Translate

Vistas de página en total

viernes, 31 de octubre de 2014

RADIO.

Haciendo click en la dirección podes dejar tu mensaje en el chat de la radio. 
http://my.cbox.ws/radiolos5sentidos


En el programa de hoy con las chicas había pocas conexiones y sin mensajes y no es lo normal. Necesito me digan por mensajes en el blog si tienen problemas para conectarse. Espero su colaboración. 

Un abrazo para todos.


ttp: //www.potenciaweb.net/cincosentidos   Click a la Radio


La página del programa en face: Historias de amor con erotismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Escritor, en mi caso, yo me conecté, te escuchaba pero no me fue posible dejarte mensajes, los capcha estaban insoportables, Alicia

El buscador de Parque Chas dijo...

ALICIA: Gracias por avisarme. Para mí es frustrante cuando hay esos problemas porque sé que están. Te pido y les pido a todos que si no pueden usar el blog para dejar comentario usen la dirección del chat que en cada anuncio de los programas les publico.
Un beso grande.