.
¡Olgaaaaaaaaaaaaaaa Olgaaaaaaaaaa!

Nos vamos despacito...En filita. Balancetti, Horacio Ramón, Roberto, Tomás y el Flaco, Osvaldo, Leandrito. El santuario Cantelli espera.
La cerveza, rubia y espumosa, nos recibe amablemente...Me mira, la miro...Hay más confianza entre nosotros. Están servidos sus secuaces salamines, quesos pascualescos y jamones.

Alzamos las copas y Brindamos por el Vale y por la nueva meta de la pronta terminación de la  sala de salud. ¡Allá Vamos! ¡Salud!

Rafa querido, cada sábado me sigo emocionando con la comunidad de la que vos sos parte pero...¿Sabés qué? Pienso en lo orgulloso que estás de ellos que son los frutos de tus enseñanzas, de tu familia, mis amigos, Los Cantelli ¡Salud!

OPERADOR: MÚSICA- LA FAMILIA UNIDA




1 comentario:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio ahora
Los espero