Translate

Vistas de página en total

viernes, 13 de septiembre de 2013

APASIONADOS...



Pasión que se destila
como escarcha y mirra,
sobre el pecho mío
que en amor se agita
con cada caricia…
con el cuerpo tuyo

Suave como un beso
es tu boca abierta
con esta boca mía…
que se agita y tiembla
en el campo llano
de pasión de selva!

Que florece como hiedra
sobre el cuerpo tibio...
que desnudo y tuyo
se acompasa…
con esa cabalgata
de luna y plata…

Dulce como el néctar
que destila suave…
entre la miel y mirlo
del incienso y los manjares
de este vientre que palpita,
en la tenue sintonía de tu espada!

En la noche que se corta
al filo de un deseo…
y entre toda la pasión
de nuestro amor!


AUTORA: 
                                              EILLEN OVALLE - Del blog eternidad, amor y sentimientos.


SIN AUTOR NO HAY OBRA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos encontremos en los sueños
sera hermoso...
tan solo con cerrar los ojos
podre estar contigo...
podre besarte, abrazarte
acortar las distancias
detener el tiempo
amarnos en silencio...
tan solo tu y yo
jugando entre las estrellas
caminando de la mano por el fondo del mar
durmiendo en una suave y tierna nube
dándome fuerzas para vivir...
porqe no puedo olvidarte
porqe estas tan lejos
y no quiero dejar de amarte
es por eso mi amor
que te veré en mis sueños. Fabiana

Anónimo dijo...

Contigo,mido los segundos en parpadeos,las horas en caricias,
los días en recuerdos,los años en sonrisas,y la eternidad en besos. Samira

Anónimo dijo...

Son tus ojos, tu mirada, tu belleza, tus virtudes,tu esperanza, tu cariño.
Soy Berenice, ayer quise escucharte pero no pude, hoy me desperte tarde.

Anónimo dijo...

Tus palabras, tu voz, tus historias me llenan de deseo. Griselda

El buscador de Parque Chas dijo...

FABIANA: Hermoso...Simplemente hermoso.gracias
Un beso grande

SAMIRA: Hermosas palabras. Làstima que no te la pude contestar por radio.
Un beso grande

BERENice: ¿No te parece que el destino nos puso ese dìa en Argentores frente a frente por
algo? Me encantarìa conocerte dale animate. 15 6721 0508
Un beso grande

GRISELDA: Guauuuu Eso es buenìsimo. ¡Deseo! Nada menos. Gracias bonita
Un beso grande