Translate

Vistas de página en total

sábado, 4 de octubre de 2014

AMAR DE OTRA MANERA- OLVIDAR UN AMOR LLENO DE RECUERDOS.

¿SE PUEDE AMAR DE OTRA MANERA? ¿SE PUEDE 

PERDONAR TANTO?

Enrique Di Baggio
........................................................................ 

—No lo entiendo, es sólo una persona. ¿Cuál podría ser la parte difícil de dejarla ir?
—He aprendido de ella a mantenerme cuerdo y a guardar los recuerdos como si fuesen reliquias. He aprendido de ella que sólo una persona que te ama es capaz de mirarte completamente como eres… He aprendido a respirar su perfume, pero aún más importante, a darle sentido a mis respiraciones. Junto a ella descubrí muchas cosas, y aprendí de ella tanto como pude. No sé vivir de otra manera, no sé qué hacer después de todo lo que hemos vivido, ¿cómo podría vivir esas cosas con alguien más? ¿Cómo alguien más se hubiera quedado después de tantos errores? ¿Cómo seré capaz de perdonar tanto a alguien más?
“No sé amar de una manera diferente a la que aprendí con ella.


PAOLA HAIAT. 
...................................................................................

Es difícil olvidar un amor lleno de recuerdos. 
Enrique Di Baggio
..................................................................

He oído de ti, ¿sabes? Siempre se trata de ti.
Te había estado evitando a propósito, queriendo olvidarme de ti como se olvida lo que se ha comido el día anterior: pero no es tan fácil. No porque seas inolvidable, o porque estés poblado de virtudes. Pero te construyes de momentos, de recuerdos. Es como si, de alguna forma, esa cotidianidad que forma mi vida te involucrara. Llegas con el olor del café o el tacto de una rosa. Llegas cuando aprieto los ojos y recuerdo que solía apretarlos al besarte. Eres como un mosquito que ha sorbido parte de mi sangre, y echo en falta esa parte de mí.
Echo en falta ser la chica que quería sin condiciones o pretextos, ser esa chica que no temía amarte porque entendía que nada era para siempre. ©





—Paola E. Haiat



SIN AUTOR NO HAY OBRA.

No hay comentarios: