Translate

Vistas de página en total

martes, 26 de marzo de 2013

GUIÓN LUNES DE HUMOR


AMIGOS: Les publico una parte de los guiones radiales de ayer en el Lunes de Humor. Es el encuentro de Panchita, la perrita que habla con Enrique.
UN ABRAZO PARA TODOS.

PANCHA CON HENRY 25/03/13

CANCIÓN APERTURA PANCHA

E: ¡Hola, Panchita! ¿Cómo estás, mi amor?
P: Bien, tío Enrique.
E: Qué bueno...
P: Tío Enrique...
E: Sí, Panchi.
P: Te quiero mucho...
E: ¡Qué dulce que sos, Panchita!
P: Tío Enrique...
E: Sí, mi amor.
P: ¿Por qué te dicen Culito?
E: ¡Panchi! ¿De dónde sacaste eso?
P: La tía producción siempre te dice así.
E: (COQUETO) Bueno, es porque tengo una cola linda.
P: ¿A vos te gusta mi cola, tío Enrique?
E: Todo tu pelaje me gusta, Pancha. Sos hermosa, mi amor. ¿Por qué preguntás?
P: Porque Pablo siempre dice que te gustan las colas peludas.
E: Lo voy a matar a este pibe...
P: Y como yo tengo la cola peluda quería saber...
E: Claro... entiendo. Sí, sí. Tu cola es muy linda, Panchi.
P: Pero me acuerdo que cuando me quedé con vos en tu casa y traías a esos guasones, la mayoría tenían la cola depilada.
E: (ZAFA) Ay, Panchita... Las cosas que decís... (TRANS.) Bueno, ¿trajiste alguna canción para que te explique?
P: Sí, tío Enrique. Es una canción que habla de este tema.
E: Uy, mamita querida...
P: Se llama “Pa´ tras” y es de Dante Spinetta con el cantante de Calle 13.
E: (RESIGNADO) A ver... yo te explico.
P: Dice así...

Todas con la cola
Con la cola para atras

P: ¿Por qué tienen que poner la cola para atrás, Tío Enrique?
E: Bueno... debe ser una especia de baile. ¿Viste cuando dicen que hay que levantar las manos, por ejemplo?
P: ¿Cuando es un asalto?
E: No, Panchi. No importa. (TRANS.) ¿Cómo sigue?
P: Dice...

Superman borracho va volando para atras
Batman a Robin le da duro por atras

E: ¡¿Cómo?!
P: ¿Qué quiere decir que Batman le da duro por atrás a Robin, tío Enrique?
E: Quiere decir que... bueno... que habla mal de él cuando no está.
P: Ahh.
E: Como que cuando está presente Robin, Batman habla bien de él, pero cuando se va lo insulta.
P: Ah... Qué raro... Después dice...

Todos los travestis con las bolas para atras
Camuflen el paquete hay que salir a trabajar.

P: ¿Qué es un travesti, tío Enrique?
E: Este... Un travesti es un hombre que se disfraza.
P: ¡Qué divertido! ¿A vos te gusta disfrazarte, tío Enrique?
E: Bueno, yo...
P: ¿O te gustan los hombres que se disfrazan?
E: ¡Ninguna de las dos!
P: ¿Qué es eso de las bolas para atrás y que camuflen el paquete, tío Enrique?
E: Quiere decir que... tienen que esconder un paquete que adentro tiene unas bolas, unas pelotas de ping pong.
P: ¿Lo tienen que esconder porque es un regalo sorpresa?
E: ¡Claro!
P: ¡Qué lindo! ¿Me regalás unas bolas, tío Enrique?
E: Después, Panchi.
P: Dice...

Disculpe señorita si le miro el de atras
Pero tiene un baul que me inspira toquetear

E: (IMPACIENTE) ¡Quiere decir que le mira el auto porque le gusta mucho!
P: Me parecía. Y sigue...

Quiero que nos duchemos y abrazarla de verdad
Hacerle unos mimitos antes de darle por...
Bueno.

P: La quiere mucho, ¿no, tío Enrique?
E: Sí, claro.
P: ¿Dale que un día me bañás y me hacés mimitos, tío Enrique?
E: Sí, bueno... Después vemos.
P: Y sigue...

Me gusta la manera que las haces rebotar
Que rebotan que rebotan , que la haces rebotar.

E: Hace rebotar las pelota de ping pong que le regaló
P: ¡Qué lindo... ya le dio el regalo! (TRANS.) Despúes dice...

Llego el casique de toda la aldea
El que le saca lo bonita a las nenas feas
El que va directo pal' sistema nervioso
Y las pone a orinar fluido mocoso.

P: (LLORANDO) ¿Están enfermitas?
E: Sí... pero él las va a curar.
P: ¡Qué bueno! (TRANS.) Después dice...

Soy como un hechizo
Voy a romperte el forro sin gorro

E: Claro... el forro del regalo, la envoltura.
P: ¿No se lo había dado ya?
E: Sí, pero se ve que eran dos paquetes.
P: Bueno... y sigue...

Yo soy un tipo de pocas palabras
No necesito hablar pa´ que tus piernas abras
Como un habra-cadabra y con magia moderna
Te saco un conejo de entre medio de las piernas

P: ¿Para qué quiere que ella abra las piernas, tío Enrique?
E: Bueno... porque están jugando un juego con las pelotitas de ping pong que tiene que pasar por ahí.
P: Ah... Y, ¿es mago que le saca un conejo?
E: Claro... porque se ve que es el cumpleaños de la chica...
P: ¡Chiiiiii... Un cumple! Cuando yo cumpla años, ¿me vas a sacar un conejo de entre las patas?
E: Sí, bueno... después vemos.
P: Después dice...

Contigo es al reves
Contigo yo me mojo

E: Se moja porque... en vez de tirarla a ella a la pileta por el cumple, se tira él.
P: Ahhh.
E: ¿Falta mucho, Panchi?
P: Ya termina... Dice...

Sigo pensando en llegar a la meta
Acercarme y morderte una teta

P: ¿Por qué la quiere morder, tío Enrique?
E: Se ve que tiene hambre.
P: Que le den un panshito...
E: Parece que le gusta más la teta...
P: Y después dice...

Ordeñarte como un campesino
Pero yo le doy la leche y ustedes mi vino

E: Porque parece que él fue al supermercado y le trajo un sachet.
P: Ah... Esto no entiendo nada... Dice...

Quiero salir campeon del abecedario
Hagamos kamasutra en la cocina , en el baño
Por delante , por detras todo el año.


E: Es que... está practicando para la escuela... y el kamasutra es un libro.
P: Ah... bueno.
E: ¿Por qué no vas con la tía producción así te da un pancito?
P: ¡Chiiii.... panshitooo! Pero antes de irme te digo otra parte de la canción.
E: Ufff
P: Dice...

Si no le gusta esto haganse culear.

P: ¡Chau, tío Enrique!

CANCIÓN “PA´ TRAS”

E: ¡Chau, mi amor... chau!

E: (PISA TEMA) (PARA SÍ) ¡Qué zarpada viene esta perrita!


AUTOR 
PABLO MEZA.
......................................

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

No hay comentarios: