Translate

Vistas de página en total

viernes, 10 de octubre de 2014

RECUERDOS DEL JAZMÍN.

Cuando te abrazo, cuando te acaricio, cuando hacemos el amor como hace un rato me transporto a galaxias inexploradas. 
Tus besos me quitan el habla, me dejan pensando...Tus ojos me hablan...Tu cuerpo me baila alrededor en danzas llenas de placer. 
Entro y salgo de él...te beso, te acaricio...Cruzamos nuestras lenguas mil veces. 
Al despertarme, la realidad me muestra que fue pasado...Y no lo puedo creer. 
Todo está tan presente que no puede haberse convertido en cenizas. 
Cierro los ojos, trato de volver a verte junto a mí. ¡Lo juro. es cierto te siento al lado mío! 
Al abrirlos de nuevo la triste soledad me dice que es ella la que está presente y no hay nadie más. 
Inescrupulosa soledad...Llena de silencios y falta de sentimientos. 
Un olor cercano me recuerda a ella...Es el perfume del jazmín que plantó para mí. Giro mi cabeza, pienso que la voy a ver justo a su lado ... Y otra vez la realidad, la maldita realidad...Me deja solo. Sin ella puedo respirar, puedo vivir...Pero el amor no está, y me parece increíble no tenerla cerca. Los besos, los abrazos, el sonido de su voz, su sonrisa llena de luz ya no están.
Vuelvo a cerrar los ojos...Me transporto. ¡La imagino al lado mío! 
Miro de nuevo el jazmín...Siento que su olor es más fuerte ahora, porque él... Creado por sus manos, también la recuerda. 

ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.