Translate

Vistas de página en total

martes, 12 de marzo de 2013

GUIÓN LUNES DE HUMOR


INOCENCIO VISITA A VICENTE-     11-03-13
MÚSICA
(GOLPES EN LA PUERTA)
V: Pase Inocencio…Lo estaba esperando.
I: Hola, Maestro…¡Qué alegría verlo!
V: (SARCÁSTICO) Vicente Vidente también desborda de alegría al verlo (TRANS) Recibí su depósito el otro día... El que tiene que hacer ahora es de 5.OOO pesos… Lo sabe, ¿no?
I: Sí si lo sé…Más 200 de gastos bancarios.
V: ¡Muy bien…Muy bien! (TRANS) Cuéntele a la gente cómo anda.
I: (EMOCIONADO) Lo decidí, maestro…Quiero que me ayude a sentar cabeza.
V: ¿Sentarse de cabeza? ¿Es una nueva posición erótica?
I: Estoy hablando de otra cosa... (TRANS.) Me dí cuenta después de perder a Romina, que ya le conté que se quedó con el aburrido gordito de la secundaria…. que tengo que encontrar alguien que me quiera, una mujer que se enamore de mí.
V: Convengamos que su bisexualidad y su infidelidad permanente no lo ayudan.
I: Es cierto. Y por eso necesito que así como me sacó de mi timidez haga lo mismo con esto…Quiero ser fiel…Buscar una mujer que me haga disfrutar el sexo con amor, con caricias…Quiero volar.
V: ¿Usted está dispuesto a renunciar a la bisexualidad? Tanto que le había agarrado el gustito...
I: ¡Quiero cambiar!
V: ¿Y el recuerdo de Idi, de Uganda?
I: (SUSPIRA) ¡No me lo puedo sacar de la cabeza…Ni de ningún lado! (MIMOSO) ¡Negrito juguetón y grandote!
V: Tenemos que trabajar sobre eso… Desde ya le advierto que no va a ser facil... Le va a salir caro.
I: ¡Lo que sea! Si el dinero no me ayuda a ser feliz, ¿entonces de qué sirve?
V: Se me ocurren varias cosas que no vienen al caso… (TRANS.) Cuénteme qué es lo que quiere exactamente…Usted es un hombre que, exclusivamente gracias al Falo Sagrado, pese a no tener ningún atractivo físico, le va bien con las conquistas...
I: Así es.
V: Viste decentemente… Por ejemplo, su look de hoy…Esa camisa azul marino con el pantalón claro…Es atractivo para la mujer promedio.
I: ¡Gracias maestro! Y mire que bien huelo (SE ACERCA) Huela…Huela
V: ¡Pero no es Azzaro!
I: No no…Es Colbert nacional…¿Le gusta?
V: Es barato pero está bien. Cuando pueda me deja alguno…No es que me interese usarlo... Simplemente a ciertas... clientas... les agrada que mis túnicas estén perfumadas.
I: ¡Cuente con eso! (TRANS) Necesito amar y ser amado…Prometo ternura y un sexo muy bueno….¿Habrá alguna oyente que quiera conocer a este hombre que empieza a buscar el camino del amor fiel?
V: No sé por qué, pero me hace acordar tanto a Enrique... (TRANS.) Empecemos con la curación (TRANS) ¡Toque el falo! (GOLPE)
I: ¡ Maestro! ¡Va a romper la mesa! (TRANS) Ya siento el placer de la curación.
V: Vaya a concertrarse….Esto recién empieza.
I: Gracias Maestro….Lo espero…(PASOS-SALE)
MÚSICA.


AUTOR
ENRIQUE DI BAGGIO
.........................................

SIN AUTOR NO HAY OBRA.

No hay comentarios: