Translate

Vistas de página en total

viernes, 15 de marzo de 2013

LOS OJOS AZULES.

La luna enfocaba la piazzeta de Capri. Apoyada en la baranda, el mar Tirreno calmo le daba paz..La costa  de Sorrento brillaba a lo lejos...Arriba como hormigas se veía desfilar las luces de los autos bordeando la montaña en Anacapri. A la mañana había visitado la Grutta Azurra, lugar donde tomaba sus baños el emperador Tiberio con sus aguas que a una hora determinada ante la entrada del sol se muestran de un azul profundo. ¡Capri! Era una deuda saldada. Siempre quiso estar allí...Mientras su amiga compañera de ese viaje por Italia se quedaba a visitar familiares en Nápoles...Ella cumplía su sueño de estar dos días en ese lugar. Distraída con lo que veía no se percató que alguien la miraba desde muy cerca...Pasos y más cerca aún le susurra "Bellisima". Ese italiano con ojos tan azules como la gruta con un español trabado mezclado con su idioma y gestos itálicos le hace saber que le encanta y que le gustaría cenar con ella... Después de un rato, le cuenta que escapaba de un amor traicionero del que creía tardaría en reaccionar pero al verla sintió necesidad de acercarse. La mirada es la continuación del deseo y antes la estuvo mirando un rato largo. Charlaron de todo, comieron mariscos...Tomaron vino blanco.Pasearon y rieron como si se conocieran desde siempre. La sonrisa de él cuando trataba de hacerse entender con algunas palabras que no pronunciaba bien le hacían ver el sol en ese rostro, anguloso y perfecto. Bajaron a la playa de madrugada y una brisa cortaba el ambiente. La luces y la luna creaban reflejos  y sombras entre esos ojos azules y la sonrisa de ella...No necesitaron mucho para cruzar su lenguas y sentirse como si la piel fuera una sola. La falda de ella subida permitía el recorrido perfecto del miembro de él. Subieron al apart ...y la historia continúo con orgasmos sin tregua...Como contenidos esperando ese momento. ¡Y esos ojos azules que iluminaban el lugar! Mil posturas, mil caricias cientos de besos la noche pasó y ellos estaban subidos a alguna estrella posada sobre Capri. La vuelta a  Nápoles...Él se quedaría allí un día más...Verona era su ciudad...La de Romeo y Julieta. Quedaron en encontrarse en tres días en Roma frente a Foro Romano en ese bar que el conocía.  Su amiga la fue a buscar al puerto con su primo..."¿Como te fue? Al fin te diste el gusto de estar en Capri" "Sí al fin...Contestó entre suspiros...Bien, me fue bien" La mirada pícara de amigas hablaba por sí misma. El primo de la chica preguntó que era lo que más le había gustado...Y contestó: " El color azul" Y calló repitiendo para ella: "El azul de Paolo".

AUTOR: 
ENRIQUE DI BAGGIO.
...................................................................

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

64 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola bombón, que desayuno el de hoyyyyyyy Mirella

Anónimo dijo...

Enrique si se escucha, quizas nos quedamos mudas por tu historia de amor . Rosario

Anónimo dijo...

Papucho, despertarse asi, es calentar los motores desde temprano jajaj Jimena

Anónimo dijo...

Esperame, me voy a buscar a mi vecino, me lo volteo y sigo escuchandote, jajaja Nidia

Anónimo dijo...

Yo me duche, estoy limpita, tranquila, leo tu historia, me transpiré, me agarre de los pelos, y encima los calores no me dejan, eso no se hace. Griselda

Anónimo dijo...

Momento.........voy a la remisería , elijo al bombón del dueño, le leo la historia, nos posesionamos y sigo con la radio,,,,,, no podes calentarnos tanto...... Miranda

Anónimo dijo...

Que lindo que sos, necesitaba leerte mucho, mucho, necesitaba calentarme mucho , mucho, y se que vos lo hace´s ´posible. Lucia

Anónimo dijo...

Esperar los viernes tus historias , me ponen muyyyyyyy ansiosaaaaaa Elena

Anónimo dijo...

no podes ser mas hermoso...no podes calentarme tanto...no podes ponerme en este estado siempre....pero quiero que puedas.cada vez mas. _Iara

Anónimo dijo...

Estas todo el día conmigo.....si supieras lo que provocas en mi con cada historia....estarías mandandome una por minuto..Gisella

Anónimo dijo...

Tu relato es tremendo, no lo puedo soportar, que alguien me haga un serviceeeeeee Magali

Anónimo dijo...

Vos a mi me hace sentir que sos un dioso, que bajó a la tierra para darme lo que me falta, pasión, sexo, amor, dulzura, romanticismo. Moira

Anónimo dijo...

No puedo concentrarme en nada si no te leo...que estás causando en mi ? , que cada vez que te leo, me caliento como un volcán. Rania

Anónimo dijo...

SAbes que me desespero cuando no te leo, estoy enferma de amor por vos. Andreina

Anónimo dijo...

Yo quiero que mojes todo mis tierras , y las dejes húmedas por mucho tiempo. Larissa

Anónimo dijo...

Si yo encuentro esos ojos azules, en ese lugar, no me ven mas el polvo en ningún lado. Daniela

Anónimo dijo...

A mi me gustaría encontrarte a vos en esa piazzeta, y te daría tanto, pero tanto, que no podrías volver a buenos aires, nunca mas. Delfina

Anónimo dijo...

En Capri, vos serías mi mejor historia de amor. Gianella

Anónimo dijo...

Sabes algo? me llenaste el alma, el corazón, ahora necesito que me llenes el cuerpo con tu ser. Diana

Anónimo dijo...

Mis tierras están aridas sin vos, vení llenalas de vos por favor. Cristiana

Anónimo dijo...

Te leo y puedo sentir esas lenguas, esos cuerpos uniendose, fundiendose, en ese lugar mágico. por favor, que calenturaaaaaaa Maria Jose

Anónimo dijo...

No puedo parar de mis ganas de vos, tenemos que fundirnos vos y yo en un abrazo sin tiempo, sin espacio. Grace

Anónimo dijo...

Te leo, te siento, y a veces pienso que sos un sueño, no podés ser tan único, tan especial Alejandra

Anónimo dijo...

Necesito leerte cada vez con mas intensidad, te adoro, mi dioso eterno del amor. Nadine

Anónimo dijo...

Vos estas en mi vida todo el tiempo, es muy loco , lo se, pero es asi, llenaste mis vacios. Eva Luna

Anónimo dijo...

Leer tus historias me excita por dentro y por fuera, en este momento me estarias haciendo el amor en esa piazzeta, Carina

Anónimo dijo...

Decime bonito mio, no estoy pudiendo manejar esta calentura que vos me provocas, tenes alguna sugerencia????????? Daiana

Anónimo dijo...

SAbes lo bueno de todo esto? que desde que instauraste los viernes no me reprimo de nada, hago lo que siento y lo que sueño, gracias a vos. Mia

Anónimo dijo...

Quiero sentir el calor de tu piel rodeando la mia..saborear
tu boca y descubrir algo que no probe jamas. Maria Pia

Anónimo dijo...

En este momento me gustaría sentir un abrazo tuyo, un beso, cierro los ojos , imagino que lo estas haciendo, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmy estas haciendo otras cosas mas que me gustan. Lorena

Anónimo dijo...

Quiero rodearte de ternura..seducirte con la mirada..acariciarte el alma y el cuerpo..llenarte de dulzura, asi como vos haces conmigo Morena

Anónimo dijo...

Vos no te imaginas como me cautivas con tus palabras, con tu voz. Adriana

Anónimo dijo...

Uffffff no puedo parar de mis ganas de vos, que hacer , vos tan lejos, yo tan caliente. Evangelina

Anónimo dijo...

Te leo y me encendes, me haces volar, me podes. Lisa

Anónimo dijo...

Quiero enredarme en vos y estar asi por mucho tiempo. Carolina

Anónimo dijo...

Voy a pensar tanto en vos todo este día, como pienso en vos desde que te escuche por primera vez, Moira

Anónimo dijo...

Quiero acariciar tu cuerpo sin prisa, sin pausa. Olivia

Anónimo dijo...

Sabes?, te sueño seguido y más de una vez me despierto muy excitadoaAsi me paso esta madrugada, te imaginas como termino? Valentina la buena

Anónimo dijo...

El ser como sos, me da el doble de deseos de conocerte. Manuela

Anónimo dijo...

No te imaginas las ganas de poder tocarte y sentirte que tengo, quiero besarte todo, de arriba a abajo, pasar mis dedos por todo tu cuerpo para sentirte . Me podes mal. Rafaela

Anónimo dijo...

Me excitas, sos perfecto para mi, sos la persona que siempre quise encontrar, yo cada día que pasa te disfruto mas y mas, Florencia

Anónimo dijo...

Que mañana hermosa me diste, pude saborearte, sentirte, todo como yo estaba soñando, escucharte a vos es lo mas hermoso que me puede suceder. Federica

Anónimo dijo...

Estoy soñando con embriagarme de nuevo de vos, Abril

Anónimo dijo...

lograste tenerme rendida a vos, me excitas, sos perfecto para mi, sos la persona que siempre quise encontrar, yo cada día que pasa te disfruto mas y mas, y te leo mas y mas, Maria Fernanda

Anónimo dijo...

Tus palabras son la continuidad de las mias. Yenny

Anónimo dijo...

Cada palabra que escribis me atrae más hacia vos, sos lo mas . Ianina

Anónimo dijo...

Te leo y cada palabra me llega de una forma muy especial, muy única, te leo y no me canso de releer cada renglón. Porque en cada palabras , me das una vida. Luciana

Anónimo dijo...

Vos me hacés tambalear mis sentidos, mi sangre se agolpa, mi piel se eriza con solo pensarte,leerte, y te siento tan cerca mio, que ya sos parte de mi cuerpo, de mi ser. Maria Ines

Anónimo dijo...

yo quiero que seas el fotógrafo de mi intimidad, quiero que seas el escultor de mi cuerpo, quiero que seas el alfarero que moldee con sus manos mis deseos, quiero todo de vos. Fabiola

Anónimo dijo...

Necesito estos momentos de intimidad que son mucho más que sexo, son esos momentos en los que me abris el alma , tu alma, son esos momentos donde solo somos vos y yo, y los necesito como se necesita el aire. Samira

Anónimo dijo...

Necesito estos momentos de intimidad que son mucho más que sexo, son esos momentos en los que me abris el alma , tu alma, son esos momentos donde solo somos vos y yo, y los necesito como se necesita el aire. Samira

Anónimo dijo...

Quiero q' acaricies y acariciar tú cuerpo sin medida, q' recuerdes q' soy tuya y tu eres mio en ese instante nada más.. Sonia

Anónimo dijo...

Para vos mi amor. Quiero que nos regalemos
un momento apasionado, Quiero probar ansiosa la ebria miel de tus dulces labios, pecar de amor contigo. Envúelveme en tú beso , peligroso abismo de misterio, q' como olas inquietas me arrastran hacia ti , hazme caer en tus brazos , excitante trampas permitidas , hazme de tu amor el mas dichoso prisionero, he derribado el muro q' me impedía amarte como debiera, ahora soy todo tuya , mi cuerpo es todo tuyo, mi alma tambien. Desnudos nuestros cuerpos se entregaran al deseo y en un beso profundo explotará toda la pasion contenida...Solo existiremos tú y yo, solos en este mundo por un "instante"... presos voluntarios en el extasis de la mañana. Amémonos amor disfrutemos de este paraiso pasajero.Elegido por los dos sólo por un "instante" Eligiendo los momentos permitidos.
Besitos Chiara

Anónimo dijo...

Necesito ese encuentro donde nuestras almas dialoguen en libertad donde nuestros cuerpos canten sudores, y el tiempo no exista, y que solo exista tu tiempo y el mio, te extraño, quería que lo supieras. Zahira

Anónimo dijo...

Amo tu espacio, tus viernes, amo tu radio, que es una caricia para los sentidos. Mirella

Anónimo dijo...

Tu radio me sigue haciendo sentir las olas rompiendo en las rocas, sos fuerza, intensidad, sos todo. Celeste

Anónimo dijo...

No solo es un encuentro de almas, es un encuentro de sentimientos de sentidos, de todo. Arianna

Anónimo dijo...

No perdemos el tiempo con la gilada, no valen la pena. Giulianna

Anónimo dijo...

hacer entrar a la gilada en razones, es como tratar de hacer razonar a un K, no vale invertir tiempo en esa gente. Romina

Anónimo dijo...

hacer entrar a la gilada en razones, es como tratar de hacer razonar a un K, no vale invertir tiempo en esa gente. Romina

Anónimo dijo...

Mis sentidos vibran en una danza infernal de pasión, de dulzura, de intensidad, de la mano de tus historias , y de tus letras todo es posible. Belem

Anónimo dijo...

Los K van a quedar en la historia, van a desaparecer. en cambio los viernes van a seguir, el papa va a seguir, y somos nosotros los que vamos a dejar la mejor huella. Valeria

Anónimo dijo...

LLename el tiempo, la vida con tus sentidos, con tu pasión, con tu energía. Alina

Anónimo dijo...

Sentir tu aliento en mi cuello, sentirte pegado a mi unnnnnnnnnnnnnnn es un pensamiento mortal para mi. Va