Translate

Vistas de página en total

viernes, 1 de marzo de 2013

Lo que quiero contigo.

Si pudiera sentir lo que en mi mente observo
Quizás te asombrarías de saber lo que yo quiero
sentir tu piel, rozar tu aliento
mientras mis manos descubren tu cuerpo
Siempre susurrando palabras en tus oído
Diciéndote, te quiero y ¡te necesito!
me encanta tu cuerpo te amo amor mío. 

Mis manos despacio recorren tus pechos, 
dibujando despacio tu esbelto cuerpo
y nuestros labios se encuentran en un beso
candente existo sin sentir el cuerpo
como despertando apasionados sentimientos
para hacernos el amor en un solo cuerpo
hasta sentir el amor en lo más excelso.

AUTORA:
MAGALI SAUCEDA- MÉXICO- DEL BLOG POEMAS, CARTAS, REFLEXIONES....
................................................................

SIN AUTOR NO HAY OBRA.
.





53 comentarios:

Anónimo dijo...

Como estás mi bello David? donde estás escondido? Samantha

Anónimo dijo...

Tu historia me transportó a la hermosa Florencia, y me hizo soñar con mucha intensidad. Julieta

Anónimo dijo...

Mi Rey, mi buscador, si así está el camino ya me imagino el carro. Daniela

Anónimo dijo...

Demonio mio, de voz sensual, sos un gran ladrón, porque sin darme cuenta, me robaste el corazón con tus bellas historias. Delfina

Anónimo dijo...

Dioso mio, sos el combustible que alimenta el fuego de mi pasión.
Anabella

Anónimo dijo...

Sos mi inspiración, el motivo de mi gran calentura, porque yo respiro por tus historias. Pilar

Anónimo dijo...

Al nacer el día aparece el sol, al caer la noche aparece la luna, pero al encenderse la radio aparece la pasión, la tuya, Valentina la buena

Anónimo dijo...

Me gustas más, que levantarme tarde, mira que eso es muchísimo, no tenes idea cuanto , jajajaj Romi

Anónimo dijo...

Papito mio solo quería decirte que tengo un hermoso cofre, para que puedas guardar tu tesoro, cuando quieras hacer uso de el avisame. Silvana

Anónimo dijo...

Si fuera azafata, te llevaría en mi avión, pero como no lo soy, te llevo en mi corazón siempre. Adelina

Anónimo dijo...

Si fuera azafata, te llevaría en mi avión, pero como no lo soy, te llevo en mi corazón siempre. Adelina

Anónimo dijo...

Si fuera azafata, te llevaría en mi avión, pero como no lo soy, te llevo en mi corazón siempre. Adelina

Anónimo dijo...

Mi cielo, mi amor, ahora también soy astronauta, pues desde que te escucho vivo en la luna. Abril

Anónimo dijo...

Mi cielo, mi amor, ahora también soy astronauta, pues desde que te escucho vivo en la luna. Abril

Anónimo dijo...

Tu radio es el aire acondicionado que refresca mi vida y es la calefacción que revive mis energías, o sea que sos el causante de mi calentura, Maru

Anónimo dijo...

Sos mi génesis y Apocalipsis. Sos el principio de mi vida y el final de mi agonía. Sos el causante de tanto kilombo en mi vida, sabelo. Candela

Anónimo dijo...

Dioso mio, no hagas tantas diferencias, mi amiga es colombiana y es una diosa, suena feo, en serio, de onda te lo digo, no para que te molestes y reacciones. Sharon

Anónimo dijo...

Nadie se ofendió, mirá que te dije que no reaccionaras, fue un simple comentario, nada mas Sharon

Anónimo dijo...

Uyyy no hagas historias, con una tontera, no te digo mas nada, quedate tranqui, lo interpretaste mal, olvidate. Sharon

Anónimo dijo...

¿Para qué quiero un príncipe azul? Si existís vos, de carne y hueso. Ayelen

Anónimo dijo...

Si lo que estoy escuchando cada viernes es verdad, entonces, definitivamente estoy en el paraíso con vos. Josefina

Anónimo dijo...

Cuando Dios creó el mundo lo encontró perfecto, pero luego te creo a vos y el mundo quedó perfecto, estas de acuerdo? Irene

Anónimo dijo...

Uyyyyyyyyyyyyyyyy que tontos los dioses del Olimpo , no se dieron cuenta que uno de sus dioses se escapó, y ahora esta haciendo un programa super eróticooooooo, que no se enterennnnnn. Yasmina

Anónimo dijo...

Uyyyyyyyyyyyyyyyy que tontos los dioses del Olimpo , no se dieron cuenta que uno de sus dioses se escapó, y ahora esta haciendo un programa super eróticooooooo, que no se enterennnnnn. Yasmina

Anónimo dijo...

Si vos pertenecerías a la antigua Grecia, estoy segura que el unico Dioso, serías vos. Grace

Anónimo dijo...

Buscador!!!! una pregunta, me podes decir de donde venís? ¿Del Cielo o del Infierno? Te pregunto para poder ir a inscribirme ya mismo, dale apurate y decime rapidito. Carmela

Anónimo dijo...

Cuando te escucho me pregunto que pecado habrás cometido, para que te expulsen del paraíso jajajaj Nadia

Anónimo dijo...

Mi dioso, mi sacerdote del amor, me di cuenta que el génesis miente, mucho,,,,, porque lo primero que Dios creo , fue tu sensualidad..... Catalina

Anónimo dijo...

Soy otra, yo no entré a la mañana jajajja yo soy yo Carmela de Tigre

Anónimo dijo...

No necesito que llegue la noche para ver las estrellas, si las veo cada vez que te escucho. Nuria

Anónimo dijo...

Que buena que esta tu historia, es increíble el crecimiento favorable que tuvo cada uno de tus relatos. Ileana

Anónimo dijo...

Mañana , cuando empiece a llover, voy a releer tu relato, y voy a soñar con un amor asi. Arianna

Anónimo dijo...

Tus relatos avivan los sentidos, sueño, vivo, vuelo, todo gracias a vos. Marlene

Anónimo dijo...

Sentís el viento? es como una hermosa canción, esta desparramando tu historia de amor, por todos lados. Edwina

Anónimo dijo...

Con vos se puede volar, se puede soñar, tu radio lo hace posible. Mili

Anónimo dijo...

Desde que empece a escucharte, me has hecho navegar por todo tipo de sensaciones. Gabriela

Anónimo dijo...

No escuches a los ignorantes, ni pierdas el tiempo en esos mediocres, Miranda

Anónimo dijo...

Sos un faro que ilumina nuestros corazones y nuestras almas. Geraldine

Anónimo dijo...

Buscador, buscando encontraste el camino para hacernos felices. Amanda

Anónimo dijo...

Amo los viernes y amo tus historias.Fanny

Anónimo dijo...

Que placer que es haber descubierto el camino hacia los cinco sentidos. Gracias. Adriana

Anónimo dijo...

con tu historia, convertiste en imagenes tus palabras, y realzaste la pasión, la belleza, el deseo, todo en un marco deslumbrante. Alcira

Anónimo dijo...

En esta historia los cinco sentidos no son suficientes, para disfrutarla en plenitud. Constantina

Anónimo dijo...

Que lindo que es transitar tu radio , en todos sus aspectos, es un placer enorme. Fiamma

Anónimo dijo...

El secreto de esta hermosa historia de pasión, estaá,en ese amor que responde y corresponde. Florencia

Anónimo dijo...

El único y verdadero motivo por el que amanecer un nuevo día… es vivir y tener un gran amor, en tus historias , se sueña, se vive, se siente, se huele, se vibra. Alejandra

Anónimo dijo...

Es un placer leerte y escucharte, y tu historia me hizo vibrar. Maria Luciana

Anónimo dijo...

Tus historias alivian las almas solitarias, las almas doloridas, porque tus historias son amor, deseo y pasión, Yoly

Anónimo dijo...

Que belleza transitar por tus letras, sos un alimento para el alma. Julia Estela

Anónimo dijo...

Se respira vida donde el amor descansa, eso es lo que transmitis en tus historias. Debora

Anónimo dijo...

Un encuentro inesperada, cargado de locura..., en un lugar tremendamente romántico, lograron algo muy pero muy hermoso. Cecilia

Anónimo dijo...

Tus historias, laten, se sienten, son eco del amor y de la pasión. Moira

Anónimo dijo...

Con tus historias puedo soñar con un encuentro tan apasionado como el de Florencia. Anahi