Translate

Vistas de página en total

miércoles, 26 de marzo de 2014

EL REINO DEL REVES

El presidente del Club Atlético Independiente denuncia los barras de su club. Si gobernó bien o mal el club lo sabrán los hinchas y los socios...Pero nadie duda que enfrentó a la mafia de las barras delincuentes. Estoy mirando un informativo y dice" Renuncia Cantero" y en la sede de Independiente unos de los capos de los barras (No voy hacer nombres porque no hago apología de estos individuos) llevaba 500 socios nuevos, amenazaba a los jugadores y era entrevistado como figura...Cantero afuera el barra domina de nuevo. 

8 policías son procesados por haber hecho desaparecer a un chico de 14 años al que querían obligar a robar para ellos...Después de 5 años vuelven a su puestos...O sea nos van a cuidar a nosotros en la Provincia de Buenos Aires...¿El chico? Muerto...Ellos de nuevo a su "trabajo" 

Un juez amenazado de muerte por narcos en Rosario. El juez custodiado, los narcos libres esos u otros, libres.

Boudou libre, Baez libre, Jaime libre, Oyarbide imparte justicia. Las Madres de Plaza de Mayo le echan la culpa a Shocklender, un tipo que mato a sus padres (Al  padre lo espero y le pego con una pesa en la cabeza, textual del expediente) que increíblemente trabajó para madres construyendo viviendas. 
Nuestros vecinos mueren en manos de delincuentes que no le roban nada...Todos libres, nosotros enrejados.

Maduro en Venezuela tiene muertos todos los días...Una Venezolana que vive en Miami denuncia que el servicio de inteligencia secuestró a toda su familia...Irrumpieron en la casa donde viven y se llevaron al padre, a la madre y hermanos. Los opositores de Maduro, presos. Una diputada opositora quiere hablar en la OEA y no la dejan. NUESTRO GOBIERNO APOYA A MADURO POR DEMOCRÁTICO. 

Y los derechos humanos? En democracia también hay desaparecidos...¿Dónde está Maria Cash? ¿Lopez? 

En el reino del revés nada es como lo ves. Todo dado vuelta. 
" Lo mismo un burro que un gran profesor...No hay aplazados ni escalafón. Los inmorales nos han igualados" 
Posiblemente con mis artículos nada cambie pero yo amigos cumplo con el deber moral de no callarme. ¿Y vos?

Se puede engañar a algunos 
todo el tiempo y a todos algún tiempo, 
pero no se puede engañar 
a todos todo el tiempo.
Abraham Lincoln

ENRIQUE DI BAGGIO

1 comentario:

El buscador de Parque Chas dijo...

19 y 45 hs encendemos la radio.
Los espero