Translate

Vistas de página en total

domingo, 26 de octubre de 2014

LOS CANTELLI- Vale lo que pesa- Formato para radio- (Cap 380)

OPERADOR: MÚSICA LA FAMILIA UNIDA- SALE.COLAR BOMBOS GREMIALISTAS QUEDA- COLAR CAMPANADAS DE LA IGLESIA- SALE- 

ERNESTO (A SEÑA): Estoy entrando al patio parroquial...El mundo Vale me invade...Mis queridos amigos de la comunidad barrial, familias enteras que vi crecer...Están todos, con alegría y dispuestos a la solidaridad.


OP: SONIDOS DE BOMBOS GREMIALISTAS- SALE

Saltan las chicas recogidas y albergadas...Cantan los muchachos de los gremios....(IMITA) "Si este no es el pueblo, el pueblo ¿Dónde está? - Si este no es el pueblo, el pueblo ¿Dónde está?" (VOZ NORMAL) ¡Vuelan los corpiños! ¡Madres, abuelas, Las chicas! Todas con los corpiños al Viento ¡Seguridad seguridad! Es el clamor popular...¡Vox populi...Vox dei! 
La mesa principal engalanada con Los Cantelli, Don Pascual. Silvita y Romina madres recientes con Cynthia, Francisco Rafael y Ornella que llega de la mano de la Pípi. Y por supuesto, el único, irrepetible...¡Padre de todos! ¡El querido Celestial, genuino representante de Dios en la tierra! 
Pasan los Monseñores con Graziella...Se van detrás del escenario...¿Es lo que pienso?
Llega Botonacchi, el policía lúdico, las chicas corren a abrazarlo y aplauso general

OP: APLAUSOS- SALE

Recordemos que Botonacchi, otrora tramposo que quería ganar las apuestas averiguando el peso de las gorditas, dedicó  varias horas esta semana para dar consejos de seguridad  a las chicas que lo están compartiendo con la comunidad, especialmente con los abuelos, víctimas de robos violentos...¡Hay que reconocerlo! El policía contagiado por el espíritu de la comunidad hizo aportes importantes para todos...Como cuando detuvo a la mano derecha del griego maléfico, que lo mira de reojo, que repartía droga en la sociedad de fomento. Botanacchi sacó a relucir su parte buena y profesional. Todos tenemos esa parte y también la otra...La mala...Pero esta comunidad amigo rescata lo mejor de nosotros, no hay duda. 

 Sin pausa avanza la carretilla del sabor conducida por el Fratacho de oro, dueño del sabor...¡Dionisio! Se dirige al santuario parrillero desde donde saldrá el humo sensual que te transforma...Los abuelos los esperan...El Flaco pone la música...


OP: SONIDO DE BARCO QUE ZARPA- SALE

Asoma el corcel azul de Don Antonio...Allí están, allí vienen ¡Son las chicas del camión! (IMITA) "Aquí están estas son las madres solidarias que nos entregan amor" (VOZ NORMAL) 
OP: APLAUSOS-SALE-

Pasan revoleando corpiños y la música las recibe.

Parsimoniosos, tranquilos, seguro de su andar se acercan los Panzones, la otra pata solidaria de este juego.
Mientras, el Celestial sube al escenario...Enseguida suena el (IMITA) ¡Padre Querido, el pueblo está contigo! ¡Padre querido, el Pueblo está contigo! (EMOCIONADO) ¡Padre querido, El pueblo está contigo!
7 pesajes 7, las madres van pasando...Por la manos musculosas de los muchachos de Don Pascual. 


Sube Tomás pero no anuncia a las chicas. Se viene una Graziella vestida con una elegancia impresionante...Con los Monseñores y tres chicos de Impronta que aportan su voz...Rememoran una hermosa canción de Estela Raval y los Cinco latinos... "Quiéreme siempre"
¡Romanticismo total con esta hermosa canción! Con una Graziella increíble...Y con ellos, los Monseñores que marcaron el rumbo.. Los sacerdotes son humanos y pueden bailar y cantar...¡Dios es alegría amigos!
Estalla el grito: ¡Monseñores, Monseñores!
OP. APLAUSOS- SALE.

Más pesajes y llegan ellos...Los Panzones
OP: MÚSICA DE TITANES- SALE

Tienen una personalidad especial...¡Son gordos puro corazón! Ponen sus panzas al viento para que las chicas las midan. Allá están completando la otra pata solidaria del Vale.
¡Panzonessssssssss! ¡Panzonessssssssss! Grita la popu.
OP: APLAUSOS-SALE.

Cuando llega el final de la fiesta aparece ella...¡Madre de madres! ¡Olga! Nada que agregar.
Haciendo mímica sobre este genial video de Rihanna...Junto a Ema...La Canción "Port It UP" 
¡Impresionante! ¡Olgaaaa Olgaaaa! 
OP APLAUSOS- SALE

Nos vamos despacito al post Vale...Ese momento sagrado que compartimos en el santuario Cantelli...Roberto, Balancetti, El Flaco, Horacio, Ramón y Paloma, Leandrito, y mi amigo Osvaldo. 

La rubia cerveza seductora y altanera, nos espera. Salamines, quesos y jamones...Todo listo para el Brindis...Por el Vale,Por la seguridad...¡Salud! 

¡Rafa querido! Cada Vale ayuda a más gente necesitada. Cada Capítulo es un triunfo más de esta comunidad a la cual vos ayudaste a crecer...Tus valores están presentes a través de tu familia, de mis amigos, Los Cantelli ¡Salud!

OPERADOR: MÚSICA- LA FAMILIA UNIDA- SALE.

ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.



No hay comentarios: