Translate

Vistas de página en total

viernes, 10 de octubre de 2014






¡Guerrera!

Me quiero y me quiero mucho, soy inspiración, ¡única e irrepetible!, sí caigo, es porque ha dolido... ¡Y mucho! y me postro, y ahí en la intimidad con Dios, siento entre mis manos apretar con fuerza mis puños, de dolor, de imp
otencia, y a veces lloro, y grito, y suplico a Dios que me tome en sus manos, y siento angustia y dejo ir lo que duele y lastima...

¡Soy una guerrera! Me limpio las lágrimas, acepto que me equivoqué, ¡soy imperfecta!, retomo el camino, comienzo y mejoro, perdono, y me perdono... Pero ¡me levanto!, ¡soy guerrera!, ¡vuelvo a comenzar! Reinicio el vuelo... ¡Lo mejor está por venir!

¡Creo en mí!

Amo intensamente, busco alternativas, me enamoro, ¡vivo!, ¡merezco lo mejor!, aprendo, me exijo, soy divertida, niña, tierna, mujer, amante, amiga, intensa, apasionada... Expresiva, extrovertida, entregada, enamorada...

Madre, mujer que ama, que vibra, que vive, que enfrenta, sin temer decir lo que siente, ¡se entrega! Libre, intuitiva, independiente, emocionada, romántica sensible, delicada, carismática, hermosa a veces impulsiva y desesperada, tímida aunque no se note, con quien la mira y le sostiene la mirada...

¡Esa soy yo! 



Magali Sauceda- México


SIN AUTOR NO HAY OBRA.

No hay comentarios: