Translate

Vistas de página en total

viernes, 1 de marzo de 2013

MI DAVID.

La majestuosa y romántica ciudad de  Florencia la esperaba. El tren había partido de la estación Termini de Roma para llevarla a llevarla a la Ciudad de los Medici...La que cobija la obra maestra de Miguel Angel: El David. En su interior se repetía asimismo el chiste que le dijo su amiga antes de viajar y que le robaba una sonrisa: "Que el David no sea el único hombre desnudo que veas". El puente de Ponte Vecchio lleno de romaticismo con sus casas colgantes sobre el río Arno la hacían añorar su último amor, frustrado por una infidelidad que todavía le duele. Paseando por  la Piazza dil Duomo, centro religioso y espiritual de Florencia vio un tipo restó acogedor con luces medias, música suave y pensó en cenar allí...La ciudad la deslumbraba desde el mismo instante que llegó y necesitaba fuerzas para seguir caminando. El mozo que la atiende es Argentino...Pensó "En cualquier rincón del mundo hay un argentino" Él estudiaba arte en la ciudad del arte...Con ese trabajo se pagaba sus estudios. Emanaba calidez, brillaba por su dulzura ..."Mataba por lo hermoso". Se quedó como dos horas pidiéndole cosas para seguir hablando..El iba y venía a la mesa...Esa mujer lo fascinó. Se encontraron de nuevo pasada la medianoche, el puente del romanticismo fue el nexo que los empujó a besarse como nunca antes...Lenguas inquietas llenas de pasión...El pequeño  departamento de él a metros de la estación que la vio llegar fue testigo del sexo en estado puro...Sin trabas, sin límites...Entró y salió de su cuerpo como si lo conociera de siempre...La besó con deseo y ternura al mismo tiempo...Su cuerpo sobre él subía y bajaba en danza infernal y era alumbrado como una fotografía por luces florentinas que entraban por la ventana para enmarcar su belleza...Todos los días movían su cuerpo en sinfonía perfecta...Todas las noches se dormían exhaustos de pasión. El retorno a Buenos Aires era inminente pero la vuelta a Florencia no demoraría...Su "David" Como esculpido por ella estaba allí...En la ciudad que le hizo recordar como era amar y ser amada...Un mozo anónimo dejó de serlo y ella es feliz.Como antes, más que antes. Él la espera  y no lo duda...Ella vuelve pronto. En Ezeiza la amiga la recibe...Ahora es ella quien tiene que contarle sobre el otro David, el mozo bohemio que la llenó de amor.

AUTOR: 
ENRIQUE DI BAGGIO
......................................................

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

76 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio ahora.

Los espero

Anónimo dijo...

Ahhhhhh bueno querido, con este relato pasamos al frente, frente, por dios, te pasaste. Catalina

Anónimo dijo...

Buen dia!!!!!!!!!! y si que lo es despues de leer esto , es mas que un buen día. Gisella

Anónimo dijo...

Lo que quiero con vos , es que seas mi david, y yo la que te talle el cuerpo con besos. Marina

Anónimo dijo...

Y como no van a estar latentes los sentidos con lo que escribis. Mirna

Anónimo dijo...

No somos mujeres insatifechas, somos mjeres ansiosas de pasion. Layla

Anónimo dijo...

Las vibraciones llegan con tus historias, es imposible no vibrar. Adelina

Anónimo dijo...

El mejor relato por lejos, te felicito . Celeste.

Anónimo dijo...

El viernes se calienta con esta historia tan buena. Marisol

Anónimo dijo...

Con esta historia, dejaste atras las demás historias. Julia

Anónimo dijo...

Nada mejor que Florencia como marco para una historia de pasión. Fernanda

Anónimo dijo...

El David , está en el museo de la Academia. Mirna

Anónimo dijo...

Enrique, superaste cualquier espectativa con esta historia, te pasaste, Rosario

Anónimo dijo...

Tu David va a ser imaginado en muchas partes del mundo. Delfina

Anónimo dijo...

Que mejor la ciudad del amor y romanticismo para enmarcar una história mas que especial. Romina

Anónimo dijo...

No podrías haber elegido un lugar mejor, para darle vida a esta historia de amor. Morena

Anónimo dijo...

Tus historias son cada vez mas historias románticas que eróticas, y eso es mágico. Yoly

Anónimo dijo...

Nos tiraste a la mer con esta historia, te pasaste, Jazmín

Anónimo dijo...

y era alumbrado como una fotografía por luces florentinas que entraban por la ventana para enmarcar su belleza...Me mató esta parte que escribiste. Lorna

Anónimo dijo...

ya esta aclarado, no sigas dando vueltas jaja segúi que esta barbaro el programa. Romina

Anónimo dijo...

Mi mejor historia de amor y sexo, la viví en Florencia, con un florentino que aún lo veo y cada vez que nos encontramos , el cielo se llena de fuegos artificiales, el me da el mejor sexo del mundo y no lo dejaría por nada y por nadie, jajaj Evangelina

Anónimo dijo...

Jajaja mi mejor historia de amor y sexo, la tuve en las ruinas del foro imperial, con un gúia turistico romano, nunca hice el amor tan intensamente como ese día, fue un flechazo total, y lo volvería a hacer mil veces, con tal de sentir esa pasión. Miranda

Anónimo dijo...

Yo conocí a mi David, en las tierras del sol, un moreno de Belo Horizonte, que me hizo el amor desenfrenadamente en todos los lugares que pudo, solo vuelvo a Brasil para verlo, y para que me sacuda mucho y bien, es lo más. Brisa

Anónimo dijo...

Esta bien que la producción lo haya mirado, hasta la tendrías que haber dejado que tuviera una historia fugaz con ese hombre, Lisa

Anónimo dijo...

Mirá, yo estaba con mi novio en Acapulco, cuando vi un tipo que me movio la estantería, y terminé teniendo una historia con el, le avise a mi novio que lo iba a hacer, y el acepto solo si podía salir con alguna dama que le gustara, y asi fue, porque no dejaste a la producción tener algo con ese tano? Flavia

Anónimo dijo...

Vos dejas que nuestros sueños sean olas que se van , libres como el viento en mitad del mar. EVa Luna

Anónimo dijo...

Deseo que estés deseando estar conmigo para desear cosas indeseables, estaría bueno no? Ana Maria

Anónimo dijo...

Prohibir algo es despertar el deseo. Me dijo mi marido cuando le dije que me gustaba ese gúia, por eso concerto un encuentro de tres, donde bajo la mirada de el, tuve un encuentro terriblemente fuerte, que quiero repetir. Sandra

Anónimo dijo...

Te deseo, te lo repito más de una vez.. ¿sabes lo que encierran esas dos palabras? Mis sueños, fantasías, ilusiones... mis sentidos vibrando por vos. Tati

Anónimo dijo...

Una dia sin vos, es como un día sin sol o como esa luna que pierde su brillo cuando tu radio se apaga. Andrea

Anónimo dijo...

Quiero ser tu amante para rozar tus labios, deseo ser el aire para tocar tu piel pero lo que mas deseo y moriría por ello es a vos, te quiero y te deseo solamente a vos, Emilia

Anónimo dijo...

Me gustas, me gustas, me gustas, me gustas... ¿sabes que me gustas? te quedó claro? Maria Eva

Anónimo dijo...

Alimento mi cerebro a todas horas contigo. alimento mi alma a todas horas con tus historias, estoy obesa de vos. Alina

Anónimo dijo...

Me haces sentir mis instintos más salvajes: te devoraría en pedacitos pequeños.Me provocas hasta cuando respiras, me tenes caliente , apagame este fuego bombón. Betshabe

Anónimo dijo...

Me haces sentir mis instintos más salvajes: te devoraría en pedacitos pequeños.Me provocas hasta cuando respiras, me tenes caliente , apagame este fuego bombón. Betshabe

Anónimo dijo...

Tu radio me inspira, tu ternura me conmueve y tus historias me enloquecen. Grace

Anónimo dijo...

Tu espacio radial, vale más que mil millones de estrellas. Jimena

Anónimo dijo...

Mi pensamiento sos vos .Si no te escucho, es como si no respirara, Zahira

Anónimo dijo...

Hasta mi perro aulla cuando no te escucha los viernes, pero no te confundas los aullidos son mios, jajaja Mirella

Anónimo dijo...

Soy un volcán cuando escucho tus historias, y nada puede calmar la erupción que me provocas. Ianina

Anónimo dijo...

Tu sei il sole mio giorno.Tu sei il sole mio giorno. Pierina

Anónimo dijo...

My night has become a sunny dawn because of you. Cheryl

Anónimo dijo...

Uyyyy no hables mas en inglés jajajaj , te quiso decir que su noche se ha convertido en un amanecer soleado por vos. Gisella

Anónimo dijo...

I am from Boston, but I am now living in El Bolsón. cheryl

Anónimo dijo...

Desde que te he conocido, has vivido en mi corazón sin pagar alquiler, solo porque te regalé mi cuerpo para vos. Daniela

Anónimo dijo...

Callate por favorrrrr no hables mas en ingle´s estoy despatarrada de los nervios jajajja Gisella

Anónimo dijo...

Estaría dentro de vos toda mi vida. Y si salgo sería para entrar de nuevo y no salir. RAfaela

Anónimo dijo...

Te comería cada milímetro de tu piel, te abrazaría hasta fundirme con tu cada centímetro de tu cuerpo, que caliente me tenes,jajaja. Silvana

Anónimo dijo...

SE te escucha bombón, te avisamos. Tati

Anónimo dijo...

Unos quieren el mundo, otros quieren el sol, pero yo solo quiero un hueco en tu corazón. Giulianna

Anónimo dijo...

Si las matemáticas son exactas y Pitágoras no miente, vos sos el tipo mas hermoso del mundo. Julia Maria

Anónimo dijo...

Sabes algo? quiero ser un tablero de ajedrez , para tener un rey como vos. Luciana

Anónimo dijo...

Quisiera nacer de nuevo para no perderme ni uno solo de tus amaneceres, quisiera nacer de nuevo, para no perderme nada de vos. Ornella

Anónimo dijo...

Ufffff quién fuera tu hija para que me contaras un cuento y me llevaras a la cama... ¡Papito! Jazmin

Anónimo dijo...

Quiero ser pajarito con patitas de algodón, para posarme en tu pecho y robarme tu corazón. Mariela

Anónimo dijo...

No queres ser voluntario de mi cuerpo? Mica

Anónimo dijo...

Deja de respirar por un minuto, y sentirás lo que yo siento, cuando vos no estás. Esmeralda

Anónimo dijo...

Buscador, No te has cansado? Es que has estado rondando todo el día por mi mente. Betiana

Anónimo dijo...

Tus historias de amor, son como puñales que habrían que encerrarlos por crímenes mortales. Lucia

Anónimo dijo...

Por vos sueño, me excito, ardo,vuelo, me enfrasco en miles de historias y de tanta calentura debo decirte que por tu culpa, estoy flaca como un plumero, me estás exprimiendo jajajaj Rosa Maria

Anónimo dijo...

Triste se encuentra el sol cuando el cielo está nublado, y triste me encuentro yo cuando no puedo escucharte. Maria Soledad

Anónimo dijo...

Como una mano sin dedos, como un colegio sin recreo, así estoy yo todos los días que no te veo. Cristiana

Anónimo dijo...

Con vos aprendí que no es necesario morir para conocer el cielo. Celeste

Anónimo dijo...

Si abrís la ventana y notás que tenéss frío no le eches la culpa al viento, que son los suspiros míos. - Nuria

Anónimo dijo...

Dueño de mi vida, dueño de mi corazón, dueño de mis sentimientos, eres el culpable de todos mis tormentos. Marianela

Anónimo dijo...

Amor mio, dulce mio, porque leíste tan rápido? poneme ese tonito que me desarma , Angie

Anónimo dijo...

Amor mio, dulce mio, porque leíste tan rápido? poneme ese tonito que me desarma , Angie

Anónimo dijo...

Amor mio, dulce mio, porque leíste tan rápido? poneme ese tonito que me desarma , Angie

Anónimo dijo...

Mi amor, esta historia es demasiado hermosa y excitante para que la leas así , tan rápido, sin ese tono electrizante. Mariana

Anónimo dijo...

Mi amor, esta historia es demasiado hermosa y excitante para que la leas así , tan rápido, sin ese tono electrizante. Mariana

Anónimo dijo...

Tu espacio, tu radio, es una trampa y yo soy un ratóna que camina hacia ella sin importar las consecuencias. Carmela

Anónimo dijo...

Ayer estuve en la horca con la sentencia leída. Si te olvidaba, me perdonaban la vida. Y yo le dije al verdugo con palabras muy sencillas: Tire de la cuerda amigo, que dejar de escucharlo, que olvidarlo, no podría.Miranda

Anónimo dijo...

Si fueras laberinto, feliz viviría en vos, perdida, terriblemente perdida en vos. Rina

Anónimo dijo...

Tuve que atravesar un desierto de soledad. Pero valió la pena, en vos, en tu radio, encontré un oasis de amor. Ivonne

Anónimo dijo...

Desde que te escuche, me caí; te seguí escuchando y me seguí cayendo, me decís que hago, estoy a los cascotazos, con cada historia de amor tuya jajajja Miriam

Anónimo dijo...

Las de la mañana somos mas lindas jajjaja Lucia