Translate

Vistas de página en total

viernes, 8 de marzo de 2013


CHICAS DE MI CORAZÓN: Es muy lindo que este Viernes Imaginativo concuerde con el Día de La Mujer. 
Todos los viernes que me encuentro con ustedes en la radio son distintos, son únicos...Y este también espero que lo sea. 
Me encanta acompañarlas...Me encantan que me visiten...Me encantan ustedes...¡Las chicas únicas e irrepetibles del blog! Cariñosas, inteligentes, imaginativas, bellas...¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!

¡Las quiero mucho! 

Un beso grande para cada una. 

"Mujer, tierna creación de Dios, canción del universo, color de la esperanza. Eres sin duda la creación más preciada”.

83 comentarios:

El buscador de Parque Chas dijo...

Estoy encendiendo la radio ahora.

Los espero

Anónimo dijo...

Buen dia mi dioso total , me decís donde está ese saxofonista por favor? Layssa

Anónimo dijo...

Como estas mi vida, tu relato, me perdio . Lucia

Anónimo dijo...

Que lindo compartir este día tan especial con vos. Miranda

Anónimo dijo...

Sos la suave caricia matinal, esa que te llena de dulzura a la mañana. Marianela

Anónimo dijo...

EStaba ansiosa de escucharte, de perderme en vos. Ana Luz

Anónimo dijo...

El jazz en manos de ese cristiano pierde a cualquiera. Denise

Anónimo dijo...

Quisiera deslizar mis manos por tu cuerpo mientras los acordes del saxo nos envuelven. Angela

Anónimo dijo...

Quisiera deslizar mis manos por tu cuerpo mientras los acordes del saxo nos envuelven. Angela

Anónimo dijo...

En este día las mujeres brillamos con tu luz, con tu magia.Ana

Anónimo dijo...

La mañana se engalana con tu voz y con el erotismos de tus relatos. Alejandra

Anónimo dijo...

En el día de la mujer , tu amor nos envuelve a todas. Flor

Anónimo dijo...

La ambientación de tus historias son mágicas, Lorena

Anónimo dijo...

Que buen marco que tuvieron esas dos amigas para vivir una historia tan buena. Melisa

Anónimo dijo...

me parece que voy a buscar un lugar intimo donde toquen jazz, en una de esas tengo suerte ajajaj Mirella

Anónimo dijo...

El jazz, ese lugar, todo se conjugo para un encuentro super explosivo. Yasmina

Anónimo dijo...

Los sonidos de tu radio, tallan imagenes, olores, en mi mente, sos lo mas. Genoveva

Anónimo dijo...

Compartir el día de la mujer con vos, no es casualidad, para nada. Gillian

Anónimo dijo...

Tu voz me envuelve, tu relatos me acarician el corazón y la piel. Lisabeth

Anónimo dijo...

Esas mujeres encontraron esos lugares unicos, escasos, donde todo los sueños pueden ser realidad. Orianna

Anónimo dijo...

El jazz es una música envolvente, sugestiva, que te transporta, que te eleva. Tiziana

Anónimo dijo...

Luces tenues, musica especial, un clima perfecto para el romance , la aventura. Grecia

Anónimo dijo...

Tus palabras llegan a mi como una lluvia de imágenes, de sonidos, tienen vida, magia, y vos lo haces posible. Celeste

Anónimo dijo...

Te escucho, cierro los ojos, y me dejo llevar por la magia de tus historias. Flavia

Anónimo dijo...

Sabias que vos estás en mi vida todo el tiempo? tengo una pared llena con tus relatos que imprimo cada viernes. Luciana

Anónimo dijo...

Es el momento para trabajar la mente y el cuerpo con este relato jajajja Josefina

Anónimo dijo...

Cuando no te escucho, me pregunto siempre cuantos minutos mas deberé esperarte para escuchar de nuevo tu voz. Milena

Anónimo dijo...

Necesito de tus relatos, como necesito del oxígeno para respirar. Monica

Anónimo dijo...

Te extrañe, las horas se hacen largas sin vos. Natalia

Anónimo dijo...

Estamos escuchandote atentamente, Cosntantina y Laura

Anónimo dijo...

Yo como siempre presente con vos, tu relato es hermoso. Rosario

Anónimo dijo...

Papito mio, pode´s leer mejor esa poesía, ponele la seducción que vos sabes por favorrrrrr. Luisana

Anónimo dijo...

Mi amor, porque tan rapido leiste la poesía, por favor, sentila mas para que nos llegue, vos sabés como. Jennifer

Anónimo dijo...

A mis oidos le urge escucharte, a mi piel le urge, sentir tus historias de amor. Betshabe

Anónimo dijo...

Me falta tiempo para disfrutarte todo lo que deseo mi vida. Gerladine

Anónimo dijo...

Podes leer la poesía con la sensualidad que te caracteriza por favor??? Marina

Anónimo dijo...

Tus relatos son tan intensos, que provocan fuertes sensaciones en mi. Martina

Anónimo dijo...

Tus historias me despabilan, me vuelven loca, me fascinan. Giordana

Anónimo dijo...

Cada día que te escucho, te abro las puertas de mi alma para que entres, y me llenes de vos. Griselda

Anónimo dijo...

Carla y Jaime siempre estamos junto a vos.

Anónimo dijo...

Te leo y me explota todooooooo Fabiola

Anónimo dijo...

Sin tu radio, es imposible seguir ya, necesito tu espacio como el agua, como el aire. Trini

Anónimo dijo...

Tus palabras se entrelazan en una danza erótica infernal y solo pienso en voltearme de una vez por toda , al primero que me encandile, y sabes quien es el primero? vos mi vida. Luz Maria

Anónimo dijo...

Ahora si potro mio, me desarmaste totalmente. Alejandra

Anónimo dijo...

Ves que cuando queres podes ser infernalmente sensual, te comeria entero bombón. Lucia

Anónimo dijo...

Cuando pones esa voz sensual, te partiria a besos, electrizaste mi piel y otras cosas mas. Alexandra

Anónimo dijo...

Dioso mio, con esa voz, con ese erotismo, te tiro en una cama y te desnudo mas que lento para hacerte vibrar con besos y caricias y masssssss Grace

Anónimo dijo...

Despues de escucharte leer esa poesía, con la calentura que me provocaste, tengo ganas de c............. horas y horas, te amooooooooooo Lizzy

Anónimo dijo...

Papito, me dejaste un calor impresionante en la entrepierna, como lo soluciono? Paula

Anónimo dijo...

Estoy calienteeeeeeee y es lo que pareceeeee te la quiero darrrrrrrrr, Muriel

Anónimo dijo...

Este día de la mujer esta super caliente, y yo estoy muy pero muy caliente por vosssssssss Nadine

Anónimo dijo...

No sigas provocando que te la vamos a darrrrr, me tener encendidaaaaaaa, por favor rolitos urgentes o un delivery de hombre. Mica

Anónimo dijo...

Muñeco, con esa voz, se caen hasta las murallas mas altas. Lisa

Anónimo dijo...

Uauuuuuuuuuuuuuuu me tenes calienteeeeeeee Frida

Anónimo dijo...

Uauuuuuuuuuuuuuuu me tenes calienteeeeeeee Frida

Anónimo dijo...

Papitooooo tu radio esta infernalmente buena, quiero mas. Helena

Anónimo dijo...

Arde el viernes, arde y todo por vos. Mica

Anónimo dijo...

Sentir los sonidos envolventes de tu radio me pierden, me enloquecen, te adorooooooo Ianina

Anónimo dijo...

Papi, como estás este viernes, estas con todo el ejército de emociones encima, Patricia

Anónimo dijo...

Siiii queremos mas y mas de vos, queremos todo lo que nos puedas dar, estamos insaciables esta mañana Maria Pia

Anónimo dijo...

Quiero sexo con vossss, quiero historia con vos, me quiero sacar el gusto con vos, vení a Mendoza por favorrrrrrrrrr Trinidad

Anónimo dijo...

Vos nos pones locas, vos nos enloqueces, vos nos calentas, queremos mas. Maria Noel

Anónimo dijo...

Yo quiero oler a vos, a tu magia, Adriana

Anónimo dijo...

Hermoso , como podemos estar relajadas con tanto erotismo. Arianan

Anónimo dijo...

Basta, basta, no pode´s hacerme calentar tanto antes de ir a trabajar, al primero que me lo voltéo es al remisero que me viene a buscar si seguis asi. Gloria

Anónimo dijo...

ESto es muy fuerte, tengo que sacar a mis enriquitos vibratorios ahora, esa voz me pudo. Gisella

Anónimo dijo...

Mortal, infernal, me llevas al paráiso del extasis total con tu voz, con tu sensualidad. Carina

Anónimo dijo...

Estoy perdida en el volca´n de tu pasión, y quiero seguir en esta erupción caliente. Mora

Anónimo dijo...

Estoy perdida en el volca´n de tu pasión, y quiero seguir en esta erupción caliente. Mora

Anónimo dijo...

Si te tuviera cerca, te dejaria de cama dioso mio. Magdalena

Anónimo dijo...

Esta mañana esta al rojo vivo, por vos, y solo por vos, necesitamos un tornado de frio polar para apagar esta inmensa llama de calentura. Viviana

Anónimo dijo...

No te calles, tu voz es una vibración que acelera mis sentidos, y me hace acabar de felicidad. Galia

Anónimo dijo...

Escucharte, es mansturbarse, y no querer detenerse nunca, porque el placer es extremos te amooooooo Dina

Anónimo dijo...

Mi amor , si vos me llevas a ese lugar, te hago el amor, delante de todo el mundo, no me importaría nada de nada, me podes, me desarmas. Nuria

Anónimo dijo...

Corazón, yo estoy solita hace dos meses, decime donde esta ese lugar que necesito que me calienten la piel de nuevo. Federica

Anónimo dijo...

Quiero pasar una noche en tus brazos, y que los dos nos envolvamos en una danza de lujuria y placer. Zahira

Anónimo dijo...

Vos me haces estremecer cada vez que te escucho. Soraya

Anónimo dijo...

Vos estás muy dentro mio ahora mi vida, y no quiero que salgas. Fiamma

Anónimo dijo...

Estoy solita porque mi novio era un perfecto boludo jajaj Federica

Anónimo dijo...

Sos mi volcán, mi fuego mi pasión, Yenny

Anónimo dijo...

Te amo potro, dale lee de nuevo la poesía y el relato, me calentassssss Dinorah

Anónimo dijo...

EStas a full esta mañana , nos tenes con las patitas temblando jajjaa Nadine

Anónimo dijo...

Estoy caliente, basta, esto no se aguanta mas, le voy a tocar el timbre a mi vecino para que me haga un service yjjjjjajajja Rosa Maria