Translate

Vistas de página en total

viernes, 17 de octubre de 2014

PERTENECER EL UNO AL OTRO.

Sentía que en este mundo de locos donde vivimos él se estaba hundiendo en la mediocridad. Se alejó del apacible pueblo pegado a la montaña y dejó a la brisa de aire puro de su vida esperándolo. 
Ella en cada crepúsculo paseaba por el camino donde él debería volver ansiando verlo. Cada auto que se acercaba era una esperanza y el viento que soplaba algunos días parecía traerle su voz. 
La lucha por insertarse en esa sociedad enferma tenía un escollo insalvable y era extrañarla...Soñarla, sentirla cerca aún a cientos de kilómetros. Él también imaginaba volver por aquél camino montañoso. Un feliz día decidió que las oportunidades económicas no podían reemplazar esa desesperación de no tenerla.
Se levantó de madrugada y resolvió volver...El camino se le hizo largo, más largo que nunca.
Pertenecer el uno al otro, eso es lo que sintieron al abrazarse. Nadie se adueña de uno pero uno puede elegir pertenecer. 
La luna en cuarto creciente asomaba en lo alto de las cumbre, sentados en la entrada de la cabaña sentían lo mismo: Ese era su lugar en el mundo y ellos querían estar juntos allí. 
Siempre hicieron el amor sentido y lleno de placeres, pero aquella noche los placeres de esos cuerpos parecían trasladar esa cama al universo...Y volaban con lenguas que exploraban intimidades, con caricias sin pausas y con orgasmos que explotaban entre gemidos y abrazos. 
Se durmieron abrazados como si nunca más se fueran a separar...La mañana los encontró juntos en el lugar al que pertenecen y que nunca más dejarán. 
Ninguna quimera, ninguna ilusión podrá  de nuevo alejarlos. Se pertenecen sin obligación simplemente porque así lo sienten. 

ENRIQUE DI BAGGIO

SIN AUTOR NO HAY OBRA.



62 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa sensación de deseo, de placer,
Que me haces sentir cuando estoy contigo, cuando te escucho, como me gustas escritor. Fabiana

Anónimo dijo...

Buen día, hermoso dia para estar juntitos en esta mañana, te amo. Carolina

Anónimo dijo...

Entre apuradita para leerte y empezar a calentar esta mañana con tus historias. Yamila

Anónimo dijo...

Cierro mis ojos y te siento junto a mi,Siento tu presencia, respiro tu aroma,Recordando cada beso que te dí.

Tus manos traviesas que recorren mi cuerpo,Suavemente, lentamente, provocamente,Desatando deseos muy dentro de mi.

Esta noche seras mío de nuevo,
Recordare cada beso, cada caricia,
Y la forma que me hiciste sentir mujer. Marisa

Anónimo dijo...

Esta noche quiero tenerte en mis brazos,Olvidar que el mundo existe,
Perderme locamente en vos.Sabrina

Anónimo dijo...

Tu ternura es el reposo de la pasión. Natalia

Anónimo dijo...

Estas? podés avisar si encendés la radio que no te escucho? Milagros

Anónimo dijo...

Tengo una calentura que me quema por dentro,Una fiebre que tiene sed de ti,
La sensación de cautivarte, de tenerte junto a mi,De sentir tu deseo, tu pasión, tu fuego,
En síntesis tengo ganas de una buena encamada con vos mi amor. Mirta

Anónimo dijo...

Esta noche seré,
Tu amante de ocasión,
Una noche lleno de pasión,
De deseos, de lujuria,
Esta noche te amare,
Sin límite,
Haremos nuestras fantasías realidad,
Cumpliré todos tus deseos, tus placeres,
Regalando besos y caricias,
Entregando nuestras almas,
Nuestros cuerpos,
En un noche de pasión....
Magaly

Anónimo dijo...

mi amor yo quiero pertenecerte siempre, y que me leas historias cobijada en tus brazos, y hacerte el amor hasgta el cansancio. Cecilia

Anónimo dijo...

Estoy enamorada de vos y de todas esas pequeñas cosas que hacen que seas solo vos. Martina

Anónimo dijo...

El erotismo es una arte y como tal , no todo el mundo ni lo entiende ni lo posee, por suerte vos lo tenés. Angela

Anónimo dijo...

Permitime esconderme en tu cama, taparme con tus brazos y perderme entre tus besos. Andrea

Anónimo dijo...

Quiero que me hagas el amor hasta dejarme exhausta, sin aliento, de tanto placer, ummmmmmmm Romina

Anónimo dijo...

Este pensamiento que tengo con vos, este deseo, arrasa mi mente, me abruma, y me lleva a los más perversos deseos , me lleva a querer vivir todo con vos, mi potro, auuuuuuuuuuuuuuu me gustas muchoooooooo. Fracesca

Anónimo dijo...

Escritor, matame entre tus piernas, pero por favor, que parezca un accidente jajajaj. Liliana

Anónimo dijo...

Yo no tengo palabras para describir los sentimientos, emociones y escalofrios , que surgen en mi solo con pensarte...... <julieta

Anónimo dijo...

<<<<<hoy necesitaría un buen revolcón con vos, estoy calienteeeeee Nerina

Anónimo dijo...

"Se ruborizan mis pudores
con sólo imaginarte desnudo...
tu cuerpo sumergido en mis entrañas,
mi boca besando los rincones de tu ser,mis pies enredados en tu cintura
tus gemidos revoloteando en mis oídos,yo en ti,tú en mí...
unidos,penetrados,amándonos
gozándonos en un éxtasis sensual
hasta alcanzar a tocar con los dedos
y el alma el placer hecho cielo..."... malena

Anónimo dijo...

Porque para querer no necesito tenerte, te quiero libre; conmigo o sin mí. Te ofrezco mis brazos para estar juntos, o te doy mis alas para dejarte volar. Tú decides. Lisa

Anónimo dijo...

Que hermoso que quedó la historia en la voz de Selva..... te felicito. Irene

Anónimo dijo...

Bellisimo como lo leyo, es atrapante la voz de Selva. Yamila

Anónimo dijo...

Ayer te he soñado...
ha sido un sueño humedecido por los deseos incontenibles de perderme en tu cuerpo, de saciar mi sed en tus labios, de sentirme mujer amando a un hombre...
Te he visto hurgando mis rincones,libando en mis adentros , danzando sobre mí hasta encontrar mi esencia..
Hoy despierta y con la dulce sensación de conocer tu cuerpo, la dureza de tus brazos,el sabor de tus besos y la fragancia de tus humedades donde escondes la pasión que me hechiza...
Quiero llenarme de ti, saciarme de ti, ser tu cuerpo y mi cuerpo un solo cuerpo unidos por el éxtasis del placer...
ser tu mujer y tu niña, tu pasión y tu desvelo, tu locura y tu cordura, ser... yo en ti mi amor... Marina

Anónimo dijo...

yo con esa música me imagino muchas cosas con vos...... Delfina

Anónimo dijo...

Ayer te he soñado...
ha sido un sueño humedecido por los deseos incontenibles de perderme en tu cuerpo, de saciar mi sed en tus labios, de sentirme mujer amando a un hombre...
Te he visto hurgando mis rincones,libando en mis adentros , danzando sobre mí hasta encontrar mi esencia..
Hoy despierta y con la dulce sensación de conocer tu cuerpo, la dureza de tus brazos,el sabor de tus besos y la fragancia de tus humedades donde escondes la pasión que me hechiza...
Quiero llenarme de ti, saciarme de ti, ser tu cuerpo y mi cuerpo un solo cuerpo unidos por el éxtasis del placer...
ser tu mujer y tu niña, tu pasión y tu desvelo, tu locura y tu cordura, ser... yo en ti mi amor...

Anónimo dijo...

Quiero ser tu mujer y tu niña, tu pasión y tu desvelo, tu locura y tu cordura. Helena

Anónimo dijo...

Quiero darte un beso de esos
que hacen olvidar cómo se respira..."
Laurita

Anónimo dijo...

Déjame que saboree lentamente
cada espacio de tu geografía
déjame que sorbo a sorbo
me embriague de tu ternura
libando el néctar de tus placeres
quiero que riegues mi boca
con los espasmos de tu goce...
Hoy te deseo despierto
que te agites mientras danzas
abrazado a mí, unida a ti..
quiero decirte al oído...:
que voy a correrme contigo
hasta llegar al fin del mundo,
si es que eso existe después de ti.Sonia

Anónimo dijo...

Tengo 35 años. Francesca

Anónimo dijo...

Ya no me preocupa qué se oculten las estrellas, sí tengo tu radio y tu voz, amor.. Yesenia

Anónimo dijo...

Un día perdí la memoria, y desde entonces solo vuelve con vos ..... Maria Soledad

Anónimo dijo...

No soy lo que escribo,soy lo que tú sientes al leerme. Marlene

Anónimo dijo...

Necesito un abrazo tan fuerte que sea capaz de asfixiar a todos mis fantasmas. Mercedes

Anónimo dijo...

Mi historia está en tus manos, mi histeria entre tus historias. Belem

Anónimo dijo...

Discúlpame, pero no, yo no perdí el equilibrio, usted me movió el piso con sus historias Carmela

Anónimo dijo...

"Cuando por la distancia no te pueda rozar mis labios,ni tocar mi mirada, me de dejo amar por tus palabras , por tus historias. Elianna

Anónimo dijo...

No puedo respirar,
no, no me falta el aire… me faltas vos cuando no te escucho, y eso es mucho peor..Gloria

Anónimo dijo...

me tocas con palabras ,con silencios , con imágenes,por las noches en mis sueños. Felicitas

Anónimo dijo...

una mujer será tan niña, como la consientas, tan dama como la trates, tan inteligente como la retes y tan sensual como la provoques. Rocío

Anónimo dijo...

Quiero un beso mojado que me arranque suspiros, que vibre todo mi cuerpo, lenguas hablando el idioma que solo nuestro cuerpo entiende, me entendes mi vida? Alejandra

Anónimo dijo...

Si me dejás, espero que lo hagas pero que me dejes sin ropa. Luna

Anónimo dijo...

Entre mis piernas tengo un tesoro escondido y solo vos vas a tener el mapa para llegar a el. Jimena

Anónimo dijo...

la ruto: tu cuerpo, el vehículo : mi lengua, y ahora escritor dejame hacer realidad mi viaje. Adriana

Anónimo dijo...

Los mejores momentos de placer me los das vos mi vida cada viernes. Lisabeth

Anónimo dijo...

La mujer perfecta es aquella que tiene el corazón más grande que sus senos y la mente más abierta que sus piernas. Alberto

Anónimo dijo...

Postrada a sus pies, haga de mi lo que usted quiera, esta noche seré suya en cuerpo y alma. Gabriela

Anónimo dijo...

Quiero que me la metas hasta el fondo , pero con pasión. Gisella

Anónimo dijo...

Al despertar esta mañana
tu cuerpo me hacia falta
mis manos estaban vacías
y mi alma, ausente de mi,
deseaba encontrar el camino
que me llevara hacia ti...

Y de golpe
te sentí...
te sentí tan presente
aquí, no junto ami
si no aquí,
en mi piel.
Tu aroma materializa
el momento de la entrega
y está por siempre
tatuado en mi ser...Luisa

Anónimo dijo...

Soy adicta a tus voz
Deseo tus caricias..
Soy presa de tu pasion..
Te deseo con locura..
Hazme perder la cordura..
Soy tu esclava te pertenezco.
Dame un beso
que me encienda ..
Despues apaga ese fuego
con caricias intensas,
cargadas de pasion ..!! Rosy

Anónimo dijo...

Ardiente dama tu que cabalgas mi cuerpo
sin montura, excitada desnuda
Te miro ardiente al sentir mi sexo erguido
Y degustandolo y disfrutando al escuchar
mi excitada voz, que te dice cuanto
te deseo y me excitas y llegamos a un orgasmo
largo y placentero y caiste rendida en mi pecho
cansada y hermosa......AMOR Francisco

Anónimo dijo...

Seducirte es un placer..
Palpar todo tu cuerpo
besarte,acariciarte..
Permiteme llevarte
al paraiso.
Mi lengua se deslizara por tu piel,mis manos acariciando tu espalda,tu abdomen.
Bajare sin prisa hasta sentirte vibrar,te estremeceras al momento que mis labios lleguen a tu virilidad..
Suspiros y gemidos romperan el silencio,esta noche sera nuestra noche nos amaremos y llegaremos al máximo extasis mientras nuestros tibios fluidos nos empapan y en un gemido de placer nuestros cuerpos se dejaran caer reposando despues de tanto placer. Ana

Anónimo dijo...

Con ganas de..
Darte unos mordiscos..
Tego ganas de m eter mano y..
sentir tu miembro viril
acariciarlo y hacerlo..
Humedecer y endurecer..
Bajar lentamente hasta acariciarlo con mis labios..
Mis manos apretando suavemente con ganas de..
Hacer que te estremezcas y sentir tus espasmos sobre mi, ummmmmmmmmmmmm me calentaste Rosa Maria

Anónimo dijo...

Con estas ganas de ti..
Mi piel se eriza
y humedece
pensando en ti..
Ganas de sentirte..
Ganas de ser tuya Liz

Anónimo dijo...

Como me gustan estas historias leídas asi, son mágicas. Romina

Anónimo dijo...

Es muy sensual la voz de Selva, y cuando estan los dos juntos, arde la radio. Silvia

Anónimo dijo...

Desvestirnos poco a poco..
Sentir el calor de nuestra piel solo eso despierta el deseo,esa deliciosa sensacion
de estar tan unidos ..
Sentir la pasion y esas ganas
Ganas de comernos a besos.!
Besos en la boca,en el cuello,
besos en los labios...mmm
Ganas de acariciar ,de explorar cada parte de nuestros cuerpos..!
Excitarnos tanto hasta
gritar de placer Maru

Anónimo dijo...

Tu mirada me provoca..
Siento el calor que recorre
mi cuerpo..
Siento como me desnudas
con la mirada.
Mientras me desnudo
frente a ti ..
Necesito sentirte,me urgen tus caricias,quiero que
me hagas estremecer y enloquecer de placer Liliana

Anónimo dijo...

Cuantas ganas de placer..
Cuantas caricias
por descubrir..
Otras mas por inventar..
Tu cuerpo y el mio
fundidos en el fuego
de la pasion..!!
Amemonos sin restriccionSandra

Anónimo dijo...

Un Orgasmo al dia..
Te da alegría,
y mejora tu día .!!
Y vos,ya tuviste
tu orgasmo de hoy? Angie

Anónimo dijo...

Hoy como siempre
estoy deseosa de ti..
Te hare sentir el calor,
la excitacion y pasion
de mi cuerpo..
Solo dejate llevar..
Siente mis besos,
mis caricias
disfruta el vaiven
de mis caderas ..
Siento como se agita tu respiracion con cada movimiento mio..
Siente el fuego de mi piel..
Que hierva tu sangre de lujurioso deseo..!!
Dejemonos llevar por la pasion y excitacion . karen

Anónimo dijo...

todas las noches cuando me voy a dormir dejo un espacio al lado mio para que en mis sueños te acomodes junto a mi. Dinorah

Anónimo dijo...

yo te escucho hasta en los silencios. Miriam