Translate

Vistas de página en total

miércoles, 27 de marzo de 2013

MIÉRCOLES RADIO

AMIGOS: Esta noche 20 horas(8 pm) los espero en la radio. Haremos en programa Charlemos y te cuento un cuento. Hoy reportaje a la Encargada Cultural del Cementerio de Chacarita. Sra María Elena Tuma con historias increíbles que integran nuestra cultura. 
También el reportaje al Licenciado Conrado Dosversiones logrado por el periodista Guillermo Canuto (Guillermo Fernandez Liguori) 
¡Gracias a las chicas por la genial mañana de radio de hoy! Mil besos.

Los espero

http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

21 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio ahora

Los espero

Anónimo dijo...

Me encanta el nombre de la clinica, relajate y gozza jajaj todo es original en Conrado. Felisa

Anónimo dijo...

Conrado es incisivo en sus reflexiones, y Canuto acompaña muy bien el reportaje, buen ensamble realizan los dos. Omar

Anónimo dijo...

Muy bueno el capítulo de Conrado, me gusta como lo hacen los dos, se complementan, y aunque difieren, se respetan. Melania

Anónimo dijo...

Que terapias mas acertadas las de Conrado, y se nota un crecimiento en este episodio de hoy, felicitaciones. Adriano

Anónimo dijo...

que voz tan dulce de hoy de guillermo, lo hizo bien estar enfermito . Nadia

Anónimo dijo...

repeti de nuevo a conrado me lo pedi. luis

Anónimo dijo...

si me quedo escuchndo luis

Anónimo dijo...

Los cementerios revelan la idiosincracia de un lugar, es el alma de un pueblo. Germán

Anónimo dijo...

Un reportaje claro, muy claro, esa señora nos reveló cosas importantes del cementerio. Raquel

Anónimo dijo...

Esta señora nos llevó de la mano a un viaje por la historia del cementerio de Chacarita. Indiana

Anónimo dijo...

La historia de un cementerio nos revela como somos, de donde venimos, y quienes somos, me gustaría ver el mausoleo de la muerte que habló. Alfredo

Anónimo dijo...

La sra Maria Elena Tuma, con su simpleza y su forma franca y directa, nos enseñó mucho del cementerio, y quiero ver ese mausoleo de la muerte, por favor, soy de Mendoza. Alexia

Anónimo dijo...

Un viaje mágico por las raíces de nuestra cultura, Maria Elena con simpleza nos enseño muchas cosas hoy, gracias, Estefano

Anónimo dijo...

Muy buena esta tu radio, te felicito. Leandro

Anónimo dijo...

En tu blog siempre se aprenden cosas nuevas. Alicia

Anónimo dijo...

Yo fui una vez al archivo de chacarita y es como retroceder en el tiempo , Elvira

Anónimo dijo...

Excelente relato, ambientación y música. Eva Luna

Anónimo dijo...

Excelente relato, ambientación y música. Eva Luna

Anónimo dijo...

Un tarde noche muy completa con los temas de tu radio. Stefania

Anónimo dijo...

Una historia de amor que dice, siente, vive o sea completa. Carolina