Translate

Vistas de página en total

domingo, 31 de marzo de 2013

¡FELICES PASCUAS!

AMIGOS: Estas son unas Pascuas especiales para todo el mundo católico. Fue nombrado un Papa con ideas jóvenes, prácticas, humildes. Él tiene la enorme tarea de acercar la iglesia ostentosa y cerca del poder a la gente común y en forma humilde. 
Desde este blog, siempre luchamos por una iglesia cercana...Moderna. ¡Papa Francisco estamos con vos! Nosotros tenemos que tomar el mensaje...Y cambiemos con él. Asistimos a la resurrección de la Iglesia...Justo hoy festejamos la resurrección de JESUCRISTO. Dios nos está hablando a todos. Y a los Argentinos nos envió uno de los nuestros al lugar del centro de la lucha entre el bien y el mal. 

¡FELICES PASCUAS PARA TODOS

"La cruz no es para que la lleves en el cuello o la cuelgues en una pared, es para que la vivas día a día" 
...........................................................


Hoy a las 20 horas (8 pm) los espero en la radio, antes a las 19 y 30 repetiré la primera parte del reportaje a la Sra Maria Elena Tuma sobre las obras de arte en el Cementerio de La Chacarita. 


http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

sábado, 30 de marzo de 2013

CEMENTERIO DE LA CHACARITA- OBRAS DE ARTE

AMIGOS: LES AGREGO ALGUNAS OBRAS MÁS DE ARTE DEL CEMENTERIO DE LA CHACARITA QUE NOS EXPLICA LA SRA MARIA ELENA TUMA EN LA SEGUNDA ENTREVISTA QUE REPRODUCIREMOS MAÑANA A LAS 20 HORAS EN LA RADIO.
Media hora antes reproduciré el primer reportaje antes de empezar el programa.

UN ABRAZO PARA TODOS.






 





DOMINGO RADIO.

AMIGOS: Mañana Domingo a  las 20 horas (8 pm)  volvemos a encender la radio luego del receso pascual. En el Programa Charlemos y te cuento  reproduciremos la segunda parte del reportaje a la  Encargada del Patrimonio Cultural e Histórico del cementerio de la Chacarita, Sra MARIA ELENA TUMA. Allí nos explica detalles sobre las obras de arte de las que publiqué sus fotos ayer. 
Media hora antes del comienzo del programa repetiré el primer  reportaje que escuchamos el miércoles para todos aquellos que se lo perdieron.
El lunes tendremos como siempre el Lunes de Humor, con Pablo Meza-

LOS ESPERO

UN ABRAZO PARA TODOS.


http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio


CUENTO DEL DR. PANSERI


AMIGOS: Este es un cuento breve escrito por NESTOR 

PANSERI CABELLO. Médico veterinario, acupunturista y 

amigo del cual reprodujimos un reportaje sobre su 

especialidad hace un par de semanas. Con la autorización 

de él para ponerlo a consideración  de ustedes, lo publico

con mucho gusto.


UN ABRAZO PARA TODOS.





AMANCIO, UN TIPO AMBIGUO.




Amancio era un tipo ambiguo por definición. Nada ni nadie lo convencía, en circunstancia alguna, a decidir una postura definitiva. El alma del hombre se estrujaba ante la bifurcación de los caminos, el amor y el odio, en definitiva el bien y el mal.
Era común que en una misma mañana ayudara a cruzar la calle a un no vidente y al rato timara una persona con un vuelto, Amancio era así, capaz de llevar a una mujer al Olimpo del placer y luego dejarla sin excusa alguna.
Recuerdo que una vez nos junto a todos en el café del turco y nos arengo para juntar dinero, _es para un hogar de huérfanos, dijo. Por supuesto que ante semejante proyecto todos sus amigos que nos jactábamos de ser cristianos y de buena leche, hicimos colectas por todo el barrio, rifamos cosas de entrañable valor de nuestra propiedad, en verdad movimos cielo y tierra juntos con Amancio. Por cierto la colecta fue todo un éxito, y después de un mes, justo para noche buena, fuimos a la entrega del dinero. Aún hoy después de tanto años recuerdo la cara de aquellos chicos. Esa tarde noche cuando volvimos como mencioné era 24 de diciembre y por costumbre implícita y aberrante se prendían cohetes y bengalas, Amancio le ató un petardo potente a la cola del perro de don Bautista su vecino, _ me tiene cansado ese perro pulgoso con esos ladridos de mierda, no me deja dormir, exclamó.
Pasó tiempo, lo deje de ver hasta hoy. Siempre pensé que Amancio era el mayor exponente de la ambigüedad que todos los humanos cargamos en nuestro espíritu, la lucha eterna de lo que está bien y lo que está mal, entonces no lo juzgue, me limite a persignarme e imaginar que, fiel a su ambigüedad, estaría sentado, indeciso como siempre, en ese lugar incógnito que por ilusión llamamos el purgatorio…




AUTOR:

NESTOR PANSERI CABELLO.

..........................................

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

UN TAL ARQUITECTO GARAYO- FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

EL ARQUITECTO DANIEL GARAYO ERA O ES DIRECTOR DE VÍAS Y ACERAS DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES. HAY DOS RECLAMOS POR CANTEROS QUE NO PERMITEN EL PASO POR EJEMPLO DE SILLAS DE RUEDAS EN UNA VEREDA A  LA CUAL EL GOBIERNO SE LA HIZO NUEVA Y DEJO LOS CANTEROS (FALTA DE CONTROL) El reclamo como dice en el número de expediente es del ¡2009! La respuesta de Garayo es del 2011 (Donde el Ingeniero derrumbe se jugaba la reelección) Los dueños de esos canteros fueron intimados y el Arq. Garayo me prometió resolverlo y acá estamos...La gente discapacitada en la cuadra (Hay dos) Tienen que bajar la calle para pasar...Mientras el gobierno de la Ciudad sigue HACIENDO BUENOS AIRES (Calles cortadas por miles- Baches por todos lados) Y TENIENDO UN GRAN AUTÓDROMO REALIZA UNA CARRERA CALLEJERA CON UN COSTO TERRIBLE pero por falta de presupuesto no hace cosas elementales como la pedida. 
Ustedes pensarán:  Hay miles de casos como estos...Eso a mi no me hace bajar los brazos. No me resigno. Como dijo el Papa Francisco, NO HAY QUE RESIGNARSE. Y lo menos que puedo hacer desde mi blog es denunciarlos. Si este gobierno piensa alguna vez reemplazar al que tenemos que es igual pero más prepotente...¡DIOS NOS AYUDE!

LAS PEQUEÑAS COSAS MUESTRAN LOS GRANDES HECHOS. 



.......................................................................................................................................................
Arq. Daniel Garayo: ¿Tiene alguna noticia sobre el reclamo efectuado? ¿Se va a ejecutar? Le reitero número de reclamo: Veredas Calle Burela al 1400 (4632/2009 ) y Rampa (24521/2009) Espero su respuesta. usted me dijo que me iba a contactar la semana anterior.
Saludos

ENRIQUE DI BAGGIO





Subject: Re: FW: Reclam os AÑO 2009
To: ejdb8@hotmail.com
From: dgarayo@buenosaires.gob.ar
Date: Fri, 13 May 2011 20:21:20 +0000

Estimado Enrique, ayer al recibir su mail lo reenvie para que nuestra inspección verifique de que forma se puede accionar.
La semana próxima estaremos nuevamente en contacto
Saludos
Arq. D. Garayo Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar) 


ESTOS DOS MAIL SON LOS ÚLTIMOS DE UN CONTACTO DE DOS MESES POR LA MISMA VÍA Y TAMBIEN MAIL AL SECRETARIO DE ESPACIO PÚBLICO, D. SANTILLI Y A LA SRA MAGALÍ GARRIDO VOCERA DE ÉL QUE ME RESPONDÍA LOS MAILS DICIENDO QUE ESTABAN OCUPÁNDOSE. EL RETIRO DE LOS CANTEROS HABÍA SIDO DENUNCIADO A LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO LA CUAL  INTIMÓ AL GOBIERNO DE LA CIUDAD A SACARLOS. 

ENRIQUE DI BAGGIO













viernes, 29 de marzo de 2013

OBRAS DE ARTE DEL CEMENTERIO

AMIGOS: El míércoles en la radio reproducimos el reportaje que le hice a la Encargada del Patrimonio histórico y cultural del Cementerio de La Chacarita en la Ciudad de Buenos Aires, Sra: MARÍA ELENA TUMA. Nos habló de los inicios del Cementerio y también hizo hincapié en algunas obras de arte que integran el patrimonio cultural. Las nombró especialmente son las que se encuentran en al Bóveda de Angel y Pascual Roverano y en la de la familia Pellerano y el mausoleo de Enrique De Vedia distinguido profesor y escritor.
Las cuatro primeras fotos pertenecen la bóveda de los Roverano donde la estatua que emerge es la de la muerte hecha totalmente en bronce. Detrás se puede ver lo que sería médicos y familiares en relieve sobre la pared despidiendo al enfermo que sería Roverano. 
Debajo está el  homenaje a  Enrique De Vedia, también hecha en bronce en el mausoleo donde descansan sus restos. 
Abajo parte de la estatua de piedra (Publicaré las otras caras en otra entrada) de la Bóveda de la Familia Pellerano. 
Todos ellos dejaron estos legados hechos por grandes artistas que son patrimonio cultural de los Argentinos.
El domingo en la radio reproduciré la segunda parte del Reportaje a la Sra Tuma, donde explica sobre estas bellezas artísticas.
En otras entrevistas iremos adonde descansan restos como por ejemplo los de Alfonsina Storni para que la señora amablemente nos explique su historia.  Quería publicar estas imágenes para que tuvieran idea cabal de lo que hablaremos. 
Si alguien quiere visitar estos lugares lo puede hacer por la entrada principal del cementerio. La oficina de Patrimonio Cultural está en el hall principal. 

UN ABRAZO PARA TODOS.







Añadir leyenda





GUIÓN DE CONRADO DOSVERSIONES


LICENCIADO CONRADO DOSVERSIONES.- 26-03-13
MÚSICA
G: RADIO MUNICIPIO PRESENTA EL PROGRAMA: “CONVERSANDO CON LOS PROFESIONALES”
Producción: Loquillo producciones.
MÚSICA
G: Con la conducción de quien les habla: Guillermo Canuto. Hoy visitamos nuevamente al Licenciado en Psicología Conrado Dosversiones, autor del Libro “Suicidio: Solución final” e integrante de la fundación “ Camino, sin retorno”.
MÚSICA.
G: Auspician este programa: Laboratorios FALOPEX, para su producto, Calmozepan…Una panacea para tu locura. Y Clínica del sexo, Relajate y Disfruta, donde todos tus problemas sexuales tienen solución.
MÚSICA.
G: Licenciado, buenas tardes, es un placer estar de nuevo con usted.
L: El placer es mío de recibirlos. Incluso a usted.
G: (INCÓMODO) Bueno es que somos dos…El asistente y yo…
L: Por eso…¡Incluso a usted! (TRANS) No se enoje…Solamente es un chiste para que nuestra presentación no sea tan formal. A veces lo veo muy esquemático, muy rígido (TRANS) Le hago una pregunta: ¿Usted aprieta siempre desde abajo el envase de su dentífrico dental, no?
G: (SEGURO)¡Lógico! Me pone mal cuando alguien en casa no lo hace.
L: Me lo imaginaba…Eso es una forma obsesiva de querer que todo sea tal cual usted y su orden excesivo lo imaginan…Por eso tanta rigidez, tanta seriedad, tanta…
G: (INTERRUMPE) ¡Es para tanto! Por un dentífrico…(TRANS) Aparte usted dice que yo no estoy en análisis.
L: No es cierto. No está en análisis pero veo cosas de su carácter, de sus psicosis que me llaman la atención y pruebo si adivino con el diagnóstico. Usted es un caso para estudiar.
G: (INCÓMODO) ¿Vamos a las preguntas? Le parece?
L: Sí, si mejor…Sabe que mi tiempo es limitado.
G: Escribe Gabriel Ángel De la Guarda: Tengo 20 años y repetí mi primer año de la carrera técnica que sigo…Siento un profundo desánimo de todo lo que me rodea…En todos los órdenes: Parejas, estudio…y hasta orientación sexual.Mi vida en general. Dudo sobre todo lo que quiero. Sé de sus útiles recomendaciones de terapia y también la que son más de shock… ¿Me puede orientar?
L: Gabriel: Claramente tenes que aprender a reconocer que le cree le gustaría tener en su vida y compararla con la vida que lleva, para que un terapeuta vea que seguramente estás con prejuicios e ideas que actúan de  barrera. Una terapia tendría que llevarte a enfrentarte con las situaciones que temes con otras gratificantes. A medida que desaparezcan tus miedos lograrás con ayuda de terapéutica mejoraras tu nivel de satisfacción. La otra, la de shock…
G: (INTERRUMPE) ¡Qué difícil debe ser buscar el shock en este caso!
L: (MOLESTO) ¿Acaso yo le pedí su opinión? (PAUSA) No me haga pucheritos… (TRANS) Gaby querido: Tenés 20 años y para mí sin conocerte toda tu insatisfacción nace en dudas sexuales…Andate a una festichola, palabra tan antigua como Guillermo (RISITA) Mujeres y hombres. Luego mujeres solas… Dale duro y parejo…Probá todo sin inhibiciones…De allí saldrás con decisiones que te van a ayudar a otras decisiones en tu vida. Tres son las alternativas: O te decidirás por las mujeres…O por los hombres...
G: ¿Y la otra?
L: Sabía que iba a preguntar algo obvio…Por ambos. Sea lo que fuera, alguna disfrutarás y con diversión y mucho sexo, que calma los nervios y saca los miedos, te vas a evitar meses o años de terapia….Enfrentarte a lo que te guste o no te guste con placer.
G: ¿No corre riesgo de volverse lo que se llama un fiestero?
L: ¿Y cuál es el problema? Tiene 20 años el mundo por delante…Peor esta vida llena de dudas…Claro para usted que aprieta el dentífrico maniáticamente desde abajo…Esto le parece una locura.
G: (TÍMIDO) ¡Otra vez yo en el medio!
L: ¿Qué voy  hacer? Usted es un ejemplo claro de psicosis de todo tipo. Es como un álbum de muestra. (TRANS) Espero querido Gabriel que te sirvan mis consejos…Relájate, disfruta y solitas se te irán las dudas.
G: ¿Tan importante es el sexo?
L: En su caso, sería indispensable que debes en cuando lo practique, sino se va enfermar más aún.
G: Es cierto… a veces creo que me falta sexo.
L: ¡Bueno al fin se dio cuenta! Desde lejos se nota…Hasta por la forma de caminar.
G: Después si es tan amable necesito me explique eso…(TRANS) Vamos a la última pregunta: La consulta la hace Eleonora Sinvideo de Chacabuco  ¿Mi esposo es un cine ambulante…Se la pasa frente al televisor mirando películas…Los fines de semana no lo despego del sillón…De sexo ni hablar, de salidas menos…Llevamos 15 años juntos pero los últimos dos son insoportables. Él no era así…¿Qué estrategia puedo usar para que vuelva a ser como antes?
L: Una terapia de pareja sería ideal. El tema es que los dos deben estar de acuerdo. Como complemento o principio sería bueno que usted lo lleve con seducción a otro terrenos…Hasta con promesas de sentarse a ver películas con él…”Si me llevas a cenar, vemos Titanic” Le dijo como ejemplo primario. No lo conozco pero supongo que busca salir de la realidad de la forma más cómoda. Algún terapista de pareja puede darle mayores armas para sacarlo de su letargo.
G: Debe ser difícil convivir con un Sr así.
L: Seguro Canuto. Por eso hay algo más rápido que la Sra puede hacer: ¡Pongáse la mejor ropa paseé frente al televisor antes de salir diciendo que no vuelve hasta la madrugada y agréguele algún llamado sospechoso más un perfume de hombre que no sea el que usa él en su ropa! Si con esto después de varios intentos…Lapidariamente le digo que su esposo ya no le interesa nada de usted  que vive en un sopor insoportable y vaya pensando en irse de joda en serio o dejarlo.
G: ¡Como dijo usted! Lapidario lo suyo.
L: Canuto…Aunque usted no lo crea la vida está llena de momentos lapidarios. Son momentos de decisiones. Ojalá mis consejos le sirvan a Eleonora y a Gabriel.
G: Sigo sin entender algunos de sus métodos…Pero no dudo que usted es un libro abierto.
L: Gracias.
G: Nos vamos despidiendo del Licenciado Conrado Dosversiones anunciando que la semana que vine volveremos a consultarlos con inquietudes de los oyentes (TRANS) Licenciado Muchas gracias ¡Buenas tardes!
L: Buenas tardes y gracias a ustedes por confiar en mi.
G: Aquí concluimos el programa Conversando con los Profesionales hoy con el Licenciado en Psicología Conrado Dosversiones.
MÚSICA.
L: Buen programa ¿No?
G: A mí me gustó a pesar de cierta animosidad hacia mi…
L: ¡Otra vez lo mismo! Le parece.
G: Siento una música afuera…Seguro es para algún paciente  ¿No?
L: Así es amigo…Está aprendiendo. Es para un paciente que perdió su trabajo en el circo porque por la edad ya no pude hacer malabares, encima su esposa que es equilibrista allí lo abandonó por el hombre bala…Parte de la terapia es recibirlo con música de circo y mi secretaria paseando alrededor vestida como presentadora del espectáculo. Venga, Venga…Escuche.
MÚSICA DE ESPECTÁCULO DE CIRCO.

AUTOR.

ENRIQUE DI BAGGIO

.....................................................

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

jueves, 28 de marzo de 2013

LOS CANTELLI- El encuentro esperado- Formato para radio- (Cap. 229)

OPERADOR: MÚSICA-BANDA DE LA PELÍCULA EL PADRINO.

ERNESTO (A SEÑA) : No podía creer lo que mis ojos veían...Sabía que en algún momento de esta semana tendrían un encuentro. Era inminente. Estaba con el Flaco conversando en la parroquia mientras tomábamos un mate cocido de los que estaban sirviendo en el comedor...Charlábamos de que la Pípi había entrado en los últimos 25 días...Para la llegada de la niña que esperan...Me decía que se lo comen los nervios por la ansiedad. ¡Es lógico Flaco querido! El padre de la Pípi está chocho y ya ni se percata que su querida hija se casó embarazada...¿Importa? ¡Si se aman con el flaco y son felices!  Todo bien. De pronto lo vemos entrar por secretaría...El Padre estaba a minutos de dar la misa de jueves Santo...No había el movimiento típico de los jueves pre- Vale ya que esta semana no se hace el juego...Estamos en días de recogimiento...¡Llega él! El griego...¡Vade retro satanás! El querido Celestial en persona lo hizo entrar a su despacho...Escuchamos decirle que tenía pocos minutos para él...Pero el diablo es así...Oportuno, buscando el momento donde no tenes tanto tiempo para pensar pero...El Celestial tiene mano para frenar a estos delegados del diablo...No pudimos resistir la tentación y mientras el Flaco llevaba paquetes y yo le ayudaba...Nos instalamos cerca del despacho de nuestro líder y alcanzamos a escuchar...¡Sí ya sé que no se debe escuchar detrás de las puertas! Pero la Comunidad está en juego. Y pescamos con nuestros oídos algunas palabras...Decía el griego: " Padre quiero terminar de ingresar al corazón de esta comunidad...Quisiera ayudar con su obra" ¡Se me aflojaron las piernas! El flaco se puso pálido y me codeaba..." Toda persona que quiera ayudar será bienvenida a nuestra parroquia" Contestó con diplomacia el Celestial..." Quisiera un día estar sentado en esa mesa principal del Vale...Al lado suyo...No me falta dinero para lo que sea" Dijo el griego. Con el Flaco nos empujábamos como chicos para seguir escuchando. El Celestial con esa tranquilidad que lo caracteriza pero con firmeza le responde: " Amigo...En esa mesa no están por el dinero que aportan...Son familias y amigos que aportan algo que se llama solidaridad y respeto por el prójimo y no tiene precio a pesar de ser de un valor incalculable" El griego hizo una pausa..." Yo creía que hacían grandes aportes monetarios...Pero igual quiero ayudar"  El padre apurado por sus obligaciones pascuales...Le pidió que lo venga a ver la semana que viene con más tiempo...No hay duda, lo quiere tener cerca para estudiar bien sus planes...Salimos casi corriendo con el Flaco y disimulamos...Pasó el griego a nuestro lado y les juro amigos...Sentimos el olor a azufre.
En el campo de Batalla se están encontrando los jefes...Es la hora señalada...Después de las pascuas comienza la batalla final...No tengo dudas de eso. Amigos ustedes que leen esta historia...Hagan fuerza por el bien...El mal anda muy cerca. 

Me fui de Silvia a tomar unos mates pero ella había ido a ver a Silvita que también está en sus últimos días de embarazo...¡Un nieto de Rafa! Un Cantelli está por llegar...Me acerqué a la foto de mi amigo...Rafa querido: Está por llegar a este mundo tu nieto...El Griego maldito está cerca...Es el momento, más que nunca, que envíes toda tu energía para ayudarnos...Danos fuerza...Yo desde esta vida terrenal...Seguiré luchando junto a la comunidad y apoyando a tu familia, mis amigos, Los Cantelli. ¡Salud!

OPERADOR: MÚSICA DE LA PELÍCULA EL PADRINO.

miércoles, 27 de marzo de 2013

MIÉRCOLES RADIO

AMIGOS: Esta noche 20 horas(8 pm) los espero en la radio. Haremos en programa Charlemos y te cuento un cuento. Hoy reportaje a la Encargada Cultural del Cementerio de Chacarita. Sra María Elena Tuma con historias increíbles que integran nuestra cultura. 
También el reportaje al Licenciado Conrado Dosversiones logrado por el periodista Guillermo Canuto (Guillermo Fernandez Liguori) 
¡Gracias a las chicas por la genial mañana de radio de hoy! Mil besos.

Los espero

http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

UNA VOZ DENTRO MÍO.

Había terminado un matrimonio de 9 años. Un amargo final para una ilusión nacida apenas empezado el 2000. No tuvieron hijos por esas cosas de la vida. Su mente y su cuerpo le pedían una tregua. Tomó sus vacaciones que había postergado y se fue a Miami que la esperaba de paso al lugar donde quería llegar: Key West frente a Cuba con el Golfo de México a su pies. Mientras manejaba su camioneta Blazer alquilada por la avenida Collins pensaba que llegaba justo a su destino el día de los enamorados. Se sonrió. Justo ella que terminaba de alejarse de un amor que creía eterno. Pasó todos los Cayos previos...El puente sobre el golfo y allí estaba la ciudad de Hemingway...Donde él residió y escribió "El viejo y el mar..."¡Key West! Frente a la hermosa Cuba ensombrecida por lo tiranos Castro.  LLena de bares, con "Marines" y barcos de la armada Norteamericana yendo y viniendo. La casa del escritor amado la impresionaba por su historia. Los bares mirando el verde mar se preparaban para la noche especial del 14 de febrero. Bebida, música, bailes dentro  y fuera de los locales. Magia. Parejas que festejaban y la voz del cantante se escuchaba por sobre todas. Se sentó a tomar una cerveza y lo escuchaba sobrecogida cantar la canción A mi manera...Su voz era increíble. Su carisma, sus sonrisa...Recordó que ella también quería vivir a su manera...Durante un tiempo sintió que no lo había hecho, que otros le dijeron lo que tenía que hacer. Cuando una chica con voz dulce cantaba canciones románticas alguien en español y con tono caribeño le dijo: ¿Puedo? Le pedía sentarse con ella...Llevaba una cerveza en la mano. Sí, era el mismo cantante que la atrapó con su voz...No sabe como no sabe porque pero instintivamente extendió la mano con su palma hacia arriba y lo invitó a que lo haga. Bebieron juntos y festejaban el encuentro en el día de San Valentín...Como  Hemingway él había buscado  en esa isla anclar con su arte, con su voz...La invitó a su casa a pocas cuadras...Ella se estremecía cuando solo lo rozaba o el le sonreía. Su voz, su mirada su ternura la transportaron a un mundo fuera de este mundo.  

Solo dieron dos pasos al entrar y contra una pared se besaron como nunca...No terminaban nunca de pasar...Le besaba los pechos y ella trepaba con sus piernas aferradas a la cintura de él sintiendo todo el sexo dentro de ella...Humedades mezcladas...Orgasmos que la hicieron temblar...Cuando el miembro de él entraba y salía de su boca sensaciones inimaginables la transportaron..Placer extremo con ese hombre de voz increíble. Acababan como si juntos entonaran una sinfonía que habían ensayado años . ¡San Valentín! ¡A mi manera! Nunca olvidará este día esta canción este fin de semana juntos. Como toda historia mágica no sé sabe bien como sucedió...Solo sabe que la transportó al universo desde se mira todo con otra óptica. Y lo hizo, a SU manera. Libre y dispuesta a gozar. Como toda historia que comienza es incierta...Solo tiene certeza lo vivido...Su voz y ese sexo nunca la abandonaran, porque quedaron dentro de lo más profundo de sus ser. 




AUTOR:
ENRIQUE DI BAGGIO
..................................................................................

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

COMO EL VINO


Como el vino, embriágate de mis sentidos,
escucha una y otra vez un te amo en tus oídos
saboréa el bouquet de mis labios contraídos 
y bebe de mí hasta extasiar mis latidos. 

Como el vino degusta cada parte de mi cuerpo
olfatea los olores que te seducen por dentro
con los sabores que se desprenden de mis adentros 
que te quede el retrogusto de nuestra noche de sexo...
Como el vino tinto que deja el tanino en tu boca,
quiero que me ames hasta volverme loca,
que me llenes de besos y me explores toda
que me digas te quiero que yo soy tu copa.

AUTORA.
MAGALÍ SAUCEDA-MÉXICO- DEL BLOG POEMAS, CARTAS Y ALGO MÁS.
........................................................

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

martes, 26 de marzo de 2013

MIÉRCOLES: RADIO

AMIGOS: ¡Gracias por el apoyo de ayer en la radio! El lunes de humor recibió más de 100 conexiones durante el programa y 92 comentarios. DE parte de Pablo y mía. ¡GRACIAS!

Mañana MIÉRCOLES a las 7 am, Encenderemos la radio para el encuentro con las  chicas. EL programa "El día de las chicas imaginativas" lo haremos mañana debido al Viernes Santo.

A la noche 20 HORAS (8 pm), tendremos el programa normal de los miércoles, Charlemos y te cuento un cuento, Con un reportaje humorístico al Licenciado Conrado Dosversiones y otro serio y muy real con la Encargada General de Cultura del Cementerio de la Chacarita, MARÍA ELENA TUMA, que nos mostrará un mundo de cultura e información dentro del lugar de descanso de nuestros muertos. Una forma distinta de aprender de nuestro pasado. 

Los espero
UN ABRAZO PARA TODOS.

http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

GUIÓN LUNES DE HUMOR


AMIGOS: Les publico una parte de los guiones radiales de ayer en el Lunes de Humor. Es el encuentro de Panchita, la perrita que habla con Enrique.
UN ABRAZO PARA TODOS.

PANCHA CON HENRY 25/03/13

CANCIÓN APERTURA PANCHA

E: ¡Hola, Panchita! ¿Cómo estás, mi amor?
P: Bien, tío Enrique.
E: Qué bueno...
P: Tío Enrique...
E: Sí, Panchi.
P: Te quiero mucho...
E: ¡Qué dulce que sos, Panchita!
P: Tío Enrique...
E: Sí, mi amor.
P: ¿Por qué te dicen Culito?
E: ¡Panchi! ¿De dónde sacaste eso?
P: La tía producción siempre te dice así.
E: (COQUETO) Bueno, es porque tengo una cola linda.
P: ¿A vos te gusta mi cola, tío Enrique?
E: Todo tu pelaje me gusta, Pancha. Sos hermosa, mi amor. ¿Por qué preguntás?
P: Porque Pablo siempre dice que te gustan las colas peludas.
E: Lo voy a matar a este pibe...
P: Y como yo tengo la cola peluda quería saber...
E: Claro... entiendo. Sí, sí. Tu cola es muy linda, Panchi.
P: Pero me acuerdo que cuando me quedé con vos en tu casa y traías a esos guasones, la mayoría tenían la cola depilada.
E: (ZAFA) Ay, Panchita... Las cosas que decís... (TRANS.) Bueno, ¿trajiste alguna canción para que te explique?
P: Sí, tío Enrique. Es una canción que habla de este tema.
E: Uy, mamita querida...
P: Se llama “Pa´ tras” y es de Dante Spinetta con el cantante de Calle 13.
E: (RESIGNADO) A ver... yo te explico.
P: Dice así...

Todas con la cola
Con la cola para atras

P: ¿Por qué tienen que poner la cola para atrás, Tío Enrique?
E: Bueno... debe ser una especia de baile. ¿Viste cuando dicen que hay que levantar las manos, por ejemplo?
P: ¿Cuando es un asalto?
E: No, Panchi. No importa. (TRANS.) ¿Cómo sigue?
P: Dice...

Superman borracho va volando para atras
Batman a Robin le da duro por atras

E: ¡¿Cómo?!
P: ¿Qué quiere decir que Batman le da duro por atrás a Robin, tío Enrique?
E: Quiere decir que... bueno... que habla mal de él cuando no está.
P: Ahh.
E: Como que cuando está presente Robin, Batman habla bien de él, pero cuando se va lo insulta.
P: Ah... Qué raro... Después dice...

Todos los travestis con las bolas para atras
Camuflen el paquete hay que salir a trabajar.

P: ¿Qué es un travesti, tío Enrique?
E: Este... Un travesti es un hombre que se disfraza.
P: ¡Qué divertido! ¿A vos te gusta disfrazarte, tío Enrique?
E: Bueno, yo...
P: ¿O te gustan los hombres que se disfrazan?
E: ¡Ninguna de las dos!
P: ¿Qué es eso de las bolas para atrás y que camuflen el paquete, tío Enrique?
E: Quiere decir que... tienen que esconder un paquete que adentro tiene unas bolas, unas pelotas de ping pong.
P: ¿Lo tienen que esconder porque es un regalo sorpresa?
E: ¡Claro!
P: ¡Qué lindo! ¿Me regalás unas bolas, tío Enrique?
E: Después, Panchi.
P: Dice...

Disculpe señorita si le miro el de atras
Pero tiene un baul que me inspira toquetear

E: (IMPACIENTE) ¡Quiere decir que le mira el auto porque le gusta mucho!
P: Me parecía. Y sigue...

Quiero que nos duchemos y abrazarla de verdad
Hacerle unos mimitos antes de darle por...
Bueno.

P: La quiere mucho, ¿no, tío Enrique?
E: Sí, claro.
P: ¿Dale que un día me bañás y me hacés mimitos, tío Enrique?
E: Sí, bueno... Después vemos.
P: Y sigue...

Me gusta la manera que las haces rebotar
Que rebotan que rebotan , que la haces rebotar.

E: Hace rebotar las pelota de ping pong que le regaló
P: ¡Qué lindo... ya le dio el regalo! (TRANS.) Despúes dice...

Llego el casique de toda la aldea
El que le saca lo bonita a las nenas feas
El que va directo pal' sistema nervioso
Y las pone a orinar fluido mocoso.

P: (LLORANDO) ¿Están enfermitas?
E: Sí... pero él las va a curar.
P: ¡Qué bueno! (TRANS.) Después dice...

Soy como un hechizo
Voy a romperte el forro sin gorro

E: Claro... el forro del regalo, la envoltura.
P: ¿No se lo había dado ya?
E: Sí, pero se ve que eran dos paquetes.
P: Bueno... y sigue...

Yo soy un tipo de pocas palabras
No necesito hablar pa´ que tus piernas abras
Como un habra-cadabra y con magia moderna
Te saco un conejo de entre medio de las piernas

P: ¿Para qué quiere que ella abra las piernas, tío Enrique?
E: Bueno... porque están jugando un juego con las pelotitas de ping pong que tiene que pasar por ahí.
P: Ah... Y, ¿es mago que le saca un conejo?
E: Claro... porque se ve que es el cumpleaños de la chica...
P: ¡Chiiiiii... Un cumple! Cuando yo cumpla años, ¿me vas a sacar un conejo de entre las patas?
E: Sí, bueno... después vemos.
P: Después dice...

Contigo es al reves
Contigo yo me mojo

E: Se moja porque... en vez de tirarla a ella a la pileta por el cumple, se tira él.
P: Ahhh.
E: ¿Falta mucho, Panchi?
P: Ya termina... Dice...

Sigo pensando en llegar a la meta
Acercarme y morderte una teta

P: ¿Por qué la quiere morder, tío Enrique?
E: Se ve que tiene hambre.
P: Que le den un panshito...
E: Parece que le gusta más la teta...
P: Y después dice...

Ordeñarte como un campesino
Pero yo le doy la leche y ustedes mi vino

E: Porque parece que él fue al supermercado y le trajo un sachet.
P: Ah... Esto no entiendo nada... Dice...

Quiero salir campeon del abecedario
Hagamos kamasutra en la cocina , en el baño
Por delante , por detras todo el año.


E: Es que... está practicando para la escuela... y el kamasutra es un libro.
P: Ah... bueno.
E: ¿Por qué no vas con la tía producción así te da un pancito?
P: ¡Chiiii.... panshitooo! Pero antes de irme te digo otra parte de la canción.
E: Ufff
P: Dice...

Si no le gusta esto haganse culear.

P: ¡Chau, tío Enrique!

CANCIÓN “PA´ TRAS”

E: ¡Chau, mi amor... chau!

E: (PISA TEMA) (PARA SÍ) ¡Qué zarpada viene esta perrita!


AUTOR 
PABLO MEZA.
......................................

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

lunes, 25 de marzo de 2013

HOY RADIO

AMIGOS: Los invito hoy Lunes a las 19 y 45 hs (7 y45 pm) Encenderemos la radio para los ya tradicionales Lunes de Humor con Pablo Meza.  

En una semana especial el Miércoles tendremos dos emisiones en la radio: Miercoles 7 am. el programa de las "Chicas Imaginativas" y a la noche a las 20 horas el Programa de los miércoles "Charlemos y te cuento un cuento" Con otra entrevista al Licenciado Conrado Dosversiones.
¡Gracias por el apoyo en la emisión de ayer con más de 30 mensajes y 90 conexiones!

Los espero

UN ABRAZO PARA TODOS.


http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio


SARTRE- Sus frases- Existencialismo

JEAN PAUL SARTRE (1905-1980) Filósofo, dramaturgo, periodista político francés, uno de los principales referentes del existencialismo. 
El existencialismo es una corriente filosófica que dice principalmente  que no existe una naturaleza humana que determine a los individuo, sino que son sus actos lo que determinan quienes son así como el significado de sus vidas. El existencialismo defiende  que el individuo es totalmente libre y responsable de sus actos. 

El hombre está condenado a ser libre.


Trata de amar al prójimo. Ya me dirás el resultado.


Lo más aburrido del mal es que a uno lo acostumbra.


No hay necesidad de fuego, el infierno son los otros


La conciencia sólo puede existir de una manera, y es teniendo conciencia de que existe.


No se es escritor por haber elegido decir ciertas cosas, sino por la forma en que se digan.

A los verdugos se les reconoce siempre. Tienen cara de miedo.


Quien es auténtico, asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que es.

Un hombre no es otra cosa que lo que hace de sí mismo.

domingo, 24 de marzo de 2013

HORARIOS DE RADIO.

AMIGOS: Hoy Domingo a las 20 horas  (8pm) Encendemos la radio para el programa de interés general "Charlemos y te cuento un cuento" Pasaremos el Vale relatado y hablaremos de todo.

Mañana LUNES a Las 19 y 45 hs En la radio llega el Lunes de Humor con Pablo Meza. 

El Miércoles en razón de ser una semana especial de Pascuas  
publicaré el relato semanal para las chicas y si me acompañan haremos a las 7am el programa de los viernes. 
A la noche  volveremos a encender la radio a las 19 y 45 hs. para el programa de siempre " Charlemos y te cuento un cuento" Con la reaparición del reportaje semanal al Licenciado Conrado Dosversiones.

Los espero

UN ABRAZO PARA TODOS.


http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

TAN BIONICA- Loca- Para ver y escuchar.

¡LOCA!
TAN BIONICA.

sábado, 23 de marzo de 2013

DOMINGO RADIO

AMIGOS: Día genial con las chicas ayer en la radio. Más de 120 mensajes llenos de cariño. ¡Gracias! Un beso grande a todas.

Mañana DOMINGO a las 20 horas (8pm) Encenderé la radio para otro encuentro de "Charlemos y te cuento un cuento" Relataremos el Vale y hablaremos de todo. 

Los espero.

UN ABRAZO PARA TODOS.

http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

LOS CANTELLI- Vale lo que pesa- Formato para radio- (Cap. 228)

OPERADOR: SONIDOS DE BOMBOS GREMIALISTAS- QUEDA- COLAR CAMPANADAS DE LA IGLESIA- SALE

ERNESTO (A SEÑA): La enseñanza con mensajes claros que nos está dejando el Papa Francisco, el otro genuino representante de Dios en la tierra, son semillas que tendrán frutos. Va llegando la gente a la fiesta del Vale...Familias enteras  portando postales de Francisco con una sonrisa de felicidad... Comienza la jornada donde la comunidad se une a traves del juego, de la música, de la solidaridad. La figura papal preside junto a nuestro querido Celestial un sábado solidario más.
OP: SONIDOS DE BOMBOS GREMIALISTAS- SALE

Cantan y bailan las chicas albergadas y los gremios (IMITA) "Francisco querido, el pueblo está contigo" "Celestial querido el pueblo está contigo" (VOZ NORMAL) ¡Están llegando ellos! Los Monseñores Scalone y Malatesta, recién llegados del Vaticano...Acompañados por la inseparable Graziella son recibidos con aplausos OP: APLAUSOS- SALE-
(IMITA) "Ay ay ay Está es la iglesia del Celestial" Monseñores, Monseñores" OP: COLAR BOMBOS- SALE. 
"Monseñores queridos el pueblo está contigo" " Francisco Francisco" (VOZ NORMAL) Con una Graziella exultante que bailaba al compás de la música de sus amigas con una mesa principal donde Los Cantelli a pleno, Don Pascual y Romina Tamontini, Y el Propio Padre Pedro...Se ponen de pie para recibir con aplausos a estos defensores de una iglesia para el pueblo 
OP: APLAUSOS.
Los oscuros de siempre lacayos del poder que negó al Cardenal Bergoglio durante años lo ensuciaron con mentiras cuando fue elegido...Ante la voz popular, Vox populi, vox dei...Se desdijeron mostrando más aún sus almas impuras y contaminadas...¡Misericordia para ellos! Oscuros de corazón y de cuerpo.
OP: SONIDO DE BOCINA DE BARCO- SALE.

¡Llegan las madres! Con un Don Antonio contentísimo conduciendo el camión Playo que trae la preciada carga...Dos fotos una de nuestro Celestial y la Otra de FRANCISCO están pegadas en las puertas del vehículo...Acompañado por su esposa Vicenta, alma mater que lo rescató de las garras del griego Satánico, ven bajar a las madres queridas y a los 4 gorditos de la ronda de panzones de hoy...¡Son ellas! ¡Son ellos! Aquí están OP:APLAUSOS- SALE- MÚSICA DE SALSA- SALE
Recibidas con música de salsa entran trotando al patio parroquial....Afuera está llegando el Gordo Felipe y sus dos hermanos Osos...Están empujando la Ford modelo 73 que se ¿Quedó sin bateria? No sé...¡Pero se les quedó! 
Amanda a los besos...Olga con Ema....Beba organizando la entrada triunfal de las madres de madres...
Sube el Celestial y otra vez explota...(IMITA) "Padre querido el pueblo está contigo" (VOZ NORMAL) Nombra a los Monseñores dándoles la bienvenida...OP: APLAUSOS. Un cerrado aplauso corona sus palabras...¡La nueva iglesia...La que pedimos siempre desde acá está siendo realidad! 
Empiezan las rondas  a puro ritmo...Suben y bajan las madres solidarias...Crece la recaudación. Las nuevas y las "viejas" ponen fuerza y voluntad para enfrentar la balanza que marcará su destino.
Los abuelos con Mati a la cabeza portan también fotos del Celestial y de Francisco junto al logo de su Centro de Jubilados "Renacer: Falta mucho por hacer" 
Luces y sube Tomás...¡Contento como nunca! Anuncia a la chicas...Sus chicas,nuestras chicas. Imitando el Final del Programa Para vestir Santos con su música y acompañadas por chicos gremialistas y la coreo de Impronta...¡Son ellas! Simpatía y belleza...OP: APLAUSOS- SALE
¡Chicas queridas! ¡Chicas queridas! Grita la popular. Y ovación para Tomás...¡Tomás! Tomás!
Más pesajes y llega el turno de ellos....¡Los Panzones!
OP: MUSICA DE TITANES- SALE.

Allí están con sus panzas al viento...Son los Panzones queridos sometidos a ofrecer su "circunferencia panzística" Felipe hace señas, salta...Los acompaña.¡No hay duda los panzones y Felipe son uno solo! 
OP: APLAUSOS- SALE
¡Gracias por existir muchachos de mi comunidad!
Es la hora señalada...Sin prisa y sin pausas en el final de los pesajes...Llega la más grande...La única e irrepetible ¡OLga! No hay más palabras ni adjetivos...¡Escuchémosla! 
¡Si la vieran! Con la música de Gloria Stefan con una coreo genial de Ema y los chicos de Impronta...Con movimientos geniales...La canción WEPA...
¡Increíble! Espectáculo de nivel profesional! ¡Grande Olga!
OP: APLAUSOS- SALE
¡Olgaaaaaaaaaaa....OLgaaaaaaaaaaaaaaa!

La fiesta es total...El espíritu del Vale está presente. ¡Gracias a esta comunidad solidaria! 
Y nos fuimos despacito: Ramón, Horacio, Leandrito, Balancetti, El Flaco, Roberto y llegando al Santuario Los Monseñores y Graziella.
La espumosa rubia y tentadora nos esperaba...Los salamines, quesos y jamones estaban allí...Desafiantes...Y bridamos: Por el Vale...Por estos Monseñores queridos que trajeron parte del Vaticano a nosotros...Por la belleza y simpatía de Graziella...¡Salud! 
Rafa querido vos estás viendo a tu comunidad...Más alegre que nunca. Las amenazas de los oscuros y del griego siempre están pero sabremos enfrentarlas. Ayer pasó  otro mes del choque del  Tren de la Corrupción...Ayudanos a tener justicia y seguí cuidando a nuestros amigos Paco y Elisa que seguro están a tu lado...Yo sigo al lado de la comunidad y de tu familia, mis amigos, Los Cantelli ¡Salud!

OPERADOR: MÚSICA DE LA CANCIÓN LA FAMILIA UNIDA