Translate

Vistas de página en total

jueves, 23 de octubre de 2014

¿Dónde termina lo finito?

La autora refiere a los mandatos del corazón que se abren por sí solo. Hay una verdad que no se puede discutir: Este es el momento, el presente, no se sabe donde termina lo empezado hoy. Guardarlo como un momento único e irrepetible, de eso se tratan los momentos.

ENRIQUE DI BAGGIO


........................................................................................................................................
Una vez me dijeron: "abre tu corazón cuando sea el momento", más tarde descubrí que el corazón se abre por sí solo. Si es el momento o no lo es , ¿a quién le importa? Sólo sé que fue inevitable que pasaran todas las cosas que pasaron, ¿quién sabe? Tal vez estábamos destinados, o tal vez no, tal vez somos una de esas cosas que no debían pasar pero pasaron.
Y qué extraño que no me importe, qué extraño que este amor no tenga horario y cómo me gustaría saber la fecha de caducidad: para abrazarte más fuerte, para besarte con los ojos apretados, para tomar tu mano y saber guardar tu calor.
Pero nadie sabe dónde termina lo finito. Nadie sabe qué pasa mañana, en qué escenario nos encontraremos ni cuánto será el siguiente beso: porque la vida tiene caprichos que no sabemos hacia dónde nos llevan.
Así que existe hoy, un momento encapsulado, único. Porque te aseguro que nunca te querré igual a como te quiero en este momento: tal vez te quiera más, tal vez te quiera menos, ¿quién podrá saberlo? Sólo existirá esta chica en este momento, sólo existirá esta versión de mí que te ama antes que todo aquí y ahora. Me pregunto si podrás guardarla en algún lugar.
Me pregunto si esta chica se quedará para siempre aquí, en este momento, para adorarte. © 




—Paola E. Haiat


Sin autor no hay obra.

No hay comentarios: