Translate

Vistas de página en total

martes, 5 de marzo de 2013

GUIONES LUNES DE HUMOR


AMIGOS: Como después de cada lunes les publico parte de los guiones de Humor escritos por Pablo y por mí. Es la manera más gráfica que conozcan la magia de la escritura en radio. 

Gracias por el apoyo en la radio ayer...Más de 100 conexiones y 92 mensajes durante el programa.  Mañana miércoles volvemos con la radio.

UN ABRAZO PARA TODOS.


.......................................................................................................


INOCENCIO CON VICENTE- VOLVIENDO DE CULCULÁ-      04-03-13

MÚSICA
I:(EFUSIVO) ¡Maestro!
V: (RESIGNADO- DISIMULA) Inocencio…Qué bueno que haya vuelto.
I: ¡Lo puedo abrazar! (TRANS) (ABRAZA) ¡Lo extrañé!
V: (RESIGNADO) Yo también…Se lo ve bien. Muy elegante como siempre. Esa remera con el cocodrilo en el pecho y el pantalón negro ¡Impecable! Y como siempre ¡Qué bien huele!
I: Y usted no se queda atrás…Esa túnica transparente sugiere muchas cosas…Abajo se trasluce su sunga…(TRANS) Le traje un regalo.
V: Eso es bueno …De paso le digo que su giro de 4.000 pesos se acreditó perfectamente pero aprovecho para decirle que hoy son 5.000 pesos la consulta…Así lo determinamos en Bariloche en el encuentro de SANATA.
I: No hay problemas maestro…Al salir le hago el depósito en su cuenta por CBU ¿Está bien?
V: Está bien. Me evita andar por la vida con efectivo…Deposite 200 pesos más por los gastos bancarios.
I: ¿200 más? (TRANS) Bueno está bien.
V: Recibí su carta desde Culculá…Visualizo que sus confusiones siguen vigentes…Latentes, más latentes que nunca…(TRANS) Perdón las pavadas que dice Enrique en la radio se me pegan…
I: Y sí…Ese sí que dice pavadas….Cuando empieza con eso de Yo soy Yo y vos sos vos….(FASTIDIOSO) LO dice como si no se supiera que vos sos y yo soy yo
V: Y bueno es un verso con el cual vende humo. La gente cada vez le cree menos.
I: (MELANCÓLICO) Sinceramente maestro…No estoy bien. Mi orientación a la espiritualidad me alejó  de la prosmicuidad que tanto me gustaba… (CAMBIA VOZ ESPIRITUAL) Los maestros de la congregación nos dicen que todo está en manos de Dios y que nosotros debemos alejarnos de la lujuria.(VOZ NORMAL)  La estancia en Culculá, creía que iba a reafirmar mis convicciones…Pero no. Ese negro Ugandes que cuidaba el parque del que le hablaba en mi carta , me pudo y descubrí que no me quería comer…
V: O sea que volvió a la bisexualidad.
I: Sí…un poco. ¡Miré! Me traje una maderita tallada con el nombre de IDI…El mismo la hizo. (LE MUESTRA)
V: Fue fuerte la cosa.
I: Ver esos animalitos en estado salvaje hacer el amor sin escrúpulos agregó más confusión en mi cabeza.
V: ¿Más todavía?
I: Sí. Pero lo que sí nunca pude sacar de mi cabeza es (PAUSA) Es…
V: Yo ya lo sé pero dígalo usted.
I: (CON ENTUSIASMO) ¡Su falo, maestro!
V: Y si…Es difícil de olvidar.
I: Encima, al volver…Mi amor (TRISTE) Al que le quería dedicar la fidelidad por la que luchaba seguramente impulsada por sus padres…Volvió a su viejo amor...El gordito Arturo, un ex compañero de colegio primario, que lo único que sabe hacer es comer (SOLLOZA) ¡Me cambió por él!
V: O sea que está sin amor, abandonó la espiritualidad, extrañó el falo y encima IDI AMIN el Ugandés está lejos…(TRANS) ¡Necesita terapia de Shock! Tengo miedo que recaiga a los principios  donde la timidez le hacía perder los placeres de la vida.
I: Sí maestro…Me temo que sí.
V: Nos se aleje más de mí…Por 5.000 pesos semanales más gastos bancarios…Su vida se enderezará de nuevo.
I: Es lo que deseo Maestro…A veces pienso que soy un poco complicado, pero realmente estoy sufriendo por ausencias y por una amor traicionado…(SOLLOZA)
V: (GOLPE) ¡Toque el falo! Empiece a calmar sus necesidades.
I: ¡Maestro! ¡Como lo extrañaba!
V: Pase a al concentración con Pablo y vuelva a vivir su vida como antes.
I: Sí maestro…Nunca me alejaré de usted.
V: Vaya…vaya.
I:(PASOS-SE ALEJA) ¡Lo espero Maestro!

MÚSICA


AUTOR
ENRIQUE DI BAGGIO.
...........................................................


SIN AUTOR NO HAY OBRA




No hay comentarios: