Translate

Vistas de página en total

viernes, 22 de marzo de 2013

AL COMPAS DEL BOLERO DE RAVEL.

Ámame escuchando el bolero de Ravel ámame
Siénteme a la medida de él
Lléname, ámame, siénteme con besos
besos con sabor a miel.

Ámame al compás de su bom, bom
sin prisa, tócame hasta el alma, hazme tuya, hazme el amor, 
sigue el ritmo, siente la sensación.

Escucha la flauta, escucha el bom, bom
Bésame en la espalda, bésame en los labios
envuélveme de amor, sigue la simetría
al compás de tu calor. 

Impresiones distintas, si escuchas la canción
percibe la flauta, el clarinete, el piano, el tambor
tus manos me acarician hay fuego y hay pasión. 
Solo sigue la melodía ¡Y no pares amor!
Disfruta del momento, suéltame el cabello
inclúyeme en tu fuego, en tu embeleso, 
y hazme tuya por favor. 

LLename de caricias, bésame con malicia
bésame los ojos, ¡Despójame de todo!
grítame un te quiero, acaríciame los senos
tócame, ámame,síenteme sin miedos
Múerdeme los labios, bésame las manos
musítame un te amo con la pieza del bolero de Ravel
ámame, siénteme, hasta el final, 
con su bom bom y al compás de él.

AUTORA:
MAGALÍ SAUCEDA-  DE SU BLOG POEMAS, CARTAS, REFLEXIONES Y ALGO MÁS
.............................................................

SIN AUTOR NO HAY OBRA.



30 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola preciosura, hasta las nueve me quedo con vos, después te abandono por el partido, no te enojes. Maria Sol

Anónimo dijo...

Me encanta esta poetisa, y tu relato me aflojó hasta la ropa interior jajaj Elianna

Anónimo dijo...

Estoy disfrutando muchisimo , esta interacción literaria, este encuentro entre vos y nosotras. Rina

Anónimo dijo...

como otras y tantas veces he leido tu relato de amor, ese que siempre nos espera cada viernes, sigo escrutando tu apasionandte blog donde la prosa se mezcla con la magia de la poesía y otros conceptos de la vida. Realmanete es un placer leerte, vivirte. Muriel

Anónimo dijo...

En esta historia se respira complicidad ... amor .. ternura .. deseo .. pasión... se respira sueños, se respira buena escritura. Lorena

Anónimo dijo...

Que historias de amor mas bellas y sentidas que escribis. Tu alma se refleja en ellos...tu alma cristalina canta a todo lo que ves, sientes, escuchas... sos una danza de los sentidos, estoy encantada de regresar a tu lugar siempre. Maria Pia

Anónimo dijo...

¿Habrá mayor fuerza que gritar ese deseo, esa pasión al universo y que el eco los atraiga sutilmente de nuevo? En cada historia tuya se respira vida donde el amor descansa.
Besos. Daiana

Anónimo dijo...

Un encuentro inesperada, cargado de locura.., de pasión, en un lugar donde todo estaba listo para ellos, impresionante, Romana

Anónimo dijo...

Los condicionales permiten soñar
con imposibles, Alicia

Anónimo dijo...

Es bellísimo esta historia de amor , y la música también. Puedo percibir tu sensibilidad y me quedo en tus letras pensandote, Genevive

Anónimo dijo...

Te sigo siempre, para no perder tu paso y para encontrarte siempre en tu pequeño gran refugio de amor, tu radio. Graciela

Anónimo dijo...

Este encuentro de estas dos almas es un alegato de amor idealizado, y que bueno es creerlo así, con frenesí, con pasión, con deseo. Veronica

Anónimo dijo...

Cuánta melodía de palabras e intimidad en el encuentro entre la amada y el amado, cuanta danza de los sentidos, en este encuentro de amor. Loanna

Anónimo dijo...

Hermosa historia, de bellas palabras
con llegada y ritmo musical, que
revelan un amor fuerte y verdadero.
En la mayoria de los casos el escritor crea estos sentimientos para luego describirlos y acabar creyéndoselo, y vos lo lográs perfectamente. Federica

Anónimo dijo...

Que fascinación es leer lo que escribis, sobresale en cada relato, tuyo, ese sentimiento tan profundo que envuelve el alma vacia. Delfina

Anónimo dijo...

El amor de dos se fusiona en uno solo, vivir solo para ser feliz el uno al otro es amar sin condiciones, esto es lo que viven los personajes de tu historia. Viviana

Anónimo dijo...

Si no existieras, te inventaría, es así de simple, creelo. Silvana

Anónimo dijo...

Cuando el corazón está lleno de amor, se sale por los cuatro costado y vos lo sacas con honestidad, gritando al viento y sobre todo con una enorme belleza, en cada historia tuya, Mirella

Anónimo dijo...

Hermosa danza del amor en tus palabras, hermosa danza de los sentidos en cada emisión de tu radio. Sandra

Anónimo dijo...

¿Cómo correr más deprisa que el tiempo, si apenas nos llega al aliento para acompasar el momento?
Dulce, tierno y melodioso, siempre es un placer recalar en tu camino y dejar sentir a mis cinco sentidos. Ornella

Anónimo dijo...

No creí que hubiese tanta calidad, tantas sensaciones,tantos sentimientos.
Tu blogs me parece un buen lugar donde quedarme, sí tu me dejas, tu música me relaja y tus palabras me alimentan.
No te he escrito hasta ahora, pues necesitaba conocer, leer un poco más, y me gusta, me quedo, Aranxa

Anónimo dijo...

¿sabes una cosa?, me gusta mucho como escribís, siento tus letras muy frescas. Expresandose con delicadeza y sin esfuerzo. Maria Laura

Anónimo dijo...

Soy de Madrid, viviendo en tu país por un tiempo. Aranxa

Anónimo dijo...

Tus historias de amor, son mi pasion, mi locura, mis sueños. Natalia

Anónimo dijo...

En cada hitoria que escribis, vas haciendo de cada momento una pasión de entregas, deseos y fantasía, me enganchan tu escritura,, tus relatos y todo cuánto publicas en tu espacio. Fernanda

Anónimo dijo...

Una historia cargada de sensualidad, de pasión, me encantó. Nadine

Anónimo dijo...

Como el título de tu relato, al compas del bolero de ravel, vas haciendo de cada momento una pasión de entregas, deseos y fantasía, me enganchan tus relatos y todo cuánto leo de vos. Amalia

Anónimo dijo...

Este es un magnifico encuentro de dos personas, donde las pasiones se elevan, donde los sentidos se elevan. Carmela

Anónimo dijo...

Corazón mio, te dejo por el partido, te amoooooo Rita

Anónimo dijo...

Gooolllll de argentina,, perdón, corté con la pasión del viernes jajaja, viva higuainnn, disculpame estoy repartida entre vos y la selección. Ianina