Translate

Vistas de página en total

miércoles, 27 de marzo de 2013

UNA VOZ DENTRO MÍO.

Había terminado un matrimonio de 9 años. Un amargo final para una ilusión nacida apenas empezado el 2000. No tuvieron hijos por esas cosas de la vida. Su mente y su cuerpo le pedían una tregua. Tomó sus vacaciones que había postergado y se fue a Miami que la esperaba de paso al lugar donde quería llegar: Key West frente a Cuba con el Golfo de México a su pies. Mientras manejaba su camioneta Blazer alquilada por la avenida Collins pensaba que llegaba justo a su destino el día de los enamorados. Se sonrió. Justo ella que terminaba de alejarse de un amor que creía eterno. Pasó todos los Cayos previos...El puente sobre el golfo y allí estaba la ciudad de Hemingway...Donde él residió y escribió "El viejo y el mar..."¡Key West! Frente a la hermosa Cuba ensombrecida por lo tiranos Castro.  LLena de bares, con "Marines" y barcos de la armada Norteamericana yendo y viniendo. La casa del escritor amado la impresionaba por su historia. Los bares mirando el verde mar se preparaban para la noche especial del 14 de febrero. Bebida, música, bailes dentro  y fuera de los locales. Magia. Parejas que festejaban y la voz del cantante se escuchaba por sobre todas. Se sentó a tomar una cerveza y lo escuchaba sobrecogida cantar la canción A mi manera...Su voz era increíble. Su carisma, sus sonrisa...Recordó que ella también quería vivir a su manera...Durante un tiempo sintió que no lo había hecho, que otros le dijeron lo que tenía que hacer. Cuando una chica con voz dulce cantaba canciones románticas alguien en español y con tono caribeño le dijo: ¿Puedo? Le pedía sentarse con ella...Llevaba una cerveza en la mano. Sí, era el mismo cantante que la atrapó con su voz...No sabe como no sabe porque pero instintivamente extendió la mano con su palma hacia arriba y lo invitó a que lo haga. Bebieron juntos y festejaban el encuentro en el día de San Valentín...Como  Hemingway él había buscado  en esa isla anclar con su arte, con su voz...La invitó a su casa a pocas cuadras...Ella se estremecía cuando solo lo rozaba o el le sonreía. Su voz, su mirada su ternura la transportaron a un mundo fuera de este mundo.  

Solo dieron dos pasos al entrar y contra una pared se besaron como nunca...No terminaban nunca de pasar...Le besaba los pechos y ella trepaba con sus piernas aferradas a la cintura de él sintiendo todo el sexo dentro de ella...Humedades mezcladas...Orgasmos que la hicieron temblar...Cuando el miembro de él entraba y salía de su boca sensaciones inimaginables la transportaron..Placer extremo con ese hombre de voz increíble. Acababan como si juntos entonaran una sinfonía que habían ensayado años . ¡San Valentín! ¡A mi manera! Nunca olvidará este día esta canción este fin de semana juntos. Como toda historia mágica no sé sabe bien como sucedió...Solo sabe que la transportó al universo desde se mira todo con otra óptica. Y lo hizo, a SU manera. Libre y dispuesta a gozar. Como toda historia que comienza es incierta...Solo tiene certeza lo vivido...Su voz y ese sexo nunca la abandonaran, porque quedaron dentro de lo más profundo de sus ser. 




AUTOR:
ENRIQUE DI BAGGIO
..................................................................................

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

61 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio ahora

Los espero

Anónimo dijo...

Guauuuu está tremendo este relato, Marcia

Anónimo dijo...

Hola, te leí apuradita, porque me tengo que ir a trabajar, te adoro, y gracias por esta nueva historia. -Angela

Anónimo dijo...

Un marco imponente para una hermosa historia de amor. Rocio

Anónimo dijo...

Terrible, quiero un San Valentin asiiiiiii. Lucia

Anónimo dijo...

El marco en donde se desarrollan tus historias es espectacular. Yohanna

Anónimo dijo...

Esta muy buena la historia que escribiste, es una excelente historia de amor, Andrea

Anónimo dijo...

Con tus historias no solo vivimos el amor, la pasión y el deseo, sino también podemos viajar por distintos lugares. Marlene

Anónimo dijo...

Pasear por tu blog, es un paseo por el placer, leerte es un placer. Gloria

Anónimo dijo...

Hoy es un día complicado para escucharte, pero por lo menos te voy a leer. Marisol.

Anónimo dijo...

Excelente tu relato, te felicito por la calidad que tenes en todo lo que escribis. Alejandra

Anónimo dijo...

Ya no se cual historia, me gusta más de todo lo que he leído de vos, sos un talentoso. Rina

Anónimo dijo...

Debo reconocer que escribis de maravilla. Es un placer leerte y tenerte, tu letras me recorren el alma. Yennifer

Anónimo dijo...

Una historia única, original, encantadora,que denota muchisima pasion, muchísimo romanticismo. Maria Sol

Anónimo dijo...

Una historia única, original, encantadora,que denota muchisima pasion, muchísimo romanticismo. Maria Sol

Anónimo dijo...

Me encanta tu forma de escribir, como jugas con las palabras, como las asocias, como las interpretas, hasta dar vida a las historias de amor mas hermosas.

Anónimo dijo...

Jajaja Soy Abrillllll

Anónimo dijo...

UNa historia para contar, para vivir, para sentir,hermosa, porque no se va a olvidar, escribís con el alma y en tus letras está tu alma. Catalina

Anónimo dijo...

En tu rincon, en tu radio , a todas se nos permite soñar y volar. Delfina

Anónimo dijo...

Veo que seguis endulzando el cuerpo y los corazones de quienes leen tus historias, Myriam

Anónimo dijo...

Como amaneciste buscador mio, porque yo amanecí pensando en vos. Carina

Anónimo dijo...

Dia a día nos seguis hechizando con la magia de tus historias. Alexandra

Anónimo dijo...

Llevo ya tres horas que estoy navegando en tus páginas y para variar no estoy aburrida, al contrario tengo una gran paz que solo tus espacio me da, Constanza

Anónimo dijo...

Siempre siento que tus historias me las estás escribiendo solo para mi. Nadine

Anónimo dijo...

Si vos sos como escribis, como sentis, me gustaría morir de amor en tus brazos, en la melodía de tu voz. Cristiana

Anónimo dijo...

Tus historias de amor , son una cadena de amor y deseo, que obran milagros en los corazones solitarios. Maxima

Anónimo dijo...

Tenes una dulzura tan especial para escribir, tenes un don tan grande en tu pluma, que viajar en tus letras es un placer. Noraly

Anónimo dijo...

ES una hermosa historia de amor con un hermosisimo final de amor. no se puede pedir mas. Sandra

Anónimo dijo...

Cuando una historia, cuando un escrito, me suscita algo y llena mi alma, siempre digo algo, que hermoso es tener que decir, y saber como decirlo, Marisela

Anónimo dijo...

En cada historia de amor, en cada cosa que escribis en tu blog, puedo sentir el perfume de tu alma, puedo sentir la esencia de tu corazón. Ayelen

Anónimo dijo...

Que privilegio es tener una platea en primera fila en tu radio, tu relato de hoy me estrujo el corazón, de lo mucho que me gustó. Maria Inés

Anónimo dijo...

Te quiero y te quiero dar las gracias por tantos espacios que me das en tu blog y por todas las caricias que le regalas a mi corazón. Liliana

Anónimo dijo...

Estoy maravillada por tu blog, y por las historias de amor que escribis. Adelina

Anónimo dijo...

Tu blog es un hermoso tesoro, que disfruto día a día, te adoro. Carmela

Anónimo dijo...

Tu historia tiene cautivado mis sentidos, sos un divino. Zahira

Anónimo dijo...

Tu relato es muy sensual, muy hermoso, cada vez escribis mejor. Daniela

Anónimo dijo...

Con tus palabras fuiste arropando mis soledades, con tus historias , fuiste desvistiendo mis sentidos, para dejarlos a flor de piel Federica

Anónimo dijo...

En las playas de mi corazon, descansan cada una de tus palabras, cada una de tus historias, en las playas de mi corazón, morás vos, buscador. Jezabel

Anónimo dijo...

Tus historias fecundan las semillas de mis deseos, le dan vida, color, magia. Manuela

Anónimo dijo...

Con solo escucharte, puedo tocar con los ojos cerrados, todos los sentidos. Melina

Anónimo dijo...

Sos el habitante eterno, de las playas de mi vida, sos el habitante que quiso habitar dentro mio, con su sentidos, gracias. Esmeralda

Anónimo dijo...

Yo aspiro el aire de tus palabras, tu radio, infla mis pulmones, tus letras despiertan mis sentidos. Betshabe

Anónimo dijo...

Vos en cada relato, te detenés a leer nuestros sueños, te detenés para sentirnos y trasladar a tus historias nuestros sentimientos. Fátima

Anónimo dijo...

En cada historia abrazas mi alma, abris las puertas de tu alma, para que nosotras podamos abrir las nuestras en libertad. Elianna

Anónimo dijo...

tu blog tiene una escritura exquisita, sensual en muchos caso, pero exquisita al fin. Denise

Anónimo dijo...

Vos llenas el universo de mis sentidos con tus historias, con tus palabras, Sonia

Anónimo dijo...

Pasear, visitar tu blog, es poder abstraerse del mundo y pensar sólo en cosas lindas como el amor, la vida, lo que podemos llegar a sentir por otra persona, o lo que podemos llegar a vivir con alguien que aún no conocemos. Margarita

Anónimo dijo...

Vos haces que vuele siempre por los jardines del amor, del deseo, de la pasión, Paula

Anónimo dijo...

Voy día a día , persiguiendo tu huella, porque es el camino para sentirse bien. Alicia

Anónimo dijo...

A veces las palabras no pueden explicar lo que el corazón siente, y eso es lo que me pasa hoy a mi, al leerte, al escucharte. Valeria

Anónimo dijo...

Me fuiste envolviendo, dia a dia con la calidez de tus palabras, me consetiste los deseos, tomaste en tus manos mis suspiros, y me llevaste a un viaje sin final, Tatiana

Anónimo dijo...

Hasta nuestro próximo encuentro, las horas irán muriendo lentamente, porque no encontraran la pasión de tus historias, la magia del amor, y volveran a renacer cuando una nueva historia de amor asoma en tu blog. Soledad

Anónimo dijo...

Hasta nuestro próximo encuentro, las horas irán muriendo lentamente, porque no encontraran la pasión de tus historias, la magia del amor, y volveran a renacer cuando una nueva historia de amor asoma en tu blog. Soledad

Anónimo dijo...

Vos sos mi madrugada y mi atardecer, sos el pentagrama de los sentidos, donde las notas son tus palabras. Daiana

Anónimo dijo...

Vos encendes mis sentidos con tus historias, alumbras mis noches con tu fuego, y atrapas mi corazón en una palabra. Carlota

Anónimo dijo...

Mis sueños estaban muertos, hasta que llegaste vos y les diste vida de nuevo. Elvira

Anónimo dijo...

Yo caí al abismo de tu magia, y quiero seguir cayendo. Layla

Anónimo dijo...

Tus palabras son como el roce de unas manos tibias, que acarician, y encienden. Mónica

Anónimo dijo...

Me estas acariciando con la luz
de tu mágica voz, y mi corazón encuentra calma en los brazos de radio. Cecilia

Anónimo dijo...

Tu radio es una penetrante calidez, que me envuelve,y me abraza. Constanza

Anónimo dijo...

Vos te atreviste a llegar a todos los bordes de mis sentidos , al borde de todo lo que siento y soy, y ahora quiero que sigas avanzando. Martina