Translate

Vistas de página en total

martes, 5 de marzo de 2013

GUIÓN LUNES DE HUMOR.

Vicente Vidente con Henry 2DA PARTE 04-03-13

MENSAJES
E: Hace un rato usted deslizó que tenía el dato de quién será el próximo Papa. ¿Esto es así?
V: (ENOJADO) Después de tantas demostraciones de mis poderosos poderes mentales, ¿todavía duda?
E: Bueno, no se ponga así.
V: Vicente Vidente se pone como le da la gana.
E: Parece que quedó suceptible después de lo de su madre.
V: No tiene pruebas de que eso no haya sido una puesta en escena.
E: Bueno, pero no volvamos sobre el tema. Esabamos hablando de otra cosa.
V: Vicente Vidente es mucho más importante de lo que usted piensa.
E: Ah, sí.
V: Sí. Pasa que, como soy tan modesto, no ando haciendo alarde de mis contactos o mis viajes.
E: (SARCÁSTICO) Claro.
V: Como, por ejemplo, el que hice esta semana a Roma.
E: (SARCÁSTICO) Seguro me va a decir que viajó a Roma porque lo llamó Benedicto.
V: Bueno, parece que el que tiene poderosos poderes mentales ahora es usted.
E: ¿Usted en serio espera que yo le crea eso?
V: Si no quiere no me crea. Pero le cuento que SANATA tiene asociadas varias personalidades importantes.
E: (SARCÁSTICO) Por ejemplo, el Papa Benedicto.
V: Exacto. Benedicto segundo estuvo de encubierto en el congreso de SANATA de Bariloche y cuando conoció la fiesta, le tomó el gustito y por eso decidió renunciar al papado.
E: ¡Está admitiendo que hicieron fiestas!
V: (DISIMULA) Me refiero a la fiesta que es convivir en alegría en un congreso con colegas de SANATA.
E: Yo soy el más salame.
V: No se preocupe, no es el único.
E: Nadie le cree que Benedicto estuvo ahí.
V: No subestime a mis oyentes.
E: (BRONCA) Cierto, que eso también me lo robó.
V: Lo llamé yo personalmente para invitarlo al congreso de SANATA. Joseph me había consultado anteriormente varias veces.
E: Esto es cada vez más fantasioso.
V: Cada vez que tiene que tomar una decisión importante, acude al gran Maestro Vicente Vidente.
E: Esto es ridículo.
V: Tampoco es la primera vez que me invita a Roma. (TRANS.) Cuando murió Juampi Segundo, que fue quien me recomendó con Joseph, fui al primero que llamó para avisarle y me pidió por favor que lo visitara porque no sabía si tomar los cargos de sumo pontifice o no.
E: (DESCREIDO) Claro.
V: Entonces me llama y me dice, en alemán, claro... ¡Vicente, por favor venite que estoy hasta las manos y no sé qué hacer!
E: Ah, también habla alemán usted.
V: No veo por qué se sorprende
E: No, por nada.
V: Y le digo... mirá, Joseph, querido, no sé... tengo la agenda muy cargada... entonces me dice... pero, te lo pido como amigo, Vicente... si querés te mando el Papa-jet privado... entonces le digo, mirá Joseph, no sé si no será un abuso... entonces me dice... olvidate Vincent, porque él me dice Vincent, y me dice... hacelo por la memoria de Juampi... entonces fui a Roma y le dije, mirá Joseph, si no agarrás la batuta vos la va a agarrar cualquier perejil... antonces me dice... me convenciste, no sé lo que haría sin vos... y así fue como agarró el papado.
E: ¿Terminó?
V: ¿Usted vive en una sartén? Todo el mundo sabe que no terminó, que pasó a retiro antes de tiempo, y como le dije antes, fue porque probó el gustito de la libertad y el Falo Sagrado y le encantó.
E: ¿Usted está insinuando que el Papa renunció porque conoció al Falo Sagrado?
V: En pocas palabras y básicamente... sí.
E: (DESCREIDO) O sea que usted estuvo en Roma esta semana.
V: Estuve en Roma y como invitado de honor en la residencia donde descansa Joseph, la Castelgandolfita.
E: Bueno.. esto es demasido para mí. ¿Le parece si escuchamos un poco de música?
V: Todo es demasiado para usted... Escuchemos música entonces.

MÚSICA

AUTOR
PABLO MEZA
........................................................

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

No hay comentarios: