Translate

Vistas de página en total

lunes, 6 de octubre de 2014

LAS FRASES DE MIS AMIGOS DEL BLOG Y LA RADIO.

AMIGOS: En el programa de ayer sentí como nunca el cariño que ustedes, mis amigos del blog y de la radio, me tienen. No es novedad pero no dejan de ser caricias al alma cada frase. No voy analizar los elogios, que me llenan de orgullo y me dan fuerza para seguir adelante con toda la pasión que siempre les prometo. Lo que me impresiona es que parece  que ayer se hubieran puesto de acuerdo para hacerme muy feliz. Cuando alguien me dice que lo ayudo a hacerle olvidar un problema, o una tristeza, o que siente paz, siento que cumplo el objetivo. Comparto cosas que me hacen bien a mí, y coinciden con las de ustedes. ¡Felicidad total! Mi vida cambió con este blog y con esta radio...Hay un después distinto, enriquecido por el acompañamiento que siento en cada cosa que hago. No lo duden Cuando escribo, cuando busco, cuando entrevisto, las caras desconocidas de ustedes, están conmigo.  Hoy merecen estar sus comentarios en la portada del blog. Voy a devolverles con pasión lo que ustedes me dan. ABAJO PUBLICO CADA MENSAJE DE AYER. 
UN ABRAZO PARA TODOS

NOTA: Separo este mensaje de Lourdes, porque comparto totalmente lo que dice Victoria Ocampo y me parece que ayer, en la vorágine, no lo leí al aire. Si fue asi, disculpas para Lourdes. Excelente frase. 

Una frase hermosa de esta escritora, para vos mi vida. Lourdes “Pero yo no soy una escritora. Soy simplemente un ser humano en busca de expresión. Escribo porque no puedo impedírmelo, porque siento la necesidad de ello y porque esa es mi única manera de comunicarme con algunos seres, conmigo misma. Mi única manera.” ―Victoria Ocampo en DOMINGO RADIO

41 comentarios

1 – 41 de 41
Anónimo Anónimo dijo...
Amigo mio, hoy puedo nuevamente pasearme a mis anchas por tu blog y quería decirte que para mi tu radio, las veces que te escuché, es un teatro de la mente , de la gran mente creativa que tenés, y debo felicitarte por el crecimiento que tuviste en todo.- Santino
5 de octubre de 2014, 19:56
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
El vale vino de diez para este día lluvioso. Te re felicito por tus publicaciones. Marina
5 de octubre de 2014, 19:58
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Un día especial para estar juntitos a vos, mi vida, el vale impresionantemente bueno, Carina
5 de octubre de 2014, 20:10
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Ayer hablando con mi abuela, me dijo que el exito de tus entrevistas con diferentes personas, es que vos actuas como un espejo de tu entrevistado, y esa es la mejor manera de comunicarse con alguien, me encantó su definición y quise compartirla , justo con vos. Gloria
5 de octubre de 2014, 20:14
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Ayer hablando con mi abuela, me dijo que el exito de tus entrevistas con diferentes personas, es que vos actuas como un espejo de tu entrevistado, y esa es la mejor manera de comunicarse con alguien, me encantó su definición y quise compartirla , justo con vos. Gloria
5 de octubre de 2014, 20:14
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Yo creo , que el éxito y el crecimiento de tu radio, de tu blog, se debe a que a vos te mueve la curiosidad, se debe a la picardía, que rescatas de tu personalidad, a tu atrevimiento para preguntar, y a tu estilo tan particular. Delfina
5 de octubre de 2014, 20:17
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Boca puso mucho huevos, en el partido de hoy, y el vasco le dio , una bocanada de aire a este equipo. Lucas
5 de octubre de 2014, 20:17
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Echaron injustamente a Gago, y se hizo justicia al errar ese penal. Carlos
5 de octubre de 2014, 20:18
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Como te fue el miercoles en tu charla? Nos contas?, el vale muy bueno, como todo lo que hacés- Yamila
5 de octubre de 2014, 20:19
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
El árbitro fue un desastre total, no se puede jugar asi. que lindos mensajes que te están poniendo. Marisel
5 de octubre de 2014, 20:21
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
El secreto del buen hablar es saber escuchar, ese es uno de los secretos para tener éxito, y vos lo aplicas a la perfección , por eso tu radio atrapa. Florencia
5 de octubre de 2014, 20:32
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
vos tenés la capacidad de escuchar con todos los sentidos y eso se siente en vos. Federica
5 de octubre de 2014, 20:45
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Yo te imagino muchas veces sonriendo, y estoy segura que el poder de escuchar y de transmitir, que tenés vos, tiene que ver con eso. A veces la mejor respuesta que le podés dar a alguien, es una sonrisa. en mi caso es algo así , como que te escucho, siento y entiendo lo que me estás diciendo. te admiro. Micaela
5 de octubre de 2014, 20:50
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
la reacción de ese sujeto, no tiene que afectarte, porque este tipo de personas abundan, nos rodean, nos quieren hacer sentir mal, pero no hay que dejarlos, porque si lo hacemos , ganaría la mediocridad, la amargura, Vos sos un gran comunicador, un muy buen escritor, no dejes que estos seres arruinen tu momento. Esteban
5 de octubre de 2014, 20:52
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Para mi tu radio , la radio, es la sanación del alma y la mente. Evangelina
5 de octubre de 2014, 20:52
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Vos tenés la particularidad de no encasillarte, podés hacer entrevistas, podés hacer historias, podés opinar, podés presentar otras cosas, y esa es tu clave, sos un COMUNICADOR con todas las letras. Paula
5 de octubre de 2014, 20:55
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Lo tuyo , es una carrera, una pasión, y nos damos cuenta que vos estudias, te preparas culturalmente, entras en contacto con la calle, y encontraste tu lugar, y el no quedarte quieto, te hace crecer, mil felicitaciones por tu radio. Alberto
5 de octubre de 2014, 20:58
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
los Cantelli son nuestros, la historia es atrapante, y sabemos que es difícil hacerla, pero en tu pluma, todo es posible. Gimena
5 de octubre de 2014, 20:59
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Los Cantelli representan la voz de nosotros, los ciudadanos comunes, y yo todavía amo y recuerdo siempre a las recogidas. Liaabeth
5 de octubre de 2014, 21:00
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
nunca se te dio por estudiar periodismo? creo que eso ayudaría mucho más a tu trabajo, a tu pasión, te admiro. Raquel
5 de octubre de 2014, 21:02
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Muchos nos identificamos con los Cantelli, por eso lo seguimos tanto. Gianina
5 de octubre de 2014, 21:07
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Si pudieses entrevistar a alguien de Venezuela, a quien elegirías? Miranda
5 de octubre de 2014, 21:09
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
A mi me gustaria preguntarte , si vos fueras el invitado en una entrevista, que te gustaría que te preguntaran? Ana Maria
5 de octubre de 2014, 21:09
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Me gustaría escuchar a alguien que te haga una buena entrevista y conocer mas el Enrique íntimo, profundo, ese que todos ansiamos conocer . Melina
5 de octubre de 2014, 21:20
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
A mi me gusta mucho escucharte, porque transmitis mucho afecto y familiaridad. Debora
5 de octubre de 2014, 21:22
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Usted señor escritor, me salvó la vida, porque gracias a sus obras, a su radio, me curé una gran depresión, de un gran dolor espiritual, a ud, le debo mucho señor. Norma
5 de octubre de 2014, 21:27
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Es hora que empecemos a votar con la cabeza no con los pies, tenemos que aprender a hacer las cosas bien, por nuestro bien. Mora
5 de octubre de 2014, 21:35
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Scioli hace cuanto que está a cargo de la provincia de buenos aires, y la provincia es un desastre, que podemos esperar de el como presidente? por favor, no mas de lo mismo. Marita
5 de octubre de 2014, 21:39
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Sabato decía «Ser original es en cierto modo estar poniendo de manifiesto la mediocridad de los demás y es una frase que se aplica a vos, te adoro, no lo olvides. Sabrina
5 de octubre de 2014, 21:40
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca, o un teatro, pero me equivoque el paraíso es tu radio, es escucharte, y vivenciarte. Pamela
5 de octubre de 2014, 21:45
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene. esta es una frase de Borges que me llega mucho, y la quise compartir contigo. Feliciana
5 de octubre de 2014, 21:46
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Vos, buscador, no sos lo que sos por lo que escribis, sino por las cosas que leíste, que viviste, por tu pasión, y por tu esencia. Alicia
5 de octubre de 2014, 21:48
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Siempre he sentido que hay algo en tu radio , que me gusta. Me gusta tanto que no me gusta que le guste a otras personas. Es un amor así, celoso. jajaj entendeme , pero igual te comparto. Agustina
5 de octubre de 2014, 21:50
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Escritor, sólo necesito tu radio, tus consejos y tus artículos. Si te negás sería capaz de suicidarme moralmente. Jorgelina
5 de octubre de 2014, 21:53
 Eliminar
Anónimo 
Anónimo Anónimo dijo...
Nada enriquece tanto los sentidos , la sensibilidad, como la lectura, estoy segurísimo que la persona que lee bien, disfruta mejor la vida, y vos nos haces amar mas la lectura con tu blog. Ariel
5 de octubre de 2014, 21:58
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Amo el vale, sos una hermosa compañia en esta noche lluviosa. Liliana
5 de octubre de 2014, 22:03
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Los Cantelli y el vale, son algo mas que una simple historia, son parte de nuestra vida cotidiana, llevan una parte de nosotros. Yamila
5 de octubre de 2014, 22:03
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Tu radio de los domingos me saca de la soledad, de la tristeza, te debo mucho amigo mio. Roman
5 de octubre de 2014, 22:04
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Buenísimo el vale, me encanta y me encanta tu radio. Carolina
5 de octubre de 2014, 22:04
 Eliminar
Anónimo Anónimo dijo...
Llueve y esa lluvia junto al sonido de tu voz, me transporta a un mundo de paz, miles de bendiciones para ti. Belem
5 de octubre de 2014, 22:05
 Eliminar

No hay comentarios: