Translate

Vistas de página en total

viernes, 22 de marzo de 2013

EN LA BARRA DE MERLÍN.

Atenas cuna del mundo...De la cultura, de la magia. Dioses venerados, teatros de piedra al aire libre... El estadio de las primeras olimpiadas estaba al alcance de su mano...Desde su hotel en soledad miraba las luces de la ACRÓPOLIS iluminada como nunca. Una excursión la había llevado al Epitauro, un teatro al aire libre rodeado de pinos con una acústica increíble...Se paró en su escenario circular, apenas de dos metros de circunferencia y soñó que representaba una obra de Sófocles.  En lo alto de la tribuna él la estaba mirando y le pidió que diga unas palabras para probar la acústica..."Hola, Ciao, Bye,"  exclamó... Perfecta, como ese desconocido que le habló como si la conociera. Bajó las escalinatas y sin tapujos le pidió verla  esa noche en la Plaka mítica calle peatonal con bares y negocios. Con un español  muy entendible y una seducción increíble la invitó a su bar llamado sugestivamente Merlín. El templo del  Dios Zeus arriba de esa calle sería testigo del encuentro pactado.  Entró tarde muy tarde a ese lugar acogedor,  con luces tenues...Buscaba pasar un rato amable. Él abrió sus brazos  en señal de bienvenida...Hablaron de todo mezclando idiomas, con el local ya cerrado sonaba "El bolero de Ravel" Y ella sintió que se moría de ganas de besarlo...Solo mirarse bastó para mezclar sus lenguas...Con sus dedos de pianista repasaba su cuerpo dejando huellas...Marcando hitos...El último empleado se retira...Sobre la barra del bar hicieron el amor...El verde del Egeo...al que imaginaba como  si estuviera mirándolo desde la la roca más alta del Poseidón  pasaba por su mente mientras él entraba y salía de su cuerpo navegando por sus propias aguas...¡Y fueron uno! ¡Y pasaron la noche juntos! Ella solo volvió a su hotel a buscar sus cosas. Ese adonis era el hombre buscado, Atenas pasaba a ser su hogar. No sabe el futuro...Pero se siente amada...Allí en ese bar de la Plaka juntó su historia con la de él. Como sus cuerpos, como su ganas de estar juntos...Como una novela sin terminar, tiene comienzo...Nudo y todavía no hay final. La pasión los unió de la misma forma que el canal de Corinto une el Golfo con el mar Egeo.  





AUTOR:
ENRIQUE DI BAGGIO
..........................................................................

SIN AUTOR NO HAY OBRA. 

82 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaa, impresionante el relato de hoy, sin palabras. Daniela

Anónimo dijo...

Tus historias van in crescendo viernes a viernes, estas imparable. Rocío

Anónimo dijo...

Mi sed de vos solo se calma cuando llega el viernes. Sabrina

Anónimo dijo...

Desear estar siempre con alguien , es mágico, y eso es lo que nos sucede a vos y a nosotras. Miranda

Anónimo dijo...

Es terrible lo que hiciste de mi con tus historias. Delfina

Anónimo dijo...

Uffffff ahora respiro, ahora que te escucho. Romina

Anónimo dijo...

Me acoste pensando en vos, me levanté pensando en vos. Lisa

Anónimo dijo...

Estoy desayunando, y vos, me pensaste ? me sentiste ? sabes lo que te extraño y te deseo ? Elianna

Anónimo dijo...

Cuando te escucho, la calma desaparece para darle lugar a un deseo extremo de vos. Morena

Anónimo dijo...

Cuando te escucho, la calma desaparece para darle lugar a un deseo extremo de vos. Morena

Anónimo dijo...

Mas que una historia erótica, es una historia de amor, con un marco imponente, Yamila

Anónimo dijo...

Ese navegar en sus propias aguas, es impresionante esa frase. Monica

Anónimo dijo...

Estoy desayunando pero me gustaria comerte a vos en este momento. Ianina

Anónimo dijo...

Quiero ser la protagonista de tu vida, de tus historias, quiero ser la protagonista de tanto amor. Orianna

Anónimo dijo...

Quiero todo de vos y mas, mucho mas. Eva

Anónimo dijo...

Sabes algo? necesito saber siempre que estas conmigo. Luli

Anónimo dijo...

te extraño muchisimo...te necesito nenito...podes sentirlo ? Paola

Anónimo dijo...

Me siento muy triste si no te escucho amoroso mio. Aniella

Anónimo dijo...

Desespero por vos chiquito....lo digo en serio. Luz

Anónimo dijo...

Sos un revelador de sentimientos, un distribuidor de pasión. Rocío

Anónimo dijo...

Tus palabras son una extensión de mis sentimientos. Andrea

Anónimo dijo...

Cada historia que escribis , me lleva a vos, me acerca a vos, y quiero todo de vos. Maria Pampa

Anónimo dijo...

Quiero aferrarme a vos, para que nuestros sentidos se unan y se mezclen. Aniella

Anónimo dijo...

cuando nuestros cuerpos desnudos se juntan, se tocan, tambien desnudamos nuestras almas, eso es lo que le digo a mi novio, y vos , en tu radio desnudas tu alma, para ofrecerla a nosotras tus oyentes. Irene

Anónimo dijo...

Escucho tu radio y no solo me gustas mas, sino que me encendes y no tenes una idea de cuanto. Tianna

Anónimo dijo...

Provocas en mi cosas que ni siquiera te imaginas. Ana Maria

Anónimo dijo...

Vos me volves loca, despabilas mis sentidos, y los dejas abiertos a todas las sensaciones. Yolanda

Anónimo dijo...

que dificil va a ser salir a trabajar en un rato, despues de una mañana tan intensa con vos". Galia

Anónimo dijo...

cuando me encuentro con vos en la radio, construyo ese mundo de deseo y de sueños que tanto nos hace bien. Maria Luján

Anónimo dijo...

Me das tranquilidad, me llevas a un lugar secreto y hermoso solo habitado por nosotros dos cada viernes. Paula

Anónimo dijo...

Como me gustaria estar abrazada a vos, estar encima tuyo sintiendo tu respiración, tus caricias y tus besos uuuuuuuuuuuuuuuuuuu Eleonora

Anónimo dijo...

Estamos recorriendo un buen camino los dos,vos y nosotras, descubriéndonos y explorándonos, y me gusta este camino. Ana Luz

Anónimo dijo...

Sos muy importante para mi, por eso te quiero. Zahira

Anónimo dijo...

Tu radio es la poesía de los sentidos. Florencia

Anónimo dijo...

Una palabra tuya y mis sentidos se agudizan hasta limites insospechados. Maju

Anónimo dijo...

Mi timón en este viajes por mares revueltos sos vos, y la magia de tu radio . Samira

Anónimo dijo...

El mejor momento del dia para mi es aquel en donde puedo refugiarme , cobijarme, en los sentidos de tu radio. Manuela

Anónimo dijo...

Tu radio es la explosión de todos los sentidos elevados a la máxima potencia del corazón. No se podría definir la palabra amor sin mencionar tu nombre. Jezabel

Anónimo dijo...

Significas tanto en mi vida, que has dejado en jaque todos mis sentidos, Sabelo , entendelo. Susi

Anónimo dijo...

Quiero hoy que me busques y me hables al oido bellas palabras de amor para que cuando me baya a dormir pueda soñar contigo. Te amoooooo Rafaela

Anónimo dijo...

No se como llegastes a mi vida, sólo se que quiero que te quedes y yo quedarme en vos. Delfina

Anónimo dijo...

Significas tanto en mi vida,tu radio significa tanto para mi, que has dejado en jaque todos mis sentidos. Leila

Anónimo dijo...

Tus voz reflejan bondad, tus palabras expresan tu paz y tu radio demuestra lo segura que estoy a tu lado. Abril

Anónimo dijo...

muero por volver a Grecia, y disfrutar esa magia que solo se encuentra allí y en Italia. Laura

Anónimo dijo...

Yo no tengo la culpa de que me gustes tanto, pero tanto, la culpa la tenes vos, por tener todo lo que me encanta. Cecilia

Anónimo dijo...

Cada vez que me despido de vos, me muero por dentro, y cada vez que me reencuentro con vos en la radio ,siento que estoy en el cielo. Susana

Anónimo dijo...

Si supieras que el motivo de mi felicidad es tu radio, no la apagarias nunca. Lisa

Anónimo dijo...

sabes que me encantáss tanto que aunque no sos azul, sos todo mi "cielo" Jackeline

Anónimo dijo...

Con tus historias uno no solo puede viajar a traves de los deseos, sino también a traves de los mejores lugares del mundo. Ivonne

Anónimo dijo...

Sin vos los minutos se convierten en horas... en cambio a tu lado, junto a tu radio, las horas se convierten en minutos. Malena

Anónimo dijo...

Y vos buscador? quien te roba el sueño? Betshabe

Anónimo dijo...

Todas las mañanas agradezco a Dios un día más que me regala para compartirlo con vos. Rosa Maria

Anónimo dijo...

De vez en cuando me da un ataque de: "Quiero comerte a besos". Maria Gabriela

Anónimo dijo...

7 mil millones de personas en el mundo y yo solo quiero un abrazo tuyo Quiero un beso tuyo, nada mas que eso. Liliana

Anónimo dijo...

Que la sirena que escuchamos en once siga sonando , hasta que se haga justicia. Miranda.

Anónimo dijo...

Estamos a tres minutos, de evocar otro mes mas de una tragedia injusta, no olvidar hasta que se haga justicia. Malena

Anónimo dijo...

Silencio, para ellos, que ya no están, muchas voces, para los que todavía no escuchan, y pedido de justicia siempre, Paula

Anónimo dijo...

Sin justicia, no hay país, sin justicia no podemos avanzar, entonces no olvidemos, no callemos hasta que la justicia haga justicia. Valeria

Anónimo dijo...

Me puse triste, y me fui a poner una vela, Flor

Anónimo dijo...

Vos sos la razon por la que dibujo esos estupidos corazones en todo el diario mientras te escucho jajajja Celeste

Anónimo dijo...

Si yo pudiera alcanzar y sostener una estrella por cada vez que me haces sonrreir ,por cada vez que me hacés soñar, tendría el cielo de la noche entera en la palma de mi mano.Leticia

Anónimo dijo...

Hay algo en la vida que es indispensable para mi ...... tu radio . Araceli

Anónimo dijo...

Anoche pregunte a las estrellas cual era mi destino se juntarón todas ellas y formaron el nombre de tu radio. Fernanda María

Anónimo dijo...

Cuando yo era chiquita, me encantaba mi osito de peluche, pero ahora usted es el único oso de peluche que amo y quiero abrazarlo toda la vida, me dejas? Flavia

Anónimo dijo...

Sin ser lo que buscaba, tu radio terminó siendo lo que yo necesitaba.... Maria Laura

Anónimo dijo...

Vivo en Mendoza, Celeste

Anónimo dijo...

Sos esa persona que entro a mi vida por accidente y que se quedó a propósito. ;)? Ariana

Anónimo dijo...

Quiero ser un pirata para navegar por tus mares y llegar al tesoro de tu corazón. Fiamma

Anónimo dijo...

Si yo fuese el mar y vos una roca haria subir la marea, para besar tu boca. Yessi

Anónimo dijo...

Vos me haces el amor con tus sentidos cada viernes en tu radio. Pilar

Anónimo dijo...

Quiero que el susurro de mi deseos , se hagan realidad en tus palabras. Elisabeth

Anónimo dijo...

El camino de los sentidos siempre me lleva a tu radio. Silvina

Anónimo dijo...

Mi abuelo decia que no hay nada mas que dos reglas para escribir, tener algo que decir, y decirlo bien, y vos cada vez lo hacés mejor. Dolores

Anónimo dijo...

Llevo rato leyendo tus letras, Enrique, recorriendo este sitio, y es un placer pasear por aqui. Me quedo si me lo permites, un rato muy largo. Gloria

Anónimo dijo...

Palabras convertidas en imagenes , en cada historia, realzando la belleza y el amor de la vida; !los cinco sentidos! no son suficientes...
Saludos, Maria Teresa

Anónimo dijo...

¿Sabes que entre la música del bolero de Ravel y la belleza de tus palabras casi me has hecho llorar? Un placer encontrarte y leerte, ahora te sigo.
Un beso muy fuerte. Norali

Anónimo dijo...

Así escrito, no solo es bonito, también muy deseable. Tus histoiras alivian las almas asfixiadas y dan positividad a la vida, y eso es bueno y porque no, es hermoso, Patricia

Anónimo dijo...

Que placer es caminar entre tus letras, hoy…un verdadero alimento para el alma… Genoveva

Anónimo dijo...

Tus historias de amor son una brizna de luz, una sonrisa ante la vida, ante el deseo, un alo de positividad y armonía…Mia

Anónimo dijo...

Que lindo es vivir,y sentirse de esa manera, que hermoso es poder vivir una historia de amor tan intensa...
Un abrazo. Maya

Anónimo dijo...

Encuentro inesperada, cargado de locura...pasión, amor, deseo,Bello. muy bello.
India.

Anónimo dijo...

Me parece unico tu blog, y tus historias laten, sienten, son eco del amor y de la pasión. Maria Soledad