Translate

Vistas de página en total

domingo, 31 de marzo de 2013

¡FELICES PASCUAS!

AMIGOS: Estas son unas Pascuas especiales para todo el mundo católico. Fue nombrado un Papa con ideas jóvenes, prácticas, humildes. Él tiene la enorme tarea de acercar la iglesia ostentosa y cerca del poder a la gente común y en forma humilde. 
Desde este blog, siempre luchamos por una iglesia cercana...Moderna. ¡Papa Francisco estamos con vos! Nosotros tenemos que tomar el mensaje...Y cambiemos con él. Asistimos a la resurrección de la Iglesia...Justo hoy festejamos la resurrección de JESUCRISTO. Dios nos está hablando a todos. Y a los Argentinos nos envió uno de los nuestros al lugar del centro de la lucha entre el bien y el mal. 

¡FELICES PASCUAS PARA TODOS

"La cruz no es para que la lleves en el cuello o la cuelgues en una pared, es para que la vivas día a día" 
...........................................................


Hoy a las 20 horas (8 pm) los espero en la radio, antes a las 19 y 30 repetiré la primera parte del reportaje a la Sra Maria Elena Tuma sobre las obras de arte en el Cementerio de La Chacarita. 


http://www.potenciaweb.net/cincosentidos  Click para la radio

15 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio para reproducir el primer reportaje que pasamos en el programa del miércoles de la encargada de Patrimonio Cultural e histórico del Cementerio de la Chacarita, Sra Maria Elena Tuma. Inmediatamente de terminado comenzamos con el programa normal.

Los espero

Anónimo dijo...

Hola como estas? nosotros recién llegando, aprovechando el día te empezamos a escuchar. Rocio

Anónimo dijo...

El encuentro del celestial con el griego, un encuentro cumbre, el bien y el mal se encuentran, muy bueno Jose Antonio

Anónimo dijo...

Los Cantelli estan muy bueno, la historia esta de diez, y me gustaron muchísimo las fotos de las esculturas del cementerio. Alicia

Anónimo dijo...

A veces vamos al cementerio, y nunca nos detenemos a mirar esas esculturas, gracias por acercanos a ellas. Melisa

Anónimo dijo...

Uffff no llegabamos mas, ahora empezamos a escucharte. Lisa

Anónimo dijo...

la historia de los Cantelli cada vez está mejor, y ese encuentro entre el celestial y el oscuro esta en un punto crucial Paula

Anónimo dijo...

Las fotografias de las esculturas del cementerio son muy buenas. Gracias por educarnos. Raquel

Anónimo dijo...

Como me gusta la forma de relatar, que tiene la María Elena, como transmite lo que esta viendo en el friso de Linquero. Aida

Anónimo dijo...

En los cementerios como dijo Maria Elena hay historia, arte, y mucho más. Jorge

Anónimo dijo...

Voy a ir a ver esa bóveda del Sr. Roverano, la escucho a la sra Tuma y me dan ganas de ir a recorrer esos lugares, en el cementerio. Lorena

Anónimo dijo...

Hoy aprendí algo nuevo, que son los catafalcos, me gustaría con respeto , por el lugar, poder entrar. Angel

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice María Elena, la escultura de Vedia es perfecta en todos los sentidos, es una belleza total, que hay que admirar. Luciano

El buscador de Parque Chas dijo...

Un momento hubo un corte estoy tratando de reiniciar

Anónimo dijo...

Hay una escultura en chacarita, de la cual mi abuelo me hablaba mucho, se llama la piedad invertida es del escultor Luis Perlotti, me encantaría que la sra Maria Elena hablara de ella y si es posible ver fotos por favor, yo vivo en Neuquen y me gustaría mucho saber la historia. Antonella