Translate

Vistas de página en total

viernes, 24 de octubre de 2014

SI SOLO PUDIÉRAMOS VOLVER EL TIEMPO ATRÁS


Hotel & Spa Monastero Santa Rosa en Italia


Los recuerdos la envolvían como el olor a Romero de Los  jardines...Observaba desde las terrazas del "Monastero Santa Rosa" situado entre Amalfi y Positano en la  costa Amalfitana... Con ese paisaje increíble de aquello que fue un Monasterio donde las monjas cultivan la huerta en sus terrazas y hoy  convertido en hotel y Spa lleno de aquellas costumbres, conservando olores y colores. 
Siempre habían elegido ese lugar para vivir su amor en  vacaciones. En algunas de esas habitaciones explotaron en orgasmos y se besaron con esos besos que te dejan sin aliento. Cuando anochecía la luna pintaba de otros colores el lugar y ellos hacían el amor con cuerpos que iban y venían mientras la brisa del mar acompañaba los movimientos. ¡Ella todo lo recordaba! ¡Quisiera volver el tiempo atrás! Cuando el principio era el comienzo, cuando él estaba a su lado...Pero hoy sabe que es imposible, lo dejo ir y no volverá. 
Sentada en los jardines pasaron las horas y su cabeza solo pensaba en lo que podía haber sido si todavía estuvieran juntos. 
La historia ya era historia y estaba allí...Junto al espíritu de aquellas monjas del monasterio que dejaron su legado a pesar del lujo y la modernidad...Ella siente lo mismo...Que nada será igual y lo que vendrá tendrá siempre los aromas de aquel amor, igual que los jardines que  huelen a Romero recuerdan a las hermanas habitantes.
Se puede seguir adelante y convertir tu vida en un hotel de lujo, pero los olores, los gustos, lo visto, lo tocado y las palabras y melodías oídas están guardadas en nuestros sentidos para siempre. 

ENRIQUE DI BAGGIO 

SIN AUTOR NO HAY OBRA. 









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios,,,,,,, que hermosura de historia, dale, si andás por ahí encende la radio ahora mi vida. Romina

Anónimo dijo...

Pedazo de historia , te mandaste escritor, te pasaste. Rosa Aurora