Translate

Vistas de página en total

martes, 14 de octubre de 2014

GUIÓN RADIAL: ENTREVISTA AL LICENCIADO EN PSICOLOGÍA CONRADO DOSVERSIONES

LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES-                      08-10-14

MÚSICA- FABULOSOS CADILLACS- PADRE NUESTRO- SALE

NINA: Radio Municipio presenta el Programa:
“Conversando con los profesionales”- Una realización de Loquillo producciones.

MÚSICA- FABULOSOS CADILLCS- PADRE NUESTRO- QUEDA BAJO
N: Hoy como todas las semanas entrevistamos al Licenciado en Psicología, Conrado Dosversiones. Autor del libro: “Suicidio solución final” e integrante del grupo terapéutico “Camino sin retorno”. Y  acaba de publicar su nuevo libro “A veces es mejor no saber” Consejos para vivir mejor.  Con la marca y el sello del Licenciado Conrado Dosversiones.  ¡ Pedilo ya!  Que se agota.

Conducción: Quien les habla, (REMARCAR)  NINA MEZADO

MÚSICA- QUEDA BAJO

N: Auspician este programa: (REMARCAR) Laboratorio Falopex ahora asociado con el multinacional laboratorio: (REMARCAR) DROGATOL S.A. Que presentan en conjunto su nuevo producto: Rapidex …Con él… (REMARCAR) ¡Levántate y anda!
MÚSICA- SUBE- QUEDA BAJO
N: ¿Andás en la trampa? ¿Sentís que te pueden descubrir? (REMARCAR) Academias del Licenciado Tramposo te pueden ayudar…Métodos, formas, posiciones del cuerpo…Todo para que tus mentiras sean creíbles. Consúltanos, absoluta Reserva.  (ENTUSIASMO) ¡Clases a cargo del mismísimo licenciado Troncoso!
MÚSICA- SUBE- QUEDA BAJO
N: (ENTUSIASMADA) Tenemos el agrado de presentar un nuevo auspiciante… (VOZ SERIA) Servicios fúnebres: (REMARCAR) Una muerte real. ¡Tu cochería! Te acompañamos en eso momentos tristes. (ENTUSIASMADA) Y ahora nuevo servicio: ¿Querés volver de la muerte? ¿Querés saber quién te llora, cómo reaccionan tus seres queridos? (REMARCAR) Servicio de CATALEPSIA. Con la ayuda del Doctor AMADO VOLVIENDO hacemos que entres en estado cataléptico, sin signos vitales…Para que tu muerte sea creíble…Armamos la capilla ardiente y filmamos la reacción de deudos y amigos. A las 15 horas exactas retornas a la vida con otra óptica de las cosas que te rodean. ¡Probalo! En Europa ya es furor. Con la garantía y seriedad de (REMARCAR) Cochería UNA MUERTE REAL. ¡Consultanos!

MÚSICA-SUBE – QUEDA BAJO.
N: Y como siempre “Clínica del sexo: Relájate y disfruta” Seguimos con la promoción primavera… Esta semana: Recreamos como vos nos cuentes la vez que tuviste sexo en ese picnic primaveral. Solo te escuchamos y lo ponemos en escena. Nuestros musculosos Maxi y Dami Te harán feliz…Si traes una amiga, fiesta total en el césped, (SUBIR LA VOZ) Vienen dos ¡PAGA UNA!

MÚSICA- SUBE-SALE.
N: Licenciado: ¡Buenas tardes!
L: Buenas tardes Nina… ¡Un gusto volver a tener su presencia y su voz en este humilde consultorio!
N: (TÍMIDA) ¿Le…Gusta mi voz?
L: ¡Me encanta! Realmente me gustaría escucharla relatando una historia de amor con erotismo.
N: Debo ser sincera (PAUSA) ¡Otra vez tiene el nudo de su corbata torcido! y la cortina detrás suyo está…Está algo desenganchada del riel.
L. Veo que volvemos a las andadas… ¡Su obsesión por el orden y la prolijidad! Va tener que acostumbrarse que acá no todo es perfecto…Dejemos todo como está y es más… (SONIDO DE PAPELES) Despeloto todo el escritorio.
N: (VISIBLEMENTE INCÓMODA) Pero…
L: (INTERRUMPE) Me estaba diciendo que debe ser sincera… ¿Qué me quería confesar? Cuente…Detrás de esa mujer impoluta hay algo más…Estoy seguro.
N: Nada importante…Solo que varias veces me ofrecieron leer textos eróticos, pero me negué.
L: ¿Por qué? Es imperdible esa voz.
N: Es algo muy personal…Soy muy fantasiosa y enseguida me creo esas historias…Las vivo y entonces…
L: (INTERRUMPE) Y entonces se nota su…Digamos, intensidad. ¡Me imagino Nina, no sabe como me imagino! Detrás de esa apariencia monacal hay una leona enjaulada.
N: No sé a qué se refiere… (TRANS) Mejor le pregunto: ¿Tiene hoy para enseñarnos alguna de esas técnicas para pacientes donde utiliza filmaciones?
L.: Tengo una muy reciente y actual…Ayer la tratamos con el paciente.
N: ¿Cuál es el problema del señor?
L: Usted debe saber que reírse de sí mismo a veces des dramatiza cualquier preocupación.
N: Debes ser así.
L: Este hombre tiene más de 50 años y la inflación recurrente que se vive en Argentina lo tiene cansado, se siente traumado afectado, muy afectado de todo y entonces opté por hacerlo reír con un humorista que él admira: Tato Bores.

OP: VIDEO DE TATO BORES DONDE EXPLICA LOS CEROS QUE PERDIÓ EL PESO- SALE

N: ¡Se sonríe! Le encanta.
L: Mire Nina; Cuando lo errores son recurrentes y no dependen de uno…LO mejor es reírse de la situación. Luego en las sesiones tratamos con la palabra de sacarle ese trauma que le impide vivir como un ser normal. Por lo  menos que deje de correr por los precios, por las inversiones.
N: ¡Es cierto lo que dice! Lo debo decir: ¡Usted licenciado, es un libro abierto!
L: ¡Lo sé Mezado…Lo sé!
N: Quedó encendida la pantalla…¡Pero si es mi hermana, Mariana! ¿Qué hace?
OP: JADEO DE ORGASMO FEMENINO- SALE
L: Perdón…Perdón, ya lo apago. No vaya a pensar mal, ella está entrenando para las clases de desinhibición que damos con el Licenciado Ansiolítico. Su hermana no es de mucha ayuda.
N: Sí…Si lo veo. (TRANS) Es hora que le transmita la pregunta elegida de la semana.
L. De paso aprovecho para agradecer las más de 400 consultas que envían al correo de la radio…De a poco las iré contestando.
N: La elegida por la producción dice así: Licenciado soy Néstor Altoego de la Cumbre, Córdoba. Mis amigos, mi ex pareja, mis compañeros dicen que tengo exceso de protagonismo…Que creo saber todo, que descalifico…Que no hay nada mejor que yo, que lógicamente tengo razón.
L: ¡La pucha este muchacho!
N: Siento que están equivocados…No creo necesitar tratamiento, solo necesito que usted me confirme que están equivocados.
L: Lo suyo es una afirmación…Parecería que es difícil contradecirlo. Lo siento. Yo enfrento al paciente con su problema. Quien sabe ellos, los otros, el resto del mundo exageran…Pero usted debe tomar cuenta de ello. ¡Yo lo contradigo y usted amigo, necesita terapia urgente!
N: Es duro lo que le dice.
L: Sí…Se tiene que bajar del caballo de una,  amigo. Escuche a los demás, nadie, ni yo, puede tener razón siempre.
N: Es bueno que ponga su ejemplo de humildad para la consulta.
L: ¿Quién dijo que soy humilde? Solo reconozco que a veces, pocas puedo no tener razón. ¡Muy pocas Mezado!
N: ¡Ya veo! Lo voy entendiendo.
L: ¿Me está analizando?
N: (ENFÁTICA) NOooooooooooooo…No se me ocurriría.
L. Hay mucho más de lo que se ve adentro suyo…Y ni hablemos debajo de esa ropa austera.
N: No crea Licenciado…Vamos concluyendo que usted ya tiene pacientes esperando. Agradecemos la entrevista.
L: Yo les agradezco a ustedes. Esta radio es mi amiga. Un saludo a todos los oyentes.
N: ¡Gracias Licenciado! Hasta la próxima. Fue el programa “Conversando con los profesionales” por la 94.3 Hoy con el Licenciado en Psicología Conrado Dosversiones.

OP:MÚSICA- SALE.

N: Como siempre licenciado las entrevistas con usted dejan enseñanzas.
L: Y en su caso tiene la oportunidad de aprender aún más con estas terapias post reportaje.
N: (DUDANDO) No sé si debo quedarme, la otra vez fue muy fuerte lo que vi…Demasiado fuerte.
L: No es para tanto, fue terapia de Shock hacerle sentir al paciente a través de los encantos de mi secretaria que su miembro viril podrá ser chico pero no afecta la satisfacción de la mujer elegida.
N: (TARTAMUDEA UN POCO) Sí si vi como su secretaria la pasaba bien…Son raras sus terapias pero levantan, en el buen sentido de la palabra la autoestima y algunas cosas más.
L: De eso se trata, Nina. Venga, asómese a la sala de espera.
(PASOS DE AMBOS)
L: Este paciente sufre de ailurofobia que es aversión a los gatos domésticos.
N: (REPITE) Ailurofobia…¡Qué curioso nombre!
L: Empieza la terapia desde la sala de espera.

OPERADOR: MAULLIDO DE GATO- SALE – COLAR MÚSICA- “ME DICEN LA GATA”- QUEDA BAJO.

L: ¡Vamos Nina! Transmita lo que ve.
N: Entra su secretaria con un gato en sus brazos…
L: Es mi gata, Flora.
N: Se acerca a su paciente con la Gata Flora....El hombre está aterrado y se quiere escapar…Su secretaria lo arrincona.

OP: SUBE MÚSICA- QUEDA BAJO.

N: Su secretaria baila y baila sin parar con Flora en sus manos…Se abre su vestido…¡Faaaa Qué lencería! Parece la de mi amiga de Pecata Minuta…De paso le digo Pecata Minuta está en Face…
L: No se distraiga Nina….
N: Con Flora en medio de ellos comienza a besar a su paciente…Que increíblemente está aceptando a la gata.
L: MI secretaria lo besa y el se olvida de su fobia….¡Continúe Nina!
N: Es impresionante lo excitado que está… ¡Y Flora está sobre el hombro de él!
OP: SUBE MÚSICA- QUEDA BAJO.

N: (NERVIOSA- EXCITADA) Es difícil continuar…LO que veo me exc …(CORRIGE) Perdón me tengo que ir. ¡Muy buena su terapia!
L: ¡Vaya nomás, este paciente se está preparando para la cura con la palabra! ¡Hasta la próxima Mezado!

OP: SUBE MÚSICA HASTA EL FINAL.

ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

No hay comentarios: